viernes, 1 de mayo de 2015

¡Nuevo diseño... Y dominio.com!

¡Hola a todo el mundo! Acercándonos cada vez más al cuarto aniversario del blog y visto que esto va para largo, me he animado y, finalmente... ¡Me he comprado un dominio .com! Como Checkpoint, en mi cabeza, sigue siendo un título provisional, sigo yo sola en el blog, y además quería respetar la URL original pero muchos os olvidáis del 3 de mi nick, la página se queda como:


No hace falta cambiar nada en los navegadores, simplemente os notifico de ello. Si no os apetece teclear la dirección completa, si no os acordáis de la página... es así de sencillo. ¡Ya no hará falta buscar rokuso blog en google! (que lo hacéis, lo sé). Si entráis en algún link antiguo, os redirigirá a la página tal cual está ahora sin ningún problema, nada de links muertos y demás.

Y aparte de eso, cómo no... ¡¡Nuevo diseño!!
Muy Nocturne, qué os voy a contar.

No me acaba de convencer: ¿demasiado recargado? ¿banner not safe for work? Estoy pensándomelo todavía, pero bueno, ahora crearé una encuesta para que opinéis también. Entre pitos y flautas, una nueva skin de Shin Megami Tensei: Nocturne, que si no lo habéis jugado, deberíais a poco que tengáis ganas de JRPG.

¡¡Buen puente a todos!! ^__^

55 comentarios:

  1. Qué limpito está todo y organizado, a mí me gustan los cambios, enhorabuena por el dominio, 4 años y que sean muchos más 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias MarIgones!! Tengo ganas de arreglarlo cuando tenga más tiempo y cambiar la organización del blog en sí, que tengo un millón de cosas en los laterales, pero bueno, algún día... Aún no llegan los 4 años, pero ya estamos cerca, ya ^_^

      ¡¡Nos vemos!!

      Eliminar
  2. Genial, por fin con dominio .com, enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el diseño y aunque jamás ha jugado a Shin Megami me gusta como le queda.

    Tener dominio propio debe ser como hacerse mayor de edad xD Algún día yo también me independizaré de blogger, pero ese día aún no ha llegado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues deberías jugar a SMT!! Es lo más de lo más el Nocturne.

      Yo de momento sigo en blogger, sólo que con un dominio comprado. De todas formas se mirará lo de independizarse, por cosas como las que comenta Las nalgas de Isabella Rossellini...

      Eliminar
  4. hermoso nocturne.. fue el jrpg q me faltaba en un momento donde no queria jugar a otra cosa :) todavia tengo pendientes digital devil saga 1 y 2
    linda la pagina con nombre mas simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Luciano!! Deberías jugar a DDS. Pensé también en dedicarle un banner (Algún día lo tendrá), pero no tenía ilustraciones a mano tan chulas como las de Nocturne...

      Eliminar
  5. Mola el nuevo diseño, y enhorabuena por el nuevo dominio. Algún día supongo que yo iré a por uno también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isaac! Te animo a hacerlo, te da un caché de postureo que no veas. Hasta te puedes hacer direcciones de correo y llamarlas secretaria@rokuso.com o admin@rokuso.com para que la gente piense que tienes 14 empleados en el blog XDDDDDDDDDDDDD.

      Eliminar
  6. Muy buen fondo, con el blanco contrasta bien y no molesta a la vista o se siente recargado. Felicitaciones por el dominio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, Ruben Rojas, y bienvenido al blog!!

