Comunicado importante

You see it too? For me...it's always like this.

martes, 14 de mayo de 2013

Ronda de noticias: Drakengard 3 y Baroque

NOTA: Hoy ha salido otra noticia, y es tan WTF que edito la entrada. Atentos, lo he añadido justo después de la noticia original.
----------------------------------------------------------------------------------

No era mi intención actualizar hoy el blog, pero qué cojones, esto lo merece. Vamos a la chicha del día: noticias de Drakengard 3. Como no he colocado ni una sobre el juego desde que lo anunciaron, voy a hacer un minirecopilatorio, y al final añadiré lo de hoy:

- Será dirigido por Yoko Taro (el genio cruel detrás de Drakengard 1 y NieR) y la música estará compuesta por Keiichi Okabe (el compositor de la fantástica banda sonora de NieR). Ya sólo por esto merece ser jugado (y en mi caso, comprado de salida). Pero hay más.

- El juego estará protagonizado por una mujer llamada Zero. Tiene un temperamento muy fuerte y no le importa mantener relaciones con varios hombres. Tiene una flor en el ojo (!!) y un brazo artificial que será importante para la historia.

- La hermana menor de Zero, One (nombres súper originales) es todo lo opuesto a ella, y no se llevan bien. No está confirmado que One vaya a ser un personaje jugable, igual que Furiae o Yonah no lo eran.

- Ambas son conocidas como "Utaitai", diosas capaces de luchar usando la música... o algo así. ¿Esto significa que la OST será interactiva? Pues no lo sé, pero recuerdo que en una parte de Drakengard 1 ya había algo así.


- Los famosos "pactos" que han habido en toda la saga desaparecerán (se trata de una precuela) para ser más fácil de comprender para los recién llegados. No obstante, habrá guiños para los viejos fans y ambos podrán disfrutarlo.

- Será calificado como "Mature" (igual que el primer Drakengard y NieR. ¡Drakengard 2 es +12!)

- Algunos de sus temas son el erotismo y la sangre, entre otros.

Me da a mí que éste va a tener de pacifiste lo que el prota de Zone of the enders.

- El dragón de la protagonista es pacifista, y según Dengeki Online, puede que ya lo conozcamos de alguna de sus otras vidas (!!).

- El dragón podrá bajar a ayudarnos en tierra, sin necesidad de luchar desde el aire (ya veremos cómo funciona esto).

- Se plantearon llamar al juego Drakengard 4, porque la idea original del tercero acabó apareciendo bajo el nombre de NieR, el mejor juego de cavia y que todos deberíais jugar independientemente de vuestro interés en esto.

Y, ahora, la noticia del día que me ha animado a escribir ésta entrada:

- Habrá otros cuatro personajes jugables, conocidos como "Apóstoles", que nos podemos llevar a luchar, además de al dragón. Se trata de Tito (un sádico que siente placer con los gritos de dolor), Decato (un masoquista extremo, WTF!), Cent y Octal (de los que apenas se ha dicho nada). Ninguno de éstos personajes está aún en la web, pero tiempo al tiempo. Dicen que podrás elegir a dos para llevarlos al combate, así que en gameplay quizá se parezca más a Drakengard 2 (me alegro).

- Éstos cuatro apóstoles son personajes en los que Zero, nuestra promiscua protagonista, puede liberar su tensión sexual. Lo cual significa que Drakengard 3 es una especie de harén inverso o algo así. Uno de ellos es un viejo, y se supone que podrás estar con él también. Parece que llegará a cotas de WTF nunca vistas antes, así que la cosa pinta estupendamente.

Si el juego se viera así de bien, igual tendría más interés generado.
No sé a vosotros, pero a mí todo estome parece muy, pero que muy loco. Visto el estupendo trabajo en NieR, espero que los personajes estén mucho mejor llevados que los del primer juego, que era un pequeño cagarro. Quitando los gráficos pésimos que se han visto, lo que se ha dicho de Drakengard 3 pinta inmejorable, y parece un WTF garantizado. Esto se compra el día de salida si sale al menos en USA.

