¡Hola a todos! Como ya han pasado siete meses desde que puse la anterior skin del blog (del incomparable Space Channel 5, uno de los grandes juegos del año pasado), me he decidido a cambiarla por una más acorde a mi juego fetiche del momento, Dariusburst: Chronicle Saviours. ¿Qué os parece? Había preparado otras versiones (una manteniendo el naranja general del blog, por ejemplo) pero tras preguntar opiniones y valorar diferentes opciones me he decantado por un color azul, que aquí se ven mucho el rojo y el negro, pero nunca colores fríos y no vendría mal un cambio. Para ver las anteriores podéis consultarlo aquí.


Como siempre, estáis invitados a opinar. Había creado una encuesta, pero Blogger me trollea y no funciona, aunque si lo arreglo, la colocaré en los próximos días. ¡Muchas gracias!

Hasta pronto (no sé ni cuando ni de qué será la próxima entrada),
Rokuso3.

20 comentarios:

  1. ¡Muy elegante! Anda que estás en un momento Dariusburst total, vas a romper el marcador de horas de Steam xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shinta!

      Justo hoy mi PC se ha puesto a hacer locuras y me he quedado sin Darius, sin mando, y sin Steam. Costará aguantar el mono hasta que todo vuelva a la normalidad XDDDD

      Eliminar
    2. Vaya, me acuerdo que tuviste problemas para que te pillase el mando hace semanas y ahora esto... espero que lo arregles.

      Eliminar
    3. Nahh, es que mi disco duro es más viejo que yo y a veces hace tonterías, aparte q ue las actualizaciones de Windows son perniciosas y he tenido que hacer un punto de restauración a ayer... cosicas del PC, de momento ahora funciona bien. Ya veremos mañana XDDD, ¡gracias!

      Eliminar
  2. Últimamente casi todos los sitios tienen un diseño oscuro, que empieza a doler un poco la vista xD

    No niego que te haya quedado chulo el blog, eso sí. Pero echaré de menos un color más alegre y vivo como el naranja TTnTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, MCFadyen Sara!

      Bueno, hay que tener en cuenta que he conservado el cuerpo de texto en color blanco precisamente para evitar pasar al oscuro máximo... y que el color naranja ya se ha visto por aquí en dos o tres skins como mínimo (y, te aseguro, lo volverás a ver... ¡es mi color favorito!). Al menos te parece chulo, ¡muchas gracias! Volveremos al naranja y la felicidad algún día.

      Eliminar
  3. El de Space Channel es que es demasiado perfecto, pero hey!, no recuerdo nunca haber visto una skin azulesca y esta mola bastante.
    Era cuestión de tiempo antes de que el fanatismo por Darius se siguiese manifestando en nuevas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sora! Bueno, me alegro que te gustara el de Space Channel; tuvo opiniones muy divididas XDDDDDDD.

      El fanatismo de Darius se manifiesta de las formas más insospechadas, ahora que he superado la mitad del mapa de misiones. Cualquier día me hago un joystick arcade con capturas de Darius o vete a saber qué... quien sabe.

      Eliminar
  4. Pues está mmmuy guapa ahí a lo profundo con un pez de esos prehistóricos jajaja. Esperamos la siguiente entrada como agua de mayo, pero con caaaaaalma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Skullvic! Muchas gracias por tu opinión ^_^, la siguiente entrada no sé cuando llegará, ahora que mi PC está loco loco igual tarda un poco, pero bueno... hay mucho juego interesante para este año y, aunque estemos casi a mediados de febrero, no viene mal comentar los más esperados. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Pues queda muy bien, y además ese Darius Burst debe de molar lo suyo. Yo lo hacía el de PSP (que creo que es el mejor shooter de PSP) y este parece por lo que he visto por ahí mucho más completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo mucho. Planeaba subir algún vídeo del juego para enseñar el modo arcade como mínimo... hice una partida estupenda y mi sorpresa es que se grabó como a tirones y era infumable XDDDDD, pero cuando lo consiga grabar bien, pondré algún vídeo, espero que le eches un vistazo si aún no lo has visto para entonces ^_^. El de PSP a su lado parece una demo, la verdad...

      Eliminar
  6. Ahora es cuando digo que yo no sabía qué juego era ese XD

    El diseño te ha quedado muy bien pero como siempre pasa en mi resolución acabo viendo el corte del fondo, pero no pasa nada. A mi siempre me ha gustado el azul y sí que he llegado a ver muchos sitios con este tono, pero claro, no eran dedicados a los videojuegos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es el GOTY 2015! Pero no te preocupes, no se le está dando mucha atención XDDDDDD.

      Tuve en cuenta lo de tu resolución, de hecho, pero subí esta versión como provisional: planeo subir una versión más grande próximamente (cuando mi PC esté bien :'D)y espero que esa sí te funcione mejor. Originalmente había un cangrejo gigante y una nave disparando en el fondo; por la resolución posiblemente hubieras sido la única persona que los viera. Quizá salgan en la versión más ancha, quien sabe... XDDD

      ¡Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  7. Aunque no te relaciono con el color azul (?) me gusta como ha quedado y es una tonalidad agradable que se adapta bien a todo, el único "fallo" es que...te ha faltado cambiar el eslogan del blog a "I've always wanted a thing called tuna sashimi!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, Roy! Tienes razón con el eslógan, en eso la he cagado completamente. Aún así, ser fan de Baroque en pleno 2016 y enorgullecerme de ello sigue siendo el eslógan del blog y, de momento, seguiremos en esa línea :D

      ¡¡Muchas gracias por tu opinión!!

      Eliminar
  8. choca un poco al estar acostumbrado al tono q le dio esa personalidad naranja al blog, pero esta bueno cambiar un poco. hasta el colorsito de las respuestas es diferente, casi parece q este leyendo otro blog jeje esta vez el cambio se sintio grande aunq solo sean patrones de colores
    me gusta q le dediques la portada a esos juegos que mas te estan gustando. es algo q siempre va a ir refrescando el blog y a su vez despertando el interes de sus lectores hacia esos juegos q motivaron a darle esos cambios de aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Luciano! El cambio se hace extraño, pero no es tan brusco como cuando pasamos de Nocturne a Space Channel y de 3 columnas a 2, diría. Esto ha sido más un cambio de colores que otra cosa (Ya volverán naranjas felices, ya), yo personalmente diría que es de mis versiones favoritas del blog.

      Al principio no quería favorecer a ningún juego concreto en el banner y por eso estuve una temporada solo con logo, pero ahora la verdad es que me gusta más eso, la idea de dedicar al menos una portada para el juego que más me esté gustando en este momento. Seguro que en unos meses la vuelvo a cambiar porque me reenamoro otra vez, pero hasta entonces... ¡Darius! (Que desde aquí no dejo de recomendar ^^)

      Eliminar

⬆