      Siempre es un placer tener a más fans de SMT por aquí ^_^

      Eliminar
  7. Las nalgas de Isabella Rossellini2 de mayo de 2015, 13:39

    El nuevo diseño está rebonico. Con la duología Maken X / Nocturne (estaban creados con el mismo motor 3D, mismo aliento espiritual), Atlus alcanzó la cima dentro de una forma de concebir el dibujo estilo manga, hoy perdida en Japón. Cómo se añoran diseños artísticos como los de Jet Set Radio, Chu Chu Rocket, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Soul Hackers, Chulip, Katamary Damacy, el primer Strider, Shiren The Wanderer, Alundra, Viewtiful Joe, Fantasy Zone, Space Harrier, Vagrant Story, R-Type / Delta, Hagane, Jumping Flash, Alien Soldier, Metal Slug, Yoshi’s Island, Wachenroder, Pulirula, Ufouria the Saga, Gitaroo Man, Ico, Rez…

    Hoy todo ha sido sustituido por un estilo de dibujo genérico y anodino de lolitas como guiño a otakus travestidos. Final Fantasy pasó de la fábula medieval y/o apocalíptica a los emos chonis con tatuajes tribales supuestamente cool. Y el catálogo de Vita, ¡oh, el catálogo de Vita! La mitad de juegos lanzados en Vita se hacen con el target de público de ese otaku sin vida social ni sensibilidad artística encerrado en su mundo de stats y grinding que no ha leído a David Foster Wallace.

    Cuando no se han occidentalizado para mal, buscando vender, sin entender las claves que hicieron que Metal Gear Solid o Final Fantasy VII conquistaran el mundo. Y es que si bien sus diseños miraban a occidente, no renunciaban a tener un sello de identidad propio que sólo podría hacer un japonés. Y sí, hablo del puto Binary Domain, ese juego sublime, con un universo sublime, diseños mecánicos sublimes, pero cuatro mercenarios sin alma al estilo calvorota Gear of Wars / Call of Duty, porque algún estudio de mercado sesudo realizado por un ejecutivo de traje y corbata sin sombrero como Cohen les dijo que de ese modo tendrían más potencial de ventas.

    Antes, casi que cada juego japonés creaba un universo propio. Por ciertas líneas en su dibujo sabías que estabas ante un producto japonés, pero en cada uno veías un sello de autor. Y dentro de todos ellos, el maestro entre maestros era Eiji Ishida. Así que muy bien por la elección de cabecera. Mal, muy mal, por no dar el salto a un Wordpress con servidor propio.

    Que por cierto, desde que actualicé mi Mac a Yosemite con Safari 8, no me deja comentar en el blog, en vez de salir el captcha se borra el comentario. Lo que es una graciosa jodienda tan típica de la tecnología prehistórica que se gastan los de Blogger. Me sangran los ojos cada vez que tengo que abrir el Chrome para comentar. Navegador que ni siquiera tendría instalado si no fuese porque lo necesito para labores de testeo y desarrollo web.

    Hasta te escribí un comentario sobre Space Channel 5 que esto me jodió y pasé de volver a escribir. Pero lo podría resumir como, ¡Up, Right, Left, Down, Chu, Chu, Chu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes clásicos, todos los que comentas. Aunque el panorama actual japonés es bastante decadente (Y sinceramente, da pena que todo se enfoque a este público-otaku-pajero-sin-vida) sí que hay juegos que todavía me devuelven la fe a veces. Que Persona sea tan anime (y no por el diseño artístico sino por la filosofía que tienen ahora los juegos) me da bastante pena (y no dudo de la calidad de Persona Q estando detrás quien está, por ejemplo, por eso me lo he comprado: pero es una excusa para hacer una moeficación-llámalo-como-quieras de todos los personajes), pero también hay cosas que me devuelven la fe, muy de tanto en cuando.

      Breath of Fire 6 me mató del todo y finjo que no existe, pero Drakengard 3 en cambio me pareció el antifanservice y una parodia de la industria japonesa (lo cual es paradójico dado cuantísimo se habla de sexo dentro del juego), Catherine me pareció una propuesta interesante y única que venía de Atlus, aún con los cambios que han tenido en la compañía.

