Atlus USA ha mandado durante los últimos días como unas 6 pistas a los correos de sus fans de Atlus Faithful unas cuantas pistas que podían dirigir a dos juegos diferentes: Growlanser IV y Gungnir (Dept. Heaven Series, aka Riviera, Yggdra Union etc).

Habrá que probarlo...

Mis esperanzas eran que fueran Growlanser IV, porque lo poco que he jugado de Riviera NO me gustó (Knight of the Knightmare creo que tiene mucho potencial pero el tutorial de una hora del principio me echa muy para atrás), pero finalmente se ha desvelado que el juego es Gungnir. No me gusta Dept. Heaven series y preferiría mil veces que Sting se dedicara a hacer algo más parecido a Baroque, que lo adoro.

MIERDA, era Gungnir...Y nada nuevo de Baroque JODER. 
Basta de RPGs de colorines, quiero otro maldito Roguelike de Terror.

Pero ahora han enviado una nueva pista para otro juego, que empieza también por "G". Espero que no sea un trolleo enorme y se trate de Growlanser IV y no de Gloria Union. Rezo, suplico y ofrezco mi cuerpo como ofrenda a los dioses del Caos para que así sea. Por favor.

Hablando de Caos, locura y Cavia, mi querida empresa odiada Square Enix ha decidido que Kainé y Emil del videojuego NieR aparecerán en Lord of Vermilion Re:2, una especie de videojuego de cartas que recicla personajes de muchos universos (Black Rock Shooter, Calamity Trigger, VN's de Type-Moon...) y los junta, a lo Dissia pero espero que mejor. Me encanta que no se olviden de NieR, el último juego de la difunta Cavia :'( ... Ahora falta que contraten a Yoko Taro (Director del juego) y ya soy feliz. No nos engañemos, eso no ocurrirá pero bueno soñar es gratis.

Creo que el juego será una mierda, pero ya me ha conquistado un poquito.

Vale, ahora me iba a quejar de que no hay personajes de Valkyrie profile y TWEWY anunciados pero acabo de ver que sí los hay de VP. Y también de...

¡¡DRAKENGAAAAARD!!
Y encima en el mismo video, señores.

ARIOCH SALE. SOLD!

Lo bueno es que no son personajes de Mierdangard 2, sino del original. Así, aparecen: Caim (irreconocible), Angelus (amor <3), Arioch (con su risa psicópata) y, no sé, al final sale un tío que en este contexto sólo puede ser Leonard pero que es una especie de hombre-araña extraño. De todas formas Leonard me da igual. Echo de menos a Manah con su voz de hombre, y también a los dioses como invocación o algo, pero si salen Arioch, Caim, Angelus y el hombre tarántula ya es más que suficiente. El hecho de que SE recicle personajes de un juego tan antiguo cutre, horrible y desconocido ya es todo un acontecimiento.

Ah, sí, cambiando de tema. Cyberconnect2 ya ha anunciado varias veces juegos nuevos de .hack que luego resultan ser una película (la estrenan el 31 de enero) pero se ve que esta vez va en serio (o no... yo ya no me hago ilusiones).

 Haseo otra vez, y encima con la primera forma. Seguro que es alguien que usa su mismo avatar,
pero no el propio Haseo. Bah, si tiene la jugabilidad de G.U. puede ser épico.

En fin, la noticia iba a ser que Atlus licencia Gungnir y espero que Growlanser pero después la cosa ha degenerado. Pero oh mierda, Lord of Vermilion Re:2 es un maldito juego de máquinas arcade. MIERDA.

1 comentario:

  1. Espero que tengas suerte y puedas disfrutar del anhelado Growldanser IV :p
    Un abrazo, y feliz navidad!

    ResponderEliminar

⬆