Y para cerrar la entrada, como curiosidad os aviso de que hoy Sting ha actualizado su página web con un wallpaper conmemorativo por los quince años de Baroque, como suelen hacer siempre por éstas fechas. Podéis descargarlo desde AQUÍ (clic sobre la noticia más reciente), y si os interesa recomiendo hacerlo cuanto antes, porque sólo estará disponible hasta el día veinte. En el wallpaper el protagonista (es él, ¿no?) ha conseguido unos tentáculos dignos de Solidus Snake. En fin.


Nos vemos el 21.

41 comentarios:

  1. Por cómo lo están pintando, Drakengard 3 tiene todas las papeletas para ser una locura máxima, espero que como fan de Yoko Taro, no te defraude. :P

    ¡Me gusta el wallpaper! Pero me lo imaginaba más... Más... De otra forma. ¿Por qué los tentáculos? He pensado inmediatamente en The Absolute God, pero no sé yo. Al menos está dedicado a mi personaje favorito, y por cierto, me encanta su dibujo en el centro superior de la imagen.

    ¡Sea como sea, ya tengo fondo de escritorio para rato!

    ResponderEliminar
  2. A mi la descripción de los Apóstoles de Drakengar me ha dejado loquísimo cuando la he leído XD Pinta tremendo, pinta tremendo XD Dios, estoy deseando que salga XDDD

    Propongo quedada para ir a comprar Drakengard 3 el día de su salida XD

    ResponderEliminar
  3. @Angol: yo también he pensado en Absolute God, pero debe ser el protagonista (ella iría desnuda, ¿no? XDDD). O una cosa rara, yo que sé. ¿Tú has visto todos ésos tentáculos? Nada tiene sentido xDDD

    @Suso: yo es que a éste paso será más loco que el primero (que en apariencia era normal, pero conforme te adentrabas en él, ése mundo de locuras se cernía sobre ti). ¡Lo necesitamos!

    Si sale en europa me gusta lo de la excursión; pero no permito cámaras de fotos que me fotografíen llorando de felicidad con el juego en la mano, ¿eh? XDDDD. Al final, lo mejor será montar una excursión a una masía y jugarlo allí en comunidad, ya te digo...xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya no se dignan ni a disimular, saben lo que nos gustó de Drakengard, y nos lo quieren dar tal cual XD Promete ser muy grande, lo presiento, y cada vez tengo más ganas de que salga. A este paso lo jugaré antes que NieR, ya lo vas a ver XD

      Yo voto por ir a un lugar inhóspito en nuestros respectivos dragones voladores, y jugarlo en plan sectario, la idea promete un huevo, ya te lo dije en su momento XD

      P.D. Tranquila, te retrataremos sin que te des cuenta XD

      Eliminar
    2. Cuando creía que ya no revelarían más contenido WTF (o al menos no por un tiempo) lo han hecho. Es todo tan inquietante. Roy Ramker puso unas fotos en twitter de los Apóstoles:

      http://www.imagebam.com/image/d98427254506605
      http://www.imagebam.com/image/33a145254505066
      http://www.imagebam.com/image/74dd37254493500

      (¿éste juego va a tener sexo explícito o qué? Cada vez me está dejando más a cuadros xDD).

      Eliminar
    3. El contenido que han revelado hoy es ORO PURO, aunque realmente, no sé si asustarme ante tanto contenido sexual y demás (no por mi, yo estoy curado de espanto xD) sino porque generalmente estas cosas así, terminan quedándose en Japón... y eso pone al panda muy triste.

      Por otro lado, acabo de desarrollar una nueva frase infalible para ligar XD

      Versión masculia: ¿me dejas ser tu apóstol?
      Versión femenina: ¿quieres ser mi apóstol?

      Y después de soltar la gilipollez del día mostrando mi inquietante emoción ante las últimas noticias sobre Drakengard 3, me voy volando en mi dragón XD

      Eliminar
    4. No sé, igual por el morbo el juego se hace un poco más popular. Si hacen un tráiler como el de Catherine (Que era publicidad engañosa a tope, por cierto) igual lo compra más gente, y aquel acabó llegando a Europa (¡incluso en español!).