      Ayayayay, ¿qué me dices? :S de hecho yo quité el captcha hace más de un año porque era el mal, pero ya me han avisado un par de veces que se ve. Acabo de preguntar ahora mismo a un par de personas, en cambio, y me dicen que no les sale, yo creo que es porque pone captcha a los usuarios anónimos; ahora lo comprobaré desde fuera de la cuenta de google. No sé qué hacer con blogger... Me planteé instalar Disqus, pero claro, se perderían todos los comentarios. En este momento el blog tiene 4393 comentarios, de la cual la mitad son míos... pero la otra mitad no. Me daría muchísima pena perderlos todos, pues además en algunas entradas se formaron debates bien chulos entre diversos usuarios, opiniones varias muy interesantes... y con Disqus nada de esto quedaría visible, aunque creo que le solucionaría la papeleta a más de uno. A mí en cambio Disqus me va FATAL y la mitad de veces me borra el comentario, o se publica pero desaparece (desde firefox) y me jode infinitamente.

      Tema wordpress me lo he pensado más de una vez, pero las limitaciones de la versión gratuíta son demasiadas (Y para eso me quedo en blogger), y mis conocimientos técnicos son limitadísimos en general para hacer estas cosas. Supongo que si me interesase podría migrar fácilmente y redirigiendo a todo el mundo automáticamente de forma sencilla ahora que tengo el dominio, pero pagar un servidor mínimamente decente que no se muera si tiene más de 100 visitas me resulta harto complicado con mi presupuesto actual. No obstante, por problemas como los que comentas, lo tendré muy en cuenta de cara al futuro. Pero claro, no sé como de lejano ese futuro (¿2 años? Quizá más o quizá nunca, puesto que no sé si dentro de dos años este blog seguirá vivo, aunque quiero pensar que sí). Así que a corto plazo resulta muy difícil pensarlo.

      En todo caso, gracias por tomarte el tiempo de comentar pese a las dificultades que parece que presenta ;_;

      P.D.: Tengo el Maken Shao, remake del X para PS2. Cambian la vista a tercera persona... ¿Aún así me lo recomiendas?

      Eliminar
    2. Las nalgas de Isabella Rossellini2 de mayo de 2015, 17:44

      El captcha, efectivamente sale, o debería de salir, comentando como usuario no registrado con web. De hecho, desde mi Macbook y la versión de Safari que incluye Lion que creo que es la 5 se ve bien. El problema es que en Safari 8 en el sobremesa (digamos que cada versión de OS X incluye un Safari distinto) hace el comportamiento raro de no sacar el Captcha y reiniciar borrando el texto escrito. Fallo raro raro que sólo me ha pasado en esta web. También sea dicho que es uno de los dos únicos blogspot que visito, y en el otro de un amigo artista no comento si lo que puedo decirle puedo decírselo con un whisky on the rocks practicando el sano ejercicio de levantamiento de vidrio sobre barra. En vaso ancho, con hielo y sin mezclas raras con bebidas azucaradas, por favor. Pero el caso es que su blogspot curiosamente me da otro raro bug con Safari, que es que no permite usar el modo lectura sin distracciones. Intuyo que debe ser porque no formatea el texto bien usando un editor Markdown, que es como debería prepararse siempre el texto para la web y en cambio copia/pega las entradas desde Word. Al menos, el tuyo no da ese error. Tampoco sé si desde Safari 8 para los últimos iPhone e Ipad daría el mismo error, pero si te interesa puedo comprobarlo con la versión de Iphone/Safari que me digas. Una de las cosas buenas que tiene un Mac para diseño web es que cuenta con un emulador de IOS gratuito distribuido por la propia Apple, incluido en la suite de desarrollo de XCode.

