martes, 4 de octubre de 2016

¡Nos vemos en la Barcelona Games World! (...y cosas del blog)

¡Hooola a todos! No tengo ninguna entrada escrita (yo que llevaba casi dos meses con una racha perfecta de publicar cada lunes y mira, voy y me la saboteo aún teniendo mil juegos pendientes de los que escribir...), así que esta semana no tendremos análisis de nada. O sí, pero habrá que esperar al jueves. Lo que sí que quiero es hacer un breve recordatorio de que de jueves a domingo es la Barcelona Games World, un evento gigante dedicado a los videojuegos que acoge también a Retrobarcelona, el evento por excelencia de videojuegos clásicos... y como siempre, estaré allí con el stand de Retroscroll-GameMuseum. Tras el salto, un poco de lo que tendremos, de por qué deberíais pasar por allí, y alguna cosilla del futuro más cercano del blog.

Parte de nuestro stand el año pasado.


Estaremos en la zona de juego con un stand de ¡dieciséis! mesas en el que se podrá jugar a NeoGeo, Megadrive, Playstation, Super Nintendo, MSX2, Commodore 64, Playstation 2 (¡Con su Time Crisis 3!), Saturn, Soundic (una consola hipnótica de finales de los 70), Dreamcast, y muchísimos otros sistemas de todas las épocas. Hasta estará mi divino PC con un Dariusburst Chronicle Saviours montado para cuatro jugadores. Además, ¡habrá un torneo de Metropolis Street Racer! Yo personalmente estaré en el recinto el viernes y el sábado desde la apertura hasta el cierre, pese a que tengo un resfriado gordísimo ahora mismo (el motivo por el que dudo estar allí todo el domingo también, pero intentaré que así sea aunque no me veo capaz de jurarlo por Baroque).

Así que si venís a Retrobarcelona, ¡pasad por nuestro stand! A jugar, echar unas partidas con amigos y desconocidos, a conocer gente estupenda, y a saludarme para desvirtualizarnos mutuamente (o vernos de nuevo si ya nos conocemos), sólo posible en el oasis de teles de tubo en el que andaremos metidos. Os estaré esperando a todos y, si pasáis pero no me véis de primeras, ¡preguntad por mí en el stand! Cualquier persona de allí sabrá quién es Victoria o Rokuso3, así que preguntad sin miedo porque si no estoy en ese momento, lo más probable es que esté en las cercanías del stand durante esos dos días. O quizá me he fugado a jugar a Tekken 7, que también es posible.

El mapa sin este tunning lo podéis encontrar en el twitter oficial

Y ya respecto al blog... si todo va bien el jueves se subirá una nueva entrada que creo que sorprenderá a muchos (¡positivamente, espero!), así que como diría la gran Ulala... "Stay tunned!!!". Respecto a la iniciativa de Resident Evil, ya se terminó el plazo para presentar vuestros textos y me queda hacer el recopilatorio. Mi idea era hacerlo ayer, pero con estas dos cosas importantes que tenía que anunciar esta semana no quería pisotear la entrada recopilatoria con vuestras participaciones (y digo vuestras porque, como os habréis dado cuenta, no he publicado nada de Resident Evil), así que mejor lo dejaremos para la semana que viene.

Dejando de lado esto, debo mails a DOS personas y uno de ellos ni me lo he leído aún (uno que tiene que ver especialmente con este blog). Espero responderos antes del jueves porque, si no, estaré abducida en una feria varios días y no se me verá el pelo por internet hasta la semana siguiente, especialmente porque mi ordenador se quedará en Retrobarcelona hasta que yo deje de ir.

Por lo que nos vemos en pocos días, sea en Retrobarcelona o en el comunicado próximo.

Hasta el jueves,
Rokuso3.

15 comentarios:

  1. Una pena que me pille a unos pocos de cientos de kilometros. Si no me pasaba a dar la murga por allí xD

    Impaciente por ver la recopilación de la iniciativa de RE. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, un poco más cerca y nos metíamos una sobredosis de Tekken guapa guapa... ¡algún día!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. XDD a mi me pasa exactamente lo mismo SAeNcSA, que mala pata. La verdad es que esto de las ferias de videojuegos parece algo muy interesante, supongo que nos quedaremos con las ganas de ir a esta feria XDDD.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Os espero a Estela y a ti!! Sábado desde algo antes de las 11 hasta aproximadamente las 12.40 estaré supuestamente en la rueda de prensa que hará Harada (a ver si anuncia ya el crossplay con PC y le puedo tirar las bragas a la cara), pero luego estaré sí o sí en el stand <3.

      ¡¡Nos vemos pronto!!

      Eliminar
  3. me muero :D
    mucha suerte con eso!
    PD: estuve sin conexion por lo q no pude acotar nada a los ultimos 2 reviews pasados aunq los lei y me quede con ganas de comentar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias mil Luciano!! ^^

      Si te quedaste con ganas de comentar ya sabes, siempre estás invitado, aunque entiendo que consuma mucho tiempo y de palo :P, se te quiere mucho por aquí de todas formas y nada, si no puede ser en esto ya nos veremos pronto con otra entrada... o con la recopilatoria de Resident Evil, que tendrás lectura para meses también como con Silent Hill el año pasado ^^.

      ¡¡Nos vemos!!

      Eliminar
  4. El mapa... Ay, el mapa es demasiado cute, no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas <3

      (Espero que hayas dicho Cute y no cutre, al menos T_T, ¡que lo he hecho con el cariño del paint!)

      Eliminar
    2. nono. Claro que digo cute! xDDD, se nota el amor <3

      Eliminar
  5. Que la pases bien Victoria, que son estos tipos de eventos los que enriquecen el medio y dan experiencias, tanto personales como jugables. Nos leeremos, y ojalá algún día pueda ir a la preciosa España.

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Enrico! Estaré allí estos días y mi ordenador conmigo así que... lo de los mails que decía va especialmente por el tuyo, lo siento :__D, mañana descubrirás qué es lo otro que me ha tenido algo ocupada últimamente.

      ¡¡¡Nos vemos!!!

      Eliminar
  6. Ufff que pinta tienen las ferias de videojuegos pero claro las entradas se agotan rápido(o eso creo, extrañamente nunca me he animado a ir a ninguna a pesar de las ganas)pero si es que esta hasta la dreamcast. Molaría haber ido para probar Shenmue o viciarse de lo lindo al Kingdom Hearts o a jugar a algún Final Fantasy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como serán las de tu ciudad, pero te animo a echar un vistazo y acudir si puedes. Quizá no a ferias grandes, sino a eventos chiquititos que seguro que alguno hay también: aunque vayas solo, seguro que conoces mucha gente y encuentras cosas interesantes. Yo voy desde hace unos 4 años y me lo paso estupendamente siempre... Aunque es verdad que en nuestro stand, más que juegos de rol, teníamos cositas arcade porque apetece más sentarse a echar una partida corta que seguir una de un juego de rol, pero es cuestión de gustos. ¡¡Nos vemos!!

      Eliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)