¡Pues sí! Lo prometido es deuda y, tras el mes y medio que duraba esta iniciativa (entre el 10 de agosto y el 30 de septiembre) ya iba siendo hora de publicar, por fin, los resultados de este reto con todas vuestras aportaciones. Para quien no lo supiera, la idea era hacer entre todos un homenaje (o no) a Resident Evil, fuera en forma de análisis de sus juegos, podcasts, vídeos, unboxings, o lo que se le ocurriera a todos los que quisieran participar, miembros o no de Zona Delta, aunque finalmente sólo los usuarios de esta comunidad han participado contribuyendo con su granito de arena para esta iniciativa. No se ha animado tantísima gente como el año pasado (diría que tuvimos una suerte excepcional), pero aún así, creo que los resultados han sido excelentes y muchos se han animado a contribuir. Tras el salto, podéis leer todas las aportaciones de los usuarios de Zona Delta. ¡¡¡No os lo perdáis!!!




Aquí los tenemos, por orden de llegada:


Gerald Dürden


Ruben Rojas


 Guifo


NeoJin

Atreides


Anti


Chicas Gamers


SAeNcSA


Zhols


Miquiprince



¡¡¡¡Un millón de gracias a todos 
por vuestra participación!!!! 

Sin vosotros esta lista no sería posible. Así que ahora, a disfrutar de las entradas que no viérais en su momento, puesto que hay material de sobras para entretenerse.

11 comentarios:

  1. NOOO, no he participado en mi propia iniciativa. Iba a jugar el REmake pero me superaba en ese tiempo, aunque al menos ya lo he comprado y espero jugarlo próximamente. Antes de 2018, como mínimo XDDDd.

    ResponderEliminar
  2. No pude terminar a tiempo el Resident evil outbreak file 2 con el que quería participar aparte de ese manga, pero bueno, cuando logre finalizarlo podre escribir de que tan genial es enfrentar un elefante zombie.

    ResponderEliminar
  3. Raccoon City: Qué hermosa eres.

    Pues nada, ahí queda Zona Delta llena de zombies.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Gerald Durden parece una tesis doctoral. Que pasada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El la biblioteca de alejandría de Resident Evil

      Eliminar
    2. Realmente empiezo las iniciativas solo para que Gerald me las haga, y sino mirad lo que pasó también con la de Silent Hill XDDDDDDD.

      Eliminar
  5. Gente, ESTAN REGALANDO BEYOND GOOD AND EVIL!! Corred insensatos y consiganse una copia de uno de los mejores juegos de la historia, cuando Ubisoft era buena. Sólo es registrarse en Uplay, y le dan descargar, vamos que no tiene pérdida. Y cualquier computador de hace 10 años puede jugarlo, así que no hay excusas para no probarlo o al menos tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por el spam, es que es uno de mis juegos favoritos y no me gustaría que la gente pudiendo tenerlo gratis lo deje pasar de largo.

      Eliminar
    2. ¡Cogido hace unos días! Opino justo lo mismo. En su momento me encantó y bueno... cada vez suena más fuerte el rumor del segundo en NX, aunque con Beyond Good and evil 2 ríete tú de los que esperan FF XV o The Last Guardian, esto viene de más lejos aún xDDDDDD.

      Creo que en PC es un poco injugable, yo en su día jugué la versión de PS2... Algún día me gustaría revivirlo, qué grande era.

      Eliminar
    3. Es injugable, cierto, pero yo me pasé los Princesa of Persia con mouse y ratón, por lo que ese tipo de problemas no me echan para atrás. Con el Rayman (también regaladado en Uplay hace un mes) si que me dolería no tener un control de 360, porque se perdería mucho el aspecto arcade que pretende trasmitir.

      Eliminar

⬆