      NieR se ha ganado una buena cantidad de fans que lo han ido conociendo más tarde y comprándolo de segunda mano, espero que eso afecte positivamente a las ventas de éste juego T_T (Y que se animen a traerlo por aquí, pues también). Aunque me da a mí que se van a parecer como una castaña y una nuez, que NieR es precioso.

      Entre esto y tus teorías inquietantes de la flor de Zero, cada día te luces más, Suso xDDD.

      Eliminar
    5. Que así sea XD Yo en el fondo guardo la esperanza, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, que luego voy acumulando traumas y mira como termino ¬¬

      Hablando de flores, ¿te has fijado en lo que tiene Octa en la frente? ¿no te parece un flor? ¿podríamos estar hablando de incestos? piénsalo no sería nada raro viniendo de Drakengard XD

      Eliminar
    6. Sería inquietante, y sí parece una flor, pero distinta a la de Zero, esto parece más bien alguna clase de flor de loto y la de Zero es más como un lirio... O una lunar tear de NieR, a saber. Tendrá que ver con poderes o pactos, supongo xD.

      Para acabar de adobarlo, el Apóstol masoquista de gafas tiene un brazo de metal igual que el de Zero, según parece. No sé, de momento en mi harén el número uno será ése <3 xDDD.

      Eliminar
    7. Entiendo poco de flores, es más me dan repelús igual que las polillas, no me preguntes por qué XD Yo veo una flor y dejo volar mi retorcida imaginación.

      No me había fijado que el masoca tenía un brazo mecánico XD Esto cada vez pinta mejor XDDD

      Eliminar
  4. Qué chulada el wallpaper, ¿no? :D

    Yo el Drakengard 3 lo espero con muchas ganas, pero por motivos distintos a todos vosotros: porque lo desarrolla Access Games xD. ¡Me uno a la viciada en la masía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como al final después de tantas bromas y mamoneos, acabaremos todos metidos en una masía XDDDD
      Al que salga de allí conservando la cordura (yo no cuento que de eso ya no me queda) le invitamos a cenar XD

      Eliminar
    2. ¡No importa el motivo, Jero! Aceptamos a cualquiera que afirme tener ganas de jugarlo xDDD. De todas formas, yo sigo animándote a jugar a NieR, seguro que te gusta :3

      Genial, ya somos tres. Ahora sólo nos falta que alguien nos pague para dejar de ser tan pesados con el juego, y con eso cubrimos los gastos de la masía xDDDD.

      Eliminar
    3. A muy malas, si no hay dinero para cubrir los gastos, siempre podemos irnos al sótano de mi colega (el que se compró Drakengard), al que por cierto tengo medio liado para que se ponga con el primero y convertirlo en miembro de la secta XDD

      Eliminar
  5. Te odio, por tu culpa ahora tengo aun más hype y lo quiero pero YA XDDDDDD con lo del otome bizarro me ha acabado de ganar, espero que sea tan loqui como parece <3 (más que el 1 a este paso, sí XDDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hoy es día de hype, felicidad, y noticias interesantes <3 (genial lo de Phenix Wright) no sé, el personaje de Zero es como una versión femenina de Caim, pero con el plus de la promiscuidad. Es todo tan loco. No nos lo podemos perder xDD.

      Eliminar
  6. ¿Te acuerdas cuando al principio decía que Drakengard 3 sería una gran metáfora sexual por lo de la flor en el ojo pero parecía una locura? Pues eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y yo te dije que no lo descartaras porque nunca nada es demasiado loco xDDD. Creo que en algún sitio he leído que la flor sigue creciendo. Igual al final del juego Zero lleva un ramo de flores en la cara, quién sabe.

      Ahora, por tal y como lo cuentan, me da a mí que ya está "desflorada" de sobras xDDD.

      Eliminar
    2. A mi lo que me jode es que esto cada vez parece más loco como para salir de Japón, es como si sabiendo que se va a quedar en Japón estén metiendo todas las locuras que les de la real gana porque ahí no pasará nada, además que se nota que tiene un bajo presupuesto que podría ser acorde a la idea de amortizarlo vendiéndolo solo en Japón.

