Si seguís el blog este no es ninguna novedad: ya tuvo su entrada hace dos años, y si queréis información más detallada la podéis encontrar allí. Hablando en general, este juego es una puesta a punto estupenda para una saga muy, muy longeva, que necesita dejar de nutrirse de recopilatorios y que, desde luego, agradecemos muchísimo las mil novedades que trae. Enemigos divididos por colores (Que dan bonus conforme haces cadenas al matarlos), power-ups temáticos, escudos, mucha más velocidad que el clásico, niveles que se dividen según tu puntuación y te llevan a pantallas diferentes, jefes breves pero intensos, y en general mucha adrenalina en un título que se lo merece todo.

Diversión a raudales y rejugabilidad a tope. Aunque no tiene modo multijugador (¿pero quien tiene un amigo cerca al que le gusten los shmups, el Space Invaders y encima tenga una PSP?), dura lo suficiente como para compensarlo. El colorido general que se gasta y la velocidad que lleva son, sencillamente, espectaculares. Pese a que esta sea la edición maligna sin la banda sonora de Zuntata al contrario que DS... merece la pena.

1 comentario:

  1. Este es uno de los que tengo pendientes desde hace años y aún ni lo catado. Puede que sea uno de los próximos que juegue, aunque ahora estoy con el Gitaroo ese, que me está gustando mucho.

    ResponderEliminar

⬆