Estaba yo ahí, la semana pasada, contemplando la nueva figura de Dariusburst (¡gracias a EroGirl y a Las nalgas de Isabella Rossellini por hacerme llegar la noticia!), un preciosísimo Iron Fossil como el que había encabezado el blog hasta ahora. Y empiezo a pensar que pone ahí en el banner "fan de Baroque en pleno 2016" y que habría que cambiarlo y... ¿cuánto lleva esto puesto? Pues desde el 8 de febrero de 2016. ¡¡¡Casi un año entero con la skin de Dariusburst!!! Posiblemente mi versión favorita del blog hasta la fecha: DBCS ha sido GOTY dos años seguidos y sigo necesitando una segunda pantalla para jugarlo a lo grande y como merece, pero... la vida sigue. ¡Y de qué manera!


En su momento quise hacer un banner de NieR para demostrar mi amor eterno e inmortal al juego, pero llegó el décimo aniversario de Drakengard (¡y encima luego se anunció la tercera parte, por sorpresa y sin anestesia!), así que la oportunidad no había surgido porque el quinto aniversario del juego coincidió con mi obsesión enfermiza a Space Channel 5. Como nunca es tarde y aprovechando que viene NieR Automata y que absolutamente nada va a llamar mi atención más que eso, hoy remodelo el blog para darle un nuevo look, que hace mucho que ya iba tocando. ¿Qué os parece? Personalmente me gusta esta nueva versión, y volvemos a los colores claritos que nunca viene mal. He añadido una encuesta en el lateral para que votéis qué os parece ^^.

Nos vemos de nuevo pronto, muy pronto, y con algo totalmente nuevo.
Rokuso3.

20 comentarios:

  1. No es para menos. Cavia se lo merece ;) Justo estaba pensando el pillar el DariusBurst de Vita. ¿Existe alguna versión que no sea en japo ya sea en vita o en alguna otra plataforma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Aria_Kirishima!! Sí, ha salido una versión física de PS4 para Japón (o salía pronto), pero ayer o antes de ayer, Limited Run Games anunció que va a hacer una tirada limitada con el artbook y no sé si algo más, en su versión de PS4, y que me parece que va a incluír TODOS los DLCs hasta la fecha (al menos así es con la versión japonesa de PS4), solo por el de DoDonPachi creo que ya valdrá la pena tremendamente. Te lo recomiendo encarecidamente, ya sabes que lo AMO, y seguro que esta edición va a ser espectacular. Si tuviera PS4 me lo compraría ^_^

      En Vita de momento creo que solo está la japonesa.

      Eliminar
    2. En PSN está para Vita también...

      https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dariusburst-chronicle-saviours/cid=EP1052-PCSB00880_00-DARIUSBURSTCS0EU

      Y he ido a Limited Run Games y ellos también creen que la versión de Vita solo está en Japón...

      https://twitter.com/LimitedRunGames/status/826934076779220992

      Igual todavía estamos a tiempo de avisarles para que la saquen XD Pero es raro que tanto a Limited como a ti se os escape que la versión de Vita existe :s

      Eliminar
    3. ¡¡Ah!! Perdona, es que te entendí mal. Evidentemente no se me escapa la versión de Vita :P (de hecho en el análisis la comento brevemente, ya que la pude jugar a ratos durante una semana), tiene algunas ralentizaciones leves en partes MUY tochas (piensa que hay literalmente cientos de enemigos en pantalla en algunas partes como la ruta Q-U-Z, pero el juego está excelentemente optimizado) y el modo AC (doble pantalla) se ve sorprendentemente bien por los colores que tiene, pese a las enormes bandas negras. Si lo ves un juego 100% de portátil, ¡adelante! Aunque no jugaras a los modos AC y Chronicle, solo con el CS ya tienes para muchas, muuuuchas horas.

      Lo que he entendido que me preguntabas era si había una versión física de Vita en occidente, que creo que es también lo que ha entendido Limited Run Games dado a qué se dedican, y eso que yo sepa por ahora todavía no está (pero no me extrañaría nada que lo sacaran en un futuro, dado el "éxito" del juego).

      Eliminar
    4. Entonces sí que es raro porque Limited está sacando versión de PS4 y de Vita en prácticamente todos los juegos. Yo creo que los que no saca en Vita es porque no existen, pero porque se le pase o no quieran es muy extraño.