      Si, lo de la metáfora sexual lo mantengo pero con el matiz del "desflorar", porque digamos que ha perdido su "esencia" como tal y no habrá mucho por desflorar xD

      Eliminar
    3. Cállate Roy, cállate, que eso mismo pienso yo cada vez que sale una nueva noticia y me entra cagalera de sólo de imaginarlo XDD

      Eliminar
    4. Es doloroso, pero yo dudo que salga de Japón: ya vengo con ésa idea en mente y no me hago ilusiones de que lo traduzcan porque, como tenga hype y no salga en occidente, luego me moriré de tristeza xDDD.

      Una parte de mí sigue convencida de que el juego se cancelará de un momento a otro; es que es una noticia demasiado buena para ser verdad. Yo por si acaso intento no tener hype (aunque está claro que es mi juego más esperado en muchísimo tiempo).

      Respecto al presupuesto, parece tan bajo que con pocas ventas seguro que lo amortizan (al final será más rentable que FF XIII XDDD), dudo que se arriesguen con una traducción. Pero la verdad es que las noticias de Drakengard 3 son de las que más comentarios tienen en Siliconera, no sabía que hubiera tantísimos fans (se ve que hacemos mucho ruido).

      Con NieR sí, porque era una nueva IP, pero DOD2 ya nos lo trajo Ubisoft y no tengo esperanzas de que nadie traiga éste tercero...

      Eliminar
    5. A eso me refiero con lo del presupuesto, Drag On Dragoon 1 y 2 creo recordar que vendieron 240.000 y 200.000 unidades respectivamente, así que Square Enix habrá limitado el presupuesto para que llegando a 150.000-200.000 unidades ya dé beneficios como los miles de juegos que hay para PSP que se quedan en Japón, porque además, exceptuando algunos modelos de personajes es un juego que pasaría perfectamente como un juego de PSP, no hay más que ver la calidad gráfica de los escenarios.

      Por otra parte, yo no me preocuparía porque el juego fuera cancelado, tiene mangas para promocionarlo y el juego ya está en su fase final de desarrollo porque sale este año, no tendría ningún sentido cancelarlo y perder todo el dinero invertido en él y su promoción sabiendo que vendiendo poco ya ganarán dinero.

      Sobre distribuirlo otra compañía si no lo hace SE, a mi me es imposible no pensar en Xseed Games, pero es que Xseed Games ya quiso negociar con SE para traer FF Type-0 a América y básicamente les cerraron la puerta en la cara, así que mucho debería cambiar la situación.

      Eliminar
    6. A ver, no se puede negar que la cosa pinta fatal... aún así, yo espero que nos hagan un "ZAS! en toda la boca" y termine llegando de alguna manera, haciendo que nos traguemos nuestras palabras.

      ¿Esperanzas de que llegue? en verdad cada vez menos, especialmente en España, donde parece que se viva de CoD y FIFA... eso sí, de llegar, todo el mundo a comprarlo el día de salida que este es de los que ves una vez y no más XD

      Cancelarse no lo creo, está casi terminado, vale que no sería la primera vez, pero lo veo poco probable.

      Eliminar
    7. Bueno, yo si llega a algún lado, esperaría que fuera a USA y con mucha suerte. Si lo hace, haré el preorder sin dudar, y sino pues me acabaré comprando la versión japonesa y ya veremos cómo lo juego, pero esto se ha de jugar.

      Yo también pensé lo de PSP, gráficamente recuerda muchísimo al Lord of Arcana, también de Access games, para PSP. El tema de Type-0 es también porque FF es una saga reputada y sólo lo quieren traer ellos (si llega), y por la piratería,¿no? Pero bueno,el hecho de que haya tercera parte ya es un milagro en sí mismo. (Yo éste mediodía me he planteado apuntarme a japonés, no para mejorar mi currículum o ser más culta sino por Drakengard 3, matadme XDD).