      Sobre Maken Shao, no, huye de él. Maken X debe jugarse en primera persona, si no pierde el encanto. Casi diría que Nocturne debería haberse jugado también en primera persona, que es como se concibió originalmente y de hecho ese modo en primera persona podía desbloquearse al terminar el juego. Otro jodido problema añadido de Maken X es que la versión PAL va a 50 HZ, no existiendo forma de forzarlo a 60HZ. Incluso creo que si se usa la versión americana, una Dreamcast PAL lo sigue poniendo a 50 HZ, da igual los parches que se le apliquen. Hace poco pude revisitarlo con el emulador Demul en su versión NTSC, y no hay color, existe una diferencia abismal en el framerate. Quedándome el Maken X PAL como un bonito posavasos por el que pagué 50 euros en su día. Así que casi la única forma de jugarlo en condiciones es teniendo el PC de la NASA que requiere Demul para tirar bien (porque NullDC NO LO EMULA bien) y dedicar además un buen número de horas a configurarle Reshade+Sweet FX para que saque la imagen de una forma fiel, tal y como se vería en un monitor VGA de baja resolución con scanlines. Porque ese es otro problema añadido de la emulación, hasta la existencia de Reshade los juegos emulados nunca lograban replicar la imagen como fue originalmente concebida. Y configurar Reshade para alcanzar una réplica exacta de imagen con respecto a un Sony Triniton o monitor RGB profesional no es fácil. Me llevó un mes de pruebas, emulador por emulador, comparando su salida de imagen con la del hardware real conectado a un televisor hasta alcanzar una réplica perfecta, con lo que puedo jugar a cualquier emulador a 1080p pero viéndose como se vería en un televisor tradicional.

      Sobre lo de la migración Wordpress/Blospot, todo se puede hacer, migrar comentarios y tal. Pero es un tema técnico complejo, aburrido, al que mejor te contesto por email. Aunque un inciso, creo que tú hablas de Worpress.com y yo hablo de Wodpress.org, que son dos cosas diametralmente opuestas.

      Eliminar
  8. DEJA EN PAZ AL BLOG Y JUÉGATE DE UNA VEZ REVENGEANCE JODER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NO LO TENGO JODER NO LO TENGO, REGALÁDMELO.

      Eliminar
    2. CÓMPRATE UN PC MASTER RACE Y JUÉGALO A 1080 60 FPS DESDE MI CUENTA DE STEAM HOSTIA YA

      Eliminar
    3. SI ME LO PAGAS TÚ ME COMPROMETO A JUGARLO Y YA ME COMPRO YO EL JUEGO, NO TE PREOCUPES

      Mientras tanto, seguiré jugando al Hard Corps :D

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Chato misterioso apareció. ¡¡Gracias igualmente por comprobar el tema captcha!! ^_^

      Eliminar
  10. Hey! Pues felicidades!, el nuevo diseño realmente le viene bien al blog, aunque de cierta forma extrañaré un poco el viejo, no sé, después de tanto tiempo te acostumbras y le coges cariño, aunque sí que le da un aire mucho más limpio a todo.
    Del dominio, que decir, lo hace ver mucho más pro... xD Y eso, ánimos, que dentro de nada llega el cuarto aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola de nuevo Sora, mucha gracias!!

      Algún día haré una entrada recopilatoria de todos los diseños. De cuando el blog no tenía tres columnas sino dos, era negro en vez de blanco... están todas guardadas en algún sitio, y aunque las perdí al formatear el PC, deberían estar online. Supongo que las recuperaré en algún momento XDDD.

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el diseño nuevo! Te ha quedado muy chulo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!! Sé que preferías el de DiviDead, simplemente es cuestión de paciencia. Llegó en su día, y volverá a llegar...

      Eliminar
  12. Mola el nuevo diseño, mejor que el anterior. El fondo, como es todo en rojo en diferentes tonos, no me parece recargado.

    Así que ya dominio propio ¿eh? Genial, así si se cae Blogger voy a poner seguir disfrutando del sitio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Fénix A.J.!!

      Si se cae blogger el blog caerá con él, todavía no he extendido mis dominios tanto XDDDD. Lo bueno es que podría llevarlo a otro sitio y con el dominio se redireccionaría en ese caso hipotético ^_^

      Eliminar
  13. Me gusta el diseño. En lineas generales esta de coña! Es limpio y claro. Me mola el rollo ocre terroso, casi volcanico de los tonos. Esta xulo.

    Felicidades! Vaya cambio!

