Ya ha pasado el mes y medio que duraba esta iniciativa, y ha participado muchísima más gente de la que esperaba en un principio, así que antes que nada... ¡¡¡muchísimas gracias a todos!!! Para el que no se haya enterado, se organizó una Iniciativa de Zona Delta en la que intentábamos hacerle alguna clase de homenaje a Silent Hill, cada cual a su manera. Más allá de las clásicas reviews, se aceptaban por supuesto análisis del argumento, curiosidades, reseñas de cosas que no sean los juegos, reflexiones del mundillo... y mucho más. Ni si quiera hacía falta ser de Zona Delta o tener un blog propio, como ha sido el caso de algunos que os habéis animado igualmente. Ha habido hasta Unboxings, pues esto simplemente iba de Silent Hill, pero no estaba limitado a nada... y muchos habéis sido tremendamente originales.



En orden de publicación, aquí están todas vuestras aportaciones a esta iniciativa. He intentado que no se me pasara nadie, pero si es el caso, por favor, notificadme de ello y dejadme vuestra entrada en los comentarios o por Deltachan mismo. Ahora sí, después del salto:


Luciano Ravenna


Gerald Dürden


Isaac Lez


Trax.Ash


Darkminion


Bin Loading


SAeNCsA


MarIgones


Fénix A.J.


Harker


AlexTouchdown


Rokuso3


Manel Fernández


AtreidesXXI


Angol


Lunarevelen


Nowhere Grrrl


BONUS!!!!

Sé de al menos tres personas que quisieron participar en la iniciativa pero no todos han podido por tiempo, así que si alguno quería pero se le ha pasado el plazo (o le apetece escribir alguna otra, que también puede ser)...... Podéis publicarlas antes del día 1 de Octubre y las añadiré en este pequeño apartado extra. 


¡Gracias a todos por haber participado!


8 comentarios:

  1. Pues sí que se ha animado gente! Enhorabuena por tu iniciativa. Ahora a leerme las entradas que me faltaban para completar esta recopilación! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que ha sido todo un éxito, yo también tengo que leer alguna que otra entrada que me falta.

    ResponderEliminar
  3. Literalmente un minuto antes de las 12, Nowhere Grrrl me manda su entrada de Silent Hill y entra por tanto en la principal y no en la versión BONUS!!!

    Esta chica vive al límite. Añadida a la entrada XDDDDD, para el resto, si os queréis animar a hacer alguna, ¡aún estáis a tiempo!

    ResponderEliminar
  4. cuanto material! ahora si voy a apartar esto para leerlo tranquilo y de a poco. se ven cosas muy interesantes por ahi

    ResponderEliminar
  5. Wow, pues sí que se ha apuntado gente al asunto, me alegro que el proyecto haya salido tan bien.

    La verdad es que así da gusto hacer cosas. Porque eso de que solo participe pito y mona y eso con suerte, es bastante deprimente.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gracias a vosotros por haber participado!!! Si no se hubiera animado nadie en primer lugar, no habríamos podido tener una lista así de larga hecha entre todos ^___^

    ResponderEliminar
  7. bueno, aca estoy con el agrado de haber concluido al lectura de todas las reseñas mencionadas. MUY BUENO! hay cosas interesantes a pesar de q uno piensa q ya se hablo de todo y no queda nada por descubrir o reflexionar. es casi infinito, la cantidad de blogs, secciones especiales de webs y podcast y menciones a este juego. la verdad q es de esos juegos q daba pena terminar, q sabia a conciencia q iba a ser dificil de volver a tener tal experiencia. e inocentemente con la ilusion de q las proximas generaciones iban a ser un derroche de estas cuestiones. en fin, mis honores a la saga de silent hill. todos los q pudimos vivir su travesia estamos bendecidos.
    saludos rokuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luciano! Me alegro muchísimo de que las hayas disfrutado todas finalmente, y comentarios como el tuyo hacen que haber llevado esta iniciativa haya valido la pena sin duda ^_^. Silent Hill es, sin duda, una saga legendaria de la que perosnalmente aún tengo mucho que exprimir. Empecé el 2 y me estaba encantando, pero tengo una batalla interminable con el lector de mi PS2... Algún día.

      Gracias Luciano por haberle dedicado tu tiempo a todo esto, y nos vemos. ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar

⬆