      Eliminar
    5. Lo mismo he pensado yo, pero bueno... es posible que crean que mucha gente se lo ha comprado en Vita ya (salió un mes más tarde o así que la versión digital y mucha gente se pilló la versión japonesa). Solo conozco a una persona que se lo comprara de lanzamiento digital a la vez que yo, mientras que sé de varias que se han ido comprando la versión de Vita por ser física. ¿Quizá sea por eso? Insisto en que creo que, tarde o temprano, acabará saliendo aquí alguna versión limitada de Vita, eso sí. Quizá esperen a que terminen de sacar TODOS los DLCs (quien sabe cuando será eso...).

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  2. Pues he de decir que este diseño me gusta. Te has ganado el sellito de aprobación de Yuni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me alegro muchísimo Yuni!!! Muchas gracias por tu sellito de aprobación ^^, espero que el fondo no te haga cosas raras, dado que esta vez lo he puesto a 1920x1080 para evitar los problemas del de Darius...

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
    2. El fondo lo veo repetido varias veces (cambié la resolución desde la última vez XD), pero al menos no desentona.

      Eliminar
    3. Joder Yuni, QUIERO TU MONITOR PARA JUGAR A DARIUS EN DOBLE PANTALLA O ALGO XDDDDDDDDDDD.

      Eliminar
    4. Acabo de fijarme que hay algo raro en el fondo en la parte de la cabecera. Si doy hacia abajo de la página el fondo se mueve pero otra parte se queda estática. ¿El fondo lo has colocado dos veces o algo?

      Eliminar
    5. Me pasaba anoche, pero hoy ya no y pensé que fue una fumada de blogger. Ahora me dices esto y veo que vuelve a pasar... no sé si lo podré arreglar :'D. A ver cómo acaba quedando... ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Que sera ese algo totalmente nuevo? Jeje
    Al final aunq siempre es buenisimo ir cambiando el skineo para variar un poco si q es verdad q a veces queda una sensación como de extrañar al anterior cover. A mi también me pareció de los mejores sino el mejor, y bien reflejado en tus horas dedicadas a pequeño juego. Como estoy desde el teléfono no se bien si estaré viendo como debiera de ser pero a pesar de eso es bueno un cambio aunq sea anual ;)
    Ah y tal cual como se ve en la foto es como justamente en mi celular no se ve jajajaj (porq intenta justificar el texto)
    Como sea, es bueno saber q este blog siga tan vivo como el día q lo conocí y siempre trayendo cosas interesantes y tan personales como alocadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Luciano!! Antes que nada, sabiendo que escribes desde el móvil... ¡uf! Mil gracias por aún así escribir un comentario, ¡con lo horribles que son esas pantallas!

      Espero que esta vez la skin no dure un año entero. Normalmente las voy cambiando cuando me enamoro completamente de algo, para darle protagonismo a esa cosa, como con Space Channel 5 o Dariusburst, así que espero que alguna otra cosa me conquiste a lo largo de este año. ¡Y sino siempre me quedará hacer una skin de Thumper, lo más grande de 2016!

      Sobre ese algo totalmente nuevo... solo te diré que desde el teléfono y con tu conexión no sé si podrás disfrutarlo :P (ni tampoco si será realmente de tu interés). Mi idea era que saliera el miércoles y por eso adelanté esta entrada al sábado en vez de a mañana, pero ya veremos cómo vamos de tiempo y tal XDDDD.

      ¡¡Saludos!! ^^

      Eliminar
  4. Sin palabras, muy bueno y ademas una excelente combinación de colores (según mi gusto claro)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, Yoko Taro se sentiría orgulloso. Marvelous diseño Vicki, como tú.

    (He probado para hacer avance Nier Automata en Koch y... ¡cómo vamos a disfrutar, querida!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias mil Igone!!! ^^

      Hype de NieR Automata... aunque a saber cuando lo podré jugar. Ignoraré todas las impresiones y trataré de desconectarme completamente del juego cuando salga, ya que esperando a PC a saber cuando lo juego. Cuando lo tenga terminado pasaré a mirar todos los vídeos que espero que le hagas :D

      Eliminar

⬆