Posible club de recreativas en Barcelona

El buen amigo Sikus, compañero de Retroscroll, ha avisado al grupito por correo a ver si podríamos darle más difusión a éste proyecto tan interesante, así que aquí estamos.

La idea es hacer un club de máquinas arcade en Barcelona (provincia), contando con un local de 150-200 m2 aproximadamente, un buen número de recreativas, y otra gente con la que compartir el vicio. Con el número de socios que hay por ahora, el precio serían unos 30€ al mes, pero a más gente, menor la cuota. Todavía están buscando un lugar en el que montarlo, así que todo está por decidir, y aún estáis a tiempo de formar parte.

Podría llegar a ser así, de vosotros depende.
Si no fuera más pobre que las ratas, me apuntaría. Ojalá despegue y pueda hacerlo en el futuro, la verdad, porque pinta genial. Para los interesados, yo no tengo nada que ver con esto: hay que dirigirse a...



Saludos a todos, ¡Y a disfrutar del viernes! *_*
⬆