¡Hola, amigos! El jueves pasado participé en Killbits Podcast con motivo de un programa especial: el undécimo aniversario de PSP. Hablamos de juegos, de homebrew, de experiencias personales... Visto que hace poco dediqué un mes completo a esta consola tan querida por aquí y que todavía me gustaría dedicarle un par de entradas más en un futuro cercano (una aquí y otra en Retroscroll), veo muy adecuado compartir este programa con todos vosotros. 

Si no conocíais Killbits Podcast, es un programa muy apañado en el que se habla de noticias del panorama videojueguil (como pasa en este mismo episodio, que nos pasamos un buen rato hablando de la actualidad del momento) sin dejar de lado temáticas más concretas e "inmortales", como puede ser este mismo especial o el de Super Nintendo que hicieron hace poco. Desde aquí, muchísimas gracias por haberme invitado, y simplemente decir que pasé un muy buen rato con Renner, Fran, Dani, Nillarro, y Sikus, pese a lo accidentado de algunos momentos. Os dejo el programa por ivoox y, por si acaso no funciona bien la inserción, AQUÍ el link directo.

Ánimo a todos en lo que queda de semana, que no ha hecho más que comenzar... ¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Cómo siempre, que duda cabe, estuviste a la altura demostrando tu gran conocimiento de la máquina, su catálogo y sus "intríngulis". Siempre es un placer escucharte y leerte dónde sea.

    Por cierto, el podcast muy recomendado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, salore!! Es por los chicos de Killbits, que saben montar y dirigir muy bien los programas. Ojalá veamos más especiales así ^^ (me encantaría oír uno de DS, siendo mi portátil favorita, pero chafardeando su canal no he visto nada así).

      Eliminar
  2. Muy buen podcast, y además tú también estuviste muy bien, ahí aportando datos. PSP gran portátil. Por cierto, no sé si no lo he oído pero no hablasteis de Persona 3 Portable, que es mi favorito. Ah, y cuando Sikus preguntó si el Darius Burst era como el de SNES en el que salían pece gigantes, hay que decirle que esa es una de las características de Darius, lo de los peces gigantes xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isaac! Muchísimas gracias ^^, efectivamente, no se mencionó Persona 3 Portable. Yo preferí darles más valor a aquellos juegos que son exclusivos (aunque creo que comenté alguno que no lo era o dejó de serlo, como el caso de mi amado Peace Walker), e imagino que el resto no serían muy fans de SMT. Persona 3 es de mis juegos favoritos, no solo de PSP sino en general, y el juego al que más horas he echado nunca ^^.

      Tema Darius bueno, es difícil seguir algunas sagas y esta no es que sea demasiado famosa frente a otros gigantes como Gradius o mi querido R-Type, pero esto de los peces, crustáceos y mariscos gigantes tiene su punto. Ya le diremos a Sikus que haga un especial en Game Museum...

      Eliminar

⬆