lunes, 24 de abril de 2017

¡¡Nos vemos en Retromadrid!!

¡¡¡Pueeees, sí!!! Me alejo de mis dominios habituales en stands de eventos por Barcelona y cercanías y esta vez me voy a Retromadrid, por lo que los que seáis de allí, estáis invitados a pasar a saludar si os apeteciera ^^. Esta vez no estaré con Retroscroll como ya viene siendo costumbre, sino que iré con el stand de Game Report, la revista en la que ya sabéis que participo desde hace algunos meses. Nunca he estado en Madrid y voy a pegarme la paliza en coche con Ayate y Musty porque el deber nos llama, ¡será muy divertido!

Foto borrosa del stand en Retrobarcelona conmigo al lado de Fer indignada con DoDonPachi,
sacada de un vídeo de cierto youtuber calvo hater de Sony muy famoso.

El evento pues ya sabéis: muchas consolas antiguas, teles de tubo, arcades (bueno, nunca he ido a Retromadrid pero supongo que también traerán arcades, ¿no?), y lo que surja. La excusa que necesitamos para disfrutar de esta afición tan bonita, y si podéis hacerlo acompañados mejor. Así que si os pasáis por el stand, ¡seréis bienvenidos! Pasad por Game Report y preguntad sin miedo por Victoria o Rokuso3, que seguro que alguien os responderá mi paradero y así nos conocemos. No tengo mapa del evento ni sé en qué zona estaremos, por desgracia, así que váis a tener que buscar para llevaros el último número a papel (¡Sony!) o la reimpresión del 11, pero os aseguro que valdrá la pena.


Espero ver a cuantos más mejor por allí. Ya he quedado concretamente con un par de personas, así que si alguno se anima ya sabéis ^__^.

Hasta pronto,
Rokuso3.


P.D.: En algún momento de esta semana también habrá entrada de algún juego, si todo va bien. Ya está medio escrita, así que... eso.

16 comentarios:

  1. Pues no me pasaré porque trabajando los sábados y yendo desde Castellón me pilla un poco lejos, pero espero que vaya muy bien el evento, al que desde luego me gustaría ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será, atparrot. ¡Nos vemos a la próxima! ^^

      Eliminar
  2. yo quiero ir! bueno, a seguir soñando no pasa nada.. me encantaria ver todo el material q se puede encontrar en estos eventos, asi como la revista de gamereport, hay tantas cosas q deberia ir con mucha plata para no quedarme con las ganas.
    hoy estuve escuchando el primer podcast q grabaste hace ya un tiempo y me gusto q se hable tanto de tanto de lo mismo jajaja pero es q en otros lados nunca dedican tanto tiempo a atlus, a persona y menos todavia a shin megami tensei. lo disfrute bastante, y supongo mañana escuchare el 2do.
    sabes q cuando vi el video de sasel recorriendo los stands en aquel momento, vi el de gamereport y otro de retroscroll, me preguntaba si andarias por ahi jeje. debo decir q me emociono un poco el ver tantas maquinas andano juntas, tantas epocas encontradas en un mismo momento, tanto material, y esa nenita jugando sola a las tortugas ninja de a 4 me mato jaja
    si fuera al evento entraria como un cazador buscandote en primer lugar, y conocer toda esa gente q siempre te acompaña. podria quedarme a hablar con ustedes toda la tarde y creo q estaria mas emocionado q un niño pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, ojalá Luciano, ojalá, aunque nunca digas nunca, que en cuestión de dos meses un amigo que vivía a más de 2000km se viene a vivir a la ciudad de al lado después de 6 o 7 años hablando. La vida da muchas vueltas XDDDD.

      Muchas gracias por el feedback del podcast, ¡me alegro de que te haya gustado! Ya ves que insistimos mucho en Atlus, pero... bueno, ya que es un podcast así a nuestro aire, al final acabamos hablando de nuestras obsesiones varias y es algo irremediable, xDDDDD.

