5 de diciembre de 2022, vaya fecha de mierda para sacar una entrada; pero es lo que nos ha tocado con los puentes de este año. Esto no va de ser fracasista, sino de la realidad: desde la revista LOOP lo hemos dado todo este año para seguir financiándonos, y exactamente a una semana del final del Verkami, seguimos al 79%. 5.500 euros nos separan de nuestra meta de ofrecer un periodismo del videojuego sostenible que pueda ser independiente de los grandes medios, y tú puedes ser parte de ello.

 


O seguimos profesionalizándonos, o esto termina. Así de fácil: abrimos el Verkami siguiendo con nuestra apuesta arriesgada porque, a estas alturas, es lo único que nos queda por hacer. Los precios de todo han subido y, francamente, la cosa no pinta bien (la revista ha tenido que subir su precio este año a causa de la crisis del papel, que nos hizo picadillo todas nuestras expectativas del año anterior).

Este año he recuperado algunos textos de GameReport, precisamente, para poder enseñar en qué consiste LOOP: reportajes y críticas elaborados con el mimo y detalle que requiere una publicación de este calibre.

Poco más que decir: tanto si queréis aportar como si no (¡también hacemos tarjetas regalo!), agradeceríamos un montón la difusión: redes sociales, amigos, discords, grupos... Allí donde podáis, todo nos ayudaría mucho para poder llegar a más gente y seguir haciendo nuestra labor. ¡Mil gracias!

Un saludo,
Victoria.

Si os gusta lo que habéis leído aquí estas últimas semanas, recordad que la revista LOOP recoge el testigo de GameReport, y que encontraréis más reportajes como este en LOOP #03 y LOOP #04, que podéis comprar participando en el Verkami que estamos promocionando ahora mismo.

4 comentarios:

  1. Lo he conseguido, menos mal que habéis hecho la reposicion de la colección completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Espero que la disfrutes un montón <3

      Eliminar
    2. Una pregunta. La dirección de facturación cuando se pediria?

      Eliminar
    3. ¡Hola! Pues al terminar el Verkami, en cuanto nos de la vida para empezar a preguntaros dirección para enviar los dos primeros números a quienes los habéis comprado :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar

⬆