      Por cierto, estoy muy contenta de que vengáis aquí a hablar de Drakengard 3 :D

      Ya que estamos y que los dos sois chicos, me gustaría conocer vuestros puntos de vista: ¿qué os parece el hecho de que la protagonista sea una chica y los "objetos sexuales" (diría "romanceables", pero no tiene pinta) sean hombres?

      He leído varios comentarios en Siliconera diciendo que no les gusta la idea, pero esto no va a ser un Otome de citas y amor y probablemente sea más repulsivo que bonito, así que a mí la idea me gusta y mucho, pero claro, yo soy una chica.

      No obstante, sé que si fuera al revés (exactamente el mismo juego y personalidades, pero que Zero fuera hombre y los apóstoles mujeres) estaría igual de entusiasmada, así que no veo tampoco mucho por qué a alguien le molestaría tanto, independientemente de su orientación sexual, es solo un juego y el hecho de que yo elija al viejo no implique que fuera a hacerlo en la vida real, por ejemplo.

      A mí me parece muy original. Si sale una chica siempre es virginal y pura y tiene buen carácter, y las protagonistas femeninas tampoco abundan mucho.

      Eliminar
    8. Yo lo veo un poco como una vuelta de tuerca al concepto que se presenta siempre de la mujer como "objeto sexual" A mi particularmente no me molesta en absoluto, no sé porque debería ser objeto de molestia la verdad.

      Estamos rodeados de protagonistas masculinos con exceso de testosterona, por lo que me parece bastante original que se cambien un poco las tornas y dejen de presentar a la mujer como el personaje "débil" o de carácter más bien retraído que necesita de un machaca protector.

      Gracias a tu pregunta se me está ocurriendo una entrada para el blog, déjame que la madure XD

      P.D. Aprender japonés sólo para jugar a Drakengard 3, eres enorme XDDDD

      Eliminar
    9. Bueno, por lo que he leído en dichos comentarios, parece que el problema principal es que a algunos jugadores les incomoda/molesta la idea de tener relaciones con otros hombres, aunque sea en un videojuego (yo no creo que sea tan explícito, la verdad), o aunque sea manejando a una chica y por tanto la relación no sea homosexual (que a mí tampoco me molestaría que hubiera alguna chica en el posible harén para contentar a todos, por ejemplo).

      Yo es que claro, lo pienso al revés y en la mayoría de juegos el "objeto romanceable" es una chica, y a mí no me molesta, sin ser yo lesbiana o bisexual (y si eso me echara para atrás a la hora de elegir un juego, me hubiera perdido un ENOOORME numero de juegazos), pero supongo que como los videojuegos han estado típicamente dirigidos a hombres, no es algo de lo que se hayan tenido que preocupar hasta ahora.

      No obstante, y pese a que en Drakengard 3 hay un harén de hombres y demás, de verdad que en ningún momento no me ha dado la sensación de estar dirigido a chicas. Sólo a gente muy loca que disfruta de argumentos y personajes perversos, y el sexo de los protagonistas (y jugadores) no debería ser ningún obstáculo para ello.

      P.D.: Bueno, a ver, se me había pasado muchas veces la idea por la cabeza durante años (¡podría leer tantos mangas, juegos y VNs que nadie traduce!), me parece interesante igualmente, pero es muy caro. Sólo que Drakengard 3 me ha dado el empujón definitivo para planteármelo en serio xDDD.

      Eliminar
    10. Igual si eso les incomoda es porque no tienen muy claras sus tendencias sexuales XD

      En serio, por más que intente comprenderlo lo veo muy cerrado de mente, al fin y al cabo no es más que un videojuego. Puedo llegar a verlo incluso como una falta de autoestima y un complejo de inferioridad muy brutos por parte del usuario que lo juegue.

