viernes, 8 de mayo de 2015

¡¡¡Hatoful Boyfriend... a 2€!!!

¡¡¡Extra ,extra!!! Tengo muy poco tiempo para jugar a nada, pero os voy a sorprender con la noticia del año:

¡¡¡HATOFUL BOYFRIEND ESTÁ A 2€ EN LA TIENDA DE HUMBLE BUNDLE!!!

Mi vida desde que jugué a Hatoful Boyfriend

Si no conocéis Hatoful desde antes de que saliera en Steam, quizá tenéis el concepto de que es un juego random de youtuber para pasar el rato, pero no podríais estar más equivocados. Hatoful Boyfriend fue mi mejor Visual Novel de 2013 y uno de los grandes candidatos a GOTY de aquel año. Todavía no he jugado a su segunda parte, así que comprar ahora la versión pepina es una excusa para rejugarlo y ponerme con su secuela en cuanto acabe el curso. El análisis lo tenéis por aquí, y si me preguntais si tenéis que jugarlo, sólo diré...

- YES
- YES
- YES

Lo creáis o no, Hatoful Boyfriend tiene una historia maravillosa y que mantiene en vilo tras la capa inicial de absurdez, y me parece que este precio es inmejorable para aventurarse en ella. Ryota sigue siendo el palomo de mi vida, y Shuu sigue siendo el mejor médico del mundo... Así que salid, compradlo, y disfrutadlo. Recordando siempre, eso sí, que las apariencias engañan.

13 comentarios:

  1. Somos frikis por algo. Ves un juego que consiste en tener citas con aves y te lanzas sobre él diciendo "Tengo que jugarlo". Desde mi altura moral ya te digo que yo no haría eso... ¡no hay mechas! xD
    Y tal vez influya un poco que sea una VN en inglés, que me puse con Steins;Gate y terminé agotado hasta que encontré la traducción al español. Es una lástima lo del idioma porque parece muy divertido. Gracias por el aviso, miraré si la segunda parte incluye Mechas o, al menos, Dragones.
    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte, Hatoful no tiene mechas... ¡¡¡Pero tiene palomos!!! Los mechas son una mediocridad del día de cada día japonés en los videojuegos; los palomos en cambio ya son otro mundo.

      Tema Steins;Gate, si te interesa realmente, salió un parche al español: https://gateofsteiner.net/ Aura, una de las traductoras, antes se pasaba por aquí, y este año al fin lograron completar el proyecto de S;G completa en español, así que ya sabes...¡a leer!

      Y por último, tema idioma, leí algo de un parche de Hatoful en proceso... es una pena que de momento nada de nada. Como está en Steam atrae a mucha más gente y tengo FE. Si llega ese día, avisaré por aquí seguro.

      Eliminar
  2. Una pena, no voy a poder aprovechar la oferta. Y eso que le tengo ganas desde que leí tu entrada sobre el mismo, pero mucho me temo que me va a resultar imposible.

    Al final terminaré teníendolo que jugar por el método del pobre y el caradura: Buscador de Google y Hatoful Boyfriend free download.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola, Fénix A.J!!! Una pena que no puedas aprovechar la oferta, sea por tiempo o por dinero. Yo te animo a jugarlo cuando puedas y, si te gusta tanto como a mí, seguro que algún día lo acabas comprando. Merece mucho la pena ^_^

      Yo lo jugué piratón y mírame ahora, promocionándolo por aquí. ¡Hatoful se lo merece todo!

      Eliminar
  3. Yo también tengo pendiente la segunda parte porque estoy esperando a ver si Mediatonic se anima a meterle mano también, de mientras ya me quedé loco con el momento Hatoful Boyfriend de Drakengard 3 que eso si que fue un "crossover" inesperado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hatoful es tan loco que tiene momentos 100% homenaje a Drakengard (las paranoias de Anghel tienen sus momentos de "waitwhatTheWatchersestoesdrakengard?" y luego al seguir a Hato Moa en twitter me di cuenta que, paranoia mía o no, ella era fan de Drakengard y empezó a fangirlear tanto como yo cuando anunciaron el tercero XDDDDDD), y Drakengard se retroalimenta homenajeando a Hatoful en su tercera parte XDDDDDDDDDD.

      Eliminar
    2. Ahora entiendo algunas cosas, y me imagino que sabes cuales digo XD

      Eliminar
  4. Me sé de alguien que se lo ha comprado y me va a dejar su biblioteca de Steam. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sé de alguien que aún saliéndole gratis jugarlo lo dejaría sin probar durante años.

      Eliminar
    2. Dudas serias de que Anti vaya a jugarlo. Confío al menos en ti, Suditeh...

      Eliminar
  5. Yo ya me hice con él, aunque todavía no lo he probado, pero lo haré en breve, que me tiene buena pinta y se ve algo gracioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooo, ¡¡¡genial!!! Estaré esperando a tu opinión *___* no dejes el juego sin haber hecho la ruta "Bad Boys Love", ¿eh? Hazme caso XDDDD

      Eliminar
  6. Voy a leerme tu análisis a ver si me convence...

    ResponderEliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (29) noticias del blog (10) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)