lunes, 17 de septiembre de 2012

Tráiler del SMT IV: necesito una 3DS, YA.

Pues ya ha salido el tráiler de Shin Megami Tensei IV...


Para leer mis comentarios de fangirl desesperada, seguid tras el salto.

Me pone mucho, muchísimo. ¿¡Lo habéis visto!? ¡¡Es súper genial, mucho más de lo que esperaba!! Combates en primera persona como Strange Journey, exploración en tercera como Nocturne, y... No sé si es mucho aventurarse, pero por lo que muestra el tráiler no parece que los combates sean aleatorios sino del estilo "enemigo revoloteando, si lo tocas entras en combate", como por ejemplo Persona 3 y Persona 4.

Es decir, es todo lo que esperaba de un Shin Megami Tensei. ¡¡Me encanta, me encanta!! Un tráiler llenísimo de cosas ingame, exploración y demás. Los diseños de los lugares me han gustado muchísimo, y al contrario de lo que pensé en un principio, tiene gráficos bastante superiores a los de Nocturne; por lo menos en iluminación y demases.

 SOLD, SOLD Y RESOLD.

Yo estoy babeando muchísimo y llorando por no haber aprovechado la famosa oferta de GameStop de llevarles diez juegos y conseguir 150€ en tickets para comprarme una 3DS (me enteré tarde, la verdad), pero ahora tendré que vender un riñón para comprármela. ¡En fin, que estoy tan flipada que lo he visto tres veces seguidas!

Otros detalles:

  1. Me encanta la música. ¡¡Mola muchísimo!! La de Strange Journey también la adoro, pero parece que hemos vuelto a lo electrónico como Nocturne. ¡¡AY, NOCTURNEEEE!! Inserte aquí un montón de corazoncitos.
  2. O Kazuma Kaneko ha fumado muchísimo a la hora de hacer los dibujos, o él no es el diseñador. Voto por lo segundo, y me extraña un poco, porque es un estilo "muy anime" (supongo que para hacerlo más agradable a la vista o lo que sea), no sé si es muy adecuado para el juego. Siempre me importó bastante poco, y mientras sea tan prometedor como pinta el tráiler, por mí como si los dibuja la de Sailor Moon. Bueno, eso mejor no, pero me daría igual que lo dibujara Shigenori Soejima.
  3. Es el primer juego de la línea principal con voces.
  4. Si queréis montar un kickstarter para regalarme una 3DS, no opondré resistencia.

Bien, me ha gustado muchísimo el tráiler y ya tengo ganas de saber más. Creo que el 21 o 22 se emite la versión completa en el TGS, pero dudo que muestre mucho más que éste tráiler. ¡Qué emoción! No suelo actualizar con una sola noticia o tráiler, pero esto bien lo merece. Creo que me voy a jugar al Nocturne...

P.D.: Esto no quita que no me olvide de que P2 Eternal Punishment no nos llega a Occidente ni a tiros. Nos va a pasar al revés que hace diez años, y nos quedaremos sin el final del juego...

P.D.2.: Obsidian ha hecho un tráiler de humo e hype y les han financiado el juego en un día vía crowdfunding. ¡Es alucinante! Tengo ganas de saber algo, aunque de momento miro más Wasteland 2. Cada vez pienso más en lo de pasarme al PC.

6 comentarios:

  1. Cuando lo he visto me he quedado flipando, es como su hubieran cogido todo lo mejor de todos los SMT y lo hayan mezclado en un solo juego. ¡ES BRUTAL!

    En cuanto al diseño de personajes, se me hacen muy parecidos a los de Trauma Center, por lo que no me extrañaría nada que corran a cargo de Masayuki Doi.

    Y bueno, tranquila que hasta que saga SMT IV a Europa tienes tiempo de sobras para ahorrar xD

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero acabo de ver el trailer en un para de paginas y por una extraña razón me acorde de ti y entre a tu blog y vaya sorpresa XDD

    Si, estoy de acuerdo, me encantan los escenarios, tienen mucha mas textura que los del nocturne y la jugabilidad se ve muy buena, en especial los encuentros que como dices, parecen como los de persona 3 y 4 con un poco de strange journey, rayos, no te miento, hasta me recordó un poco a vagrant story XD
    Yo si extraño a Kaneko, aunque el arte de esta persona me ha gustado mas que el de soejima, que bueno que no es tan anime, por que a mi si que me importaba eso, estoy fastidiado de tanto anime :/
    No se, como que ese dibujo me recordó un poco al de avatar XDD

    Aunque... por mas que me haya gustado el trailer hay algo que si no me gusto, eso es las animaciones de batalla, yo si queria que fueran en primera persona, y que bueno que lo son, pero se ven casi igual que la de los otros SMT de las portables anteriores, se ven muy rígidos y les falta mas movimiento, eso no me hubiera decepcionado ni un poquito si por lo menos hubieran hecho mas demonios, pero tengo el presentimiento que a parte de los jefes van a usar los mismos de siempre.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo cuando vi las imágenes del Ace Attorney 5, así que me compré la 3DS la semana pasada, jeje. Debería llegarme hoy. Por fin podré jugar al Resident Evil Revelations! :D

    No he hablado del SMT porque ya sabes que este tipo de juegos no me llaman :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estando Atlus de por medio sólo puede salir algo GRANDE :D

    ResponderEliminar
  5. @RoyRamker: Síiiii, es genial <3, como dice mi buen amigo Neko, soy una groupie de ATLUS. Y si sacan algo así, pues es normal que lo sea XD.

    A mí también me recuerda a Masayuki Doi, o en todo caso a los dibujos de Kaneko hechos por Shigenori Soejima (los que salieron promocionando P2 en PSP y tal), que por cierto me gustaron mucho.

    @Alexxxhunt: Hombre, yo también prefiero que no sea tan anime, pero el de Kaneko tampoco se salva mucho; no creas. De todas formas lo que más me gusta es el diseño de los demonios y lo surrealistas que son, y ahí dudo que haya dejado de colaborar. Las animaciones de combate a mí si me han gustado, mil veces mejores que las de Strange Journey, y de los demonios... está por ver, quizá tiran más de SMT I & II, que están menos trillados.

    @Oscar: Sí, el Phoenix también contribuye a vendérmela sin duda :D, y también el Kingdom Hearts. Menuda adquisición has hecho! El RE me han dicho que es muy espectacular pero tampoco mata. Pero antes que el PW5... ¡Ve y pásate el Ghost Trick!

    @José Andrés: ¡esperemos que sí! :P

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo trailer, yo creo que esto movería a cualquier videojugador. Sin lugar a dudas una compra obligatoria para los que poseen un 3DS, ¿o será que va a ser obligatorio comprar el 3DS con la salida de este título?

    ResponderEliminar

Tags

Análisis (162) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (6) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (25) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (71) Persona (17) plataformas (13) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (9) PSP (52) PSVita (9) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (34) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (25) WRPG (3)