El día que durante el aniversario de Baroque no actualice el blog sabréis que o he muerto o que me ha absorbido la tierra temporalmente (como ocurrió el año pasado, aunque avisé por twitter).

Circunstancias de la vida me han mantenido estos días alejada de la página (y por eso no avisé el día 14 de mayo, en que ya se podía descargar), pero más vale tarde que nunca: Sting sale de la tumba durante una semana para obsequiarnos con una nueva ilustración Baroquista que probablemente solo me interesa a mí.

Así que si vais a la página oficial de Baroque, podréis descargar el wallpaper desde la última noticia, aunque solo hasta el 21 de mayo. ¿Existe algo más friki que no acordarte nunca de la edad de tu novio pero sí del día en que Sting sale de su tumba?

Por si se le pasa a algún despistado, lo dejo aquí para la posteridad:


Si alguien lee esto en el 2032 y todavía desea acceder a los wallpapers pero los links se han caído tratad de contactar conmigo para pedírmelos (tengo guardados los de los últimos veinte años, así que en trece años no me parece tan descabellado que los siga teniendo).

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Baroque x Shin Megami Tensei me parecería superacertado. Pero luego sería un juego de waifus con tentáculos...

      Eliminar
  2. Quizá algún día me descargue la versión de ps2 y lo pruebe, solo espero que no me absorba la vida y me pase horas enteras en una wiki de fondo negro y letras blancas buscando entender la historia. Tampoco descarto que sea capaz de pedirte los wallpapers si se caen los links XD. De todos modos, ¿te has enterado de que Moon Rpg Remix Adventure va a ser traducido al inglés? Nada más me lo han dicho he querido escribirte un comentario sobre el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Álvaro!!

      SÍ. SÍ. SÍ.

      No he escrito una entrada en el blog porque no he tenido tiempo material pero mi plan es hacerlo mañana. He pasado media mañana mirando mi cuenta bancaria pensando en cómo hacerlo para comprarme la switch antes de que acabe el año, cuando salga en inglés... imagínate si me he enterado XDDDDDDDDDDDDD.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja, está claro que te has enterado XD. Pues recuerda que en el mercado hay tres tipos de nintendo Switch: la original, el modelo mejorado actual (con mejor pantalla y batería por el mismo precio que la original) y la Switch Lite (sin posibilidad de conectarlo a la tele, más colorines, sin joycons ni vibración HD pero 100 pavos más barata, con una la batería que dura más que la original y una cruceta auténtica).
      Espero que no parezca que te estoy vendiendo la moto pero yo, si tuviera oportunidad de viajar en el tiempo, elegiría el nuevo modelo con más batería (se diferencia por la caja del embalaje que es enteramente roja), los juegos tienden a verse algo peor en modo portátil y si la lite no se puede conectar a la tele no podrás jugar con la calidad gráfica máxima. Aparte del Moon también saldrán juegos como No more heroes 3 o Deadly Premonition 2 y ya hay algunos como Travis Strikes Again, Astral Chain, Dragon Quest XI o Xenoblade.

      Eliminar
    3. Estoy entre el nuevo modelo y la portátil completamente. Si la 100% portátil tuviera alguna manera de conectarse (Aunque te hicieran comprar aparte un dock de 100 €, me mosquea que no puedas dado que hasta la PSP podía conectarse a una tele...), no tendría dudas: me compraría a posteriori un mando pro o lo que sea, y ya está, aunque fuera más caro, pero es el modelo que más amortizaría con diferencia.

      Sin esta ventaja... sigo debatiéndome. Con el modelo, y con mi cuenta bancaria, claro. Pero caer, caerá. Y el día que juegue a Moon, voy a hacer un texto por aquí. No me he olvidado de Checkpoint, aunque parezca mentira ;_;

      Eliminar
    4. La PSP puede conectarse a una tele?

      Eliminar
    5. ¡Hola BloodyKefka!

      ¡Así es! hay un cable especial. La clavija de los auriculares tiene una chiquitita que sale el iconito de una tele; conectas el cable correcto y puedes sacar la imagen por un televisor.

      Eliminar
  3. Hola.
    ¿como haz estado? he tenido algo te tiempo para visitar la web. ¡El fondo de
    pantalla esta muy bien!.
    ¿como van con los avances de la traduccion de persona 3? Espero que esten en un
    buen punto.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, BaroqueFan!

      Aquí estamos, con poco tiempo pero vivita y coleando :)

      La traducción de Persona 3... me he retirado por motivos de tiempo y trabajo, pero sigo dentro del grupo de trabajo básicamente para cotillear, y lo leo a diario. Te aseguro que el proyecto está muy activo y, desde luego, sigue adelante. No puedo entrar en porcentajes porque no quiero decir cosas que no debería, pero no dudo de que, tarde o temprano, el parche saldrá a la luz :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

⬆