      Tampoco creo que sea un juego dirigido al público femenino, aunque realmente no me ha gustado nunca hacer ese tipo de clasificaciones que lo único que hacen es cerrar puertas. Aunque realmente eso es ya más un tema educacional que otra cosa, ya sabes, el típico "las niñas de rosa y los niños de azul"

      Por otro lado, si estás lo bastante loco como para ser fan de Drakengard, no entiendo a que vienen milongas de este estilo XD

      En fin, para gustos los colores XD

      P.D. suerte, a mi siempre me han dicho que se me dan bien los idiomas pero no tengo ni paciencia ni fuerza de voluntad para ponerme con ellos XD

      Eliminar
    11. Yo no me había enterado de nada pero lo que dices me parece una soberana gilipollez, asumo que son quejas infundadas o incluso que alguno será porque tiene algún posible complejo sexual, porque si no más vale que se lo hagan mirar, es algo no tiene ninguna base o lógica.

      Es que además, a la hora de la verdad seguro que no será para tanto más allá de la historia, descripciones o algún que otro amago, porque vaya, dudo mucho que vayamos a ver al viejo en plena acción demostrando toda su experiencia, sería raro un juego de Square Enix calificado como CERO Z (lo que vendría a ser un "solo para adultos").

      Eliminar
    12. Justo lo que yo decía XD A no ser que tengas un complejo impresionante sexualmente hablando, argumentos de ese tipo no tienen por donde cogerse.

      Y pienso igual que tú, no creo que se vaya a ver nada, en tal caso insinuaciones o descripciones, ¿acción? la única que veo posible es la que pueda haber en el campo de batalla.

      P.D. En el fondo todos deseamos ver al viejo dando mambo.

      Eliminar
    13. Es que es eso, la gente se lo está imaginando como una Visual Novel con rating Adults Only (y que yo sepa, dicho rating ni si quiera está permitido en consolas), y supongo que el sexo se podrá intuir, pero ni de lejos al nivel de explícito que la gente se está imaginando (dudo que SE permitiera un juego así).

      Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, veo que al final los tres coincidimos en que es una tontería y refleja un pensamiento muy cerrado por parte de la persona que juega, pero no es la primera vez que leo algo así (no de éste juego, sino de otros como Mass Effect y cosas así) y por eso tenía curiosidad por sabes vuestra opinión.

      Respecto a lo del público que comentas tú, Suso, yo también opino lo mismo de que es un poco tonto dividir (¿entonces hay unos pocos juegos para chicas y, el resto, no lo son y no pueden gustar a chicas?), pero claro, en algunos títulos está claro a quién va dirigido qué, véase el fanservice de Dead Or Alive o un simulador de citas como el Tokimeki Memorial Girl's Side.

      Eliminar
    14. En serio leíste cosas por el estilo sobre Mass Effect? XDDD Pero si aquello era más inocente que los besos que te das en el parvulario. Si hoy en día ves a gente en la cola del super a los que sólo les falta quitarse la ropa, como puede la gente escandalizarse por tonterías así? XD

      Y sobre la división del público, es un lastre que se arrastra desde hace muchos años y que seguramente tardemos otros tantos en perder u_u No sé, es como si a mis 24 años me diese por coleccionar Barbie's, ¿me mirarían raro? seguramente, más que nada porque en mayor o menor medida, estamos cargaditos de prejuicios.

      Claro que hay títulos que buscan atraer más a un público que a otro, el ejemplo que pones de DoA es muy bueno. Las tetas (virtuales >_<) son el reclamo para el público masculino, pero más allá de los atributos de las luchadoras, DoA es un juego de lucha cojonudo.

      ¿Eres consciente de que hemos convertido las noticias de Drakengard en una conversación de lo más profunda no? XD

      Eliminar
    15. No sé, yo es que no he jugado a Mass Effect por todo el temita de que el primero no salió en PS3 y cuando sí lo hizo venía en una trilogía demasiado cara para mí por ahora xDDD, así que pensaba que era algo más explícito, pero si tú lo dices ahora me quedo un poco sorprendida la verdad (si todo el mundo presumía de haberse tirado a nosequé bicho, ¿y ahora me dices que no hay nada?).