      Pues sí, salgo en el vídeo de Sasel. Yo no tenía ni idea pero empezaron a decirme mis amigos: "¡¡¡Victoria, sales en el minuto tal del vídeo de Sasel!!!" y ya es curioso, porque esa fue la única vez que me senté un rato largo en el stand de GR XDDDDD, me pasé los 4 días apalancada en el de Retroscroll. El stand de Retroscroll se ve poquito y tan solo por un lado, pero era enorme, valía la pena verlo ^^.

      ¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar
    2. como era debido, hoy escuche el segundo y las ganas de jugar q me despertaron dios mio.. q crueles son XD. quiero jugar al trials of the sky, ys', persona nier y de todo jaja y quiero tener una 3ds para jugar al strange journey
      y si las casualidades son siempre posibles sin esperarlo. por ejemplo mi prima aca conocio a un frances y ahora vive en paris. yo aunq sea me gustaria ir de vacaciones pero ni 15 dias ni 1 mes me alcanzaria para recorrer todo lo q quisiera
      bueno, me quedo esperando la proxima entrada y el proximo podcast! esta buena la iniciativa de proponerse pasar tal o cual juego para la proxima :) es una manera de ir mermando la torre de juegos pendientes q se va juntando

      Eliminar
    3. ¿Segundo podcast ya? ¡Me alegro de que te hayamos dado ganas de jugar a todo! No es tan mala señal, no. Gracias por habernos escuchado, Luciano ^^, transmitiré tus opiniones también a Raúl, que con mudanzas varias lo tiene más crudo para enterarse de todo.

      La próxima entrada durante esta semana, posiblemente el viernes antes de marcharme a Retromadrid dado que para mañana ya no tendré tiempo, pero a saber, que igual se me va la olla y no me da tiempo a montarla xDDDD.

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  3. Pues ando de bajona. Parece que retromadrid ha dado más entradas que aforo y ha dicho que los que tenemos entradas "gratuitas" quizá no podamos acceder.... Puta mierda de organización:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, qué dices... espero que no hayan problemas de aforo y demás, porque sino, dejar fuera a la gente de la entrada gratis solo para favorecer a los del kickstarter... me parece cuestionable, cuanto menos (que era tan fácil como poner entradas para comprar todas al mismo precio en vez de tiers de 12 y 15€ para arriba, no sé). De momento he visto que en su web aconsejan el domingo para "los que vayan con entrada gratuíta", no sé si la podrás sacar todavía (si es que no cogiste esa), pero espero que no tengas problemas.

      Ojalá nos podamos ver por allí :), ¡¡saludos!!

      Eliminar
    2. Hace tres semanas que tengo la entrada del domingo. Pero como cuando vaya me encuentre que no me dejan pasar por dar prioridad a los del kickstarter les pueden dar por culo, que no voy a esperar como un pringao a que me quieran dar acceso... :(

      Eliminar
    3. No me extraña, es que tampoco es cuestión de hacer una cola kilométrica cual salón del manga, de locos. Esperemos que todo salga bien finalmente... ¡Espero que nos veamos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Qué pena no estar en Madrid este finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ostras, Oscaaaaaaar, cuanto tiempo!!! Otra vez tendrá que ser, entonces. ¡Pero no sabes el subidón de alegría que me ha dado volver a leerte por aquí!

      Saludos y mucha suerte en todos tus proyectos ^^.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :) Aunque postee comentarios muy de vez en cuando sigo leyendo tu blog y me gusta mucho.

      Mucha suerte para ti también y espero que lo pases bien en Retromadrid

      Eliminar
  5. A mi me has pillado en plena mudanza. Pero bueno habrá más épocas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala suerte, mira que hace años que nos conocemos y tenía que coincidir ahora XDDDDD. Nada, ¡otra vez será! ^^

      Eliminar

Tags

Análisis (163) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (6) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (25) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (71) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (9) PSP (52) PSVita (9) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (25) WRPG (3)