    No para

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Rafa!! Ahora que llegará el verano tendré mucho más tiempo (la mayoría de las entradas ya las tengo programadas y/o escritas, excepto cosillas así puntuales, hasta finales de Mayo), y podré arreglar diversas cosas que no me convencen, entre ellas modificar el diseño o intentarlo al menos XD.

      Así que aún hay cambios pendientes... ¡¡Nos vemos!!

      Eliminar
  14. Felicidades por el dominio, estoy viéndolo desde un móvil y se lee perfecto, así que no hay nada malo en el diseño. Saludos Afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias fenixwave!! Qué sorpresa que se vea bien en el móvil sin haberlo testeado (y que alguien me visite desde el móvil y más aún: escriba desde él), yo no concibo esta idea pues mi móvil es de la prehistoria y por no tener no tengo ni cámara XDDDDDD.

      Me alegro que funcione medianamente bien ^^

      Eliminar
  15. Emhorabuena por comprar el dominio :)

    ResponderEliminar
  16. Ese banner es la imagen más badass que ha parido Kazuma Kaneko. Muy fan de la cara de "SOIS MIS ZORRAS Y HARÉIS LO QUE OS DIGA" del Hitoshura.
    Mi enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Guifo!!! Iba a coger la imagen esta de Demifiend con los cuatro jinetes alrededor, pero entonces me dije: "qué demonios, tengo algo mucho mejor" y acabé con esto.

      ¡¡Nos vemos, y encantada de volver a leerte por aquí!!

      Eliminar
  17. eres una auténtica crack... y lo sabes!

    Llevar tanto tiempo con tu blog y encima aumentando su calidad tiene mérito. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Oscar!!!

      Tus recientes apariciones en blogger por cierto, me dan fe en que algún día vuelva tu blog... Lo primero es lo primero, pero si volvieses, estaría encantada de volver a leerte ;D

      Eliminar
    2. De nada. Y gracias por tu comentario. Me gustaría retomar el blog, pero lo que hace falta primero es que juegue a algo. Todo se andará ;)

      Eliminar
  18. Pues .com o .blogspot seguiremos odiAMANDOTE igualmente <3

    ResponderEliminar
  19. El nuevo tema es una preciosidad, el toque rojo queda bien y es lo suficientemente apagado para no cansar a la vista, y lo mejor...¡es Nocturne!

    Aprovecho para confesar que cuando quiero entrar en tu blog normalmente si soy de estos que escriben rokuso3 blog, aunque con las prisas acostumbro a poner rokusho3 blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Roy!!! Pese a la errata en su día de omitir la H, ahora ya me he quedado como rokuso... te ahorrarás el blog y la visita a google, así que creo que es beneficioso en el fondo XDD.

      ¡Me alegro que te guste! ^_^

      Eliminar
    2. Ahora me he quedado con la duda así que tengo que preguntarlo, ¿lo de que falte la "h" fue un error?, ¿no lo hiciste expresamente?

      Eliminar
    3. Llevo este nick desde hace más de 10 años, yo era muy pequeña por aquella época que se estilaban las comunidades MSN (tendría 9-10 años), y quise tener de nick Rokusho. Pero como estaba cogido, pedí Rokusho8. Mi hermana fue la encargada de reservar el nick en comunidades MSN porque yo me tenía que marchar en ese momento y, ¡¡sorpresa!! Cuando volví, se equivocó y yo me había convertido en Rokuso3. HORROR.

      Decidí reregistrarme con otro correo ni que sea, y ser Rokusho8. Pero para cuando tomé la decisión, la gente ya empezaba a tenerme conocida como Rokuso3 y me daba palo cambiar también mi correo habitual que usaba para todos los foros. Luego cuando desaparecieron estas comunidades, ya lo tenía demasiado asimilado para cambiarlo.

      La gente piensa que mi nick se lee como Rokusosan y cosas así friki-japonesas de juegos de palabras por el número tres en japonés, pero soy RokusoTRES, que además es mucho más fácil de leer que Rokusho-OCHO.

