[PC/PS3/360] Far Cry 3

Mi historia con Far Cry 3 es curiosa. Lo único que sabía del juego era: shooter. FPS. Sandbox. Conducción. Skrillex. No pintaba muy bien. Pero también sabía: jungla. Animales. ¡Caza! Así que el día que Nowhere Grrrl me dejó el juego (no nos sale a cuenta esto de prestarnos juegos entre nosotras), lo probé, no sin estar entre mi curiosidad (por su recomendación) y mi escepticismo, aunque debo admitir que me llamaba pese a lo negro que pintaba. En definitiva, verdaderamente un enigma. ¿Me gustaría, lo odiaría? Descubrámoslo.


⬆