      Más o menos es eso, los prejuicios, que involuntariamente y en mayor o menor medida, suelen estar ahí. No obstante, más allá de eso, es lo que dices: a mí me encanta el DoA3 (pese a que no formo parte del público al que va dirigido), adoré Bayonetta (aunque en éste caso me pareció más una parodia del fanservice, quizá no cuente) e infinidad de juegos con un número de tetas generoso. No veo por qué a otras personas les cuesta tanto valorarlos igualmente, la verdad, pero qué le vamos a hacer.

      Bueno, llevando como 20 comentarios, era normal que en algún momento hubiéramos dejado de fangirlear xDDDD.

      Eliminar
    16. Básicamente y si no recuerdo mal, podías elegir entre camelarte un hombre, una mujer o una alienígena que después de cortejar podías cepillarte en una escena más romántica que otra cosa. Hace mucho que jugué así que te hablo más de memoria que de otra cosa XDD

      Respecto a lo otro que comentas, es lo que hemos venido diciendo, es una cuestión de mentalidad básicamente.

      Eliminar
  7. Han salido nuevas imágenes de Drakengard 3!! Qué haces que todavía no las has publicado? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh, ¡que ésta es la primera vez que subo noticias de Drakengard 3! XDDDDD (el día del anuncio no cuenta, fue sólo para fangirlear :P)

      Nah, subiré algo cuando realmente sea interesante, pero unas capturas de PSX tampoco me llaman tanto. Además ya he fangirleado en el blog de Suso http://susoelfuelte.blogspot.com.es/2013/05/nuevas-imagenes-de-drakengard-3.html (XDDDDDDD)

      Eliminar
    2. Nos vamos turnando el fangirleo, no os reprimáis si queréis sacar vuestra vena fangirl, yo he sido el primero en hacerlo XD

      Eliminar
  8. Wow! realmente han dicho muchas cosas sobre el juego de las que ni me he enterado, aunque definitivamente la de hoy se lleva el premio.... yo creí que era todo una broma del autor al redactar la nota, pero ahora que lo leo aquí mi mente no deja de explotar xD!!! es demasiado extraño, a la ves que interesante, tengo muchas ganas de jugar el 3 pero no he probado ninguna de las otras partes, aunque siendo una precuela no creo que haya ningún problema, pero por si acaso voy a jugarme el uno a ver que tal ~(;,,,;)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué va, lo más surrealista de todo es que todas las noticias son totalmente ciertas xDDD.

      Realmente promete ser un título extraño e inquietante, al menos tanto como el primer juego (el segundo es un juego normal), del que escribí una entrada, por si te interesa saber más: http://rokuso3.blogspot.com.es/2013/01/5-razones-para-amar-u-odiar-drakengard.html *publi*

      El 2 es prescindible, pero si tienes una PS3 o una XBOX te animo mucho a jugar a NieR :) no es así de loco, pero sí igualmente interesante y único.

      Eliminar
    2. Perdón por la tardanza en responder el mensaje, muchas cosas y como que mi mente a estado explotando los últimos días xD!

      Voy a leer la entrada, porque me sorprende de que sea un juego normal, luego de lo que leí sobre su primera parte.... me dan tantas ganas de jugarlo, necesito tiempo!!!, maldigo a la Universidad :D

      Me encantaría jugar Nier, pero lamentablemente aun no tengo ninguna de las consolas mencionadas, pero espero que eso cambie con el pasar del año ^^

      Eliminar
  9. Tiene toda la pinta de causar traumas en las mentes más sensibles, ¡mola! xD

    Espero que realmente vaya a salir para PS3, al menos así tendré una oportunidad de jugarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de loco de remate como el primero (aunque el director dijo que sería más loco que NieR pero menos que Drakengard), así que para mí es un imprescindible, salga en el idioma que salga XDD.

      Me extrañaría que si sale no lo haga en PS3 (como se vaya a PS4 con ésos gráficos que en PS3 están desfasadísimos, no veas xDDD).

      Eliminar

Tags

Análisis (160) aventura gráfica (12) Baroque (17) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (6) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (25) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (27) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (69) Persona (17) plataformas (13) PS2 (24) PS3 (42) PS4 (8) PSP (52) PSVita (8) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (34) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (23) WRPG (3)