      Así que mira hasta dónde te puede llevar una errata tonta... XDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Pues curiosa historia tiene tu nick, pese al horror inicial yo creo que a la larga saliste ganando al tener un nick original, que hay mucha gente que empieza con sus "Kyo", "Ryu", "Kratos" y cía para unos años después cambiarse de nick por uno original o qué no esté ligado a un personaje/franquicia en concreto, y con "rokusho" quizá te habría pasado eso.

      Mira que suelo fijarme en estas curiosidades y juegos de palabras, pero en tu caso siempre lo he interpretado como RokusoTRES tal cual, y no como Rokuso-san por lo del número en japonés.

      Eliminar
  20. Felicitaciones con el nuevo diseño que te quedo muy bien y conseguirte el dominio .com que queda mucho mas pro :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, Portador de plagas!!!

      Eliminar
  21. El tema es MUY MOLÓN. Pero ¿Dónde ha quedado esa Belver Room que se me ocurrió? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se analizó la idea, pero nada... de momento me quedo igual.



      También te diré: CHECKPOINT SIGUE SIENDO PROVISIONAL COMO NOMBRE

      Así que siempre le podría cambiar el título... ¡Nos vemos!

      Eliminar
  22. Jaja, no tenia ni idea que quisieras que parecierse mas profesional, pero.... ¡Enhorabuena!

    Respecto al nuevo diseño, me encanta. Quizas como dices, es demasiado recargado, pero a simple vista no me ha dado esa sensacion. Asi que yo lo veo bien.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola mapache dylan!!! Muchas gracias. Veo que de momento nadie ha votado "no me gusta" en la encuesta, así que de momento lo tomaré como que es aceptable, ¡qué suerte!

      No es más profesional, pero sí más personal, quizá, y eso me gusta. ¡Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. Esta bastante chulo el nuevo diseño, la verdad es que la variedad de colores esta bien escogida. y enhorabuena por el .com! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias Sikus!!! Tú me ayudaste especialmente, junto con elxuxo, para decantarme a elegirlo, así que simplemente gracias por tus recomendaciones ;D pese a los problemas iniciales, en .com me quedo... por ahora.

      Eliminar
  24. ¿Que sigues sola en el blog?¿Y para qué más si tu lo haces divinamente sola? Vale que se echa en falta tener un team con el que poder comentar antes de publicar, hacer mil chorradas juntos, planificar futuros eventos o en definitiva tener otro punto de vista, pero todo llegará, Rok. Si quieres cooperantes, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Skullvic! De momento, al tener el blog como dirección mi nick, me sabría fatal que otra gente tuviera que escribir en una página con el nick de otro, pero es algo que me he planteado más de una vez, aunque tampoco querría que fuera una página demasiado grande con tantos redactores que cuesta distinguir quien es quien, pero lo bastante pequeños para organizarnos para hacer podcasts o vídeos de youtube. Pero todo esto siempre lo podría hacer en colaboración con otras páginas, claro ^^. Si cambio de idea, ¡te doy un toque sin duda, muchas gracias!

      Como metas a medio-largo plazo, lo que sí planeo es rediseñar el blog entero a algo un poco más bonito y con una skin y un aspecto completamente nuevos, un banner más reshulón todavía, y a muy largo plazo, saltar a un servidor propio si todavía hay ganas de blog (que espero que sí), para evitar según qué problemas de blogger para comentar que me han notificado más de una vez algunas personas. Me gustaría poder quitar por completo los captchas y los límites de carácteres para comentar, vaya, y eso ahora mismo no es posible.

      El rediseño, añadir nuevas secciones y otras novedades los hubiera dejado listos para el aniversario del blog, pero entre el viaje y problemas familiares que he tenido, ha resultado imposible por falta de tiempo. A ver si cuando vuelvo le doy un buen repaso a todo...

      ¡¡Nos vemos, y muchas gracias por ofrecerte y por estar siempre aquí!! ^_^

      Eliminar

Tags

Análisis (164) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (7) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (71) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (9) PSP (52) PSVita (9) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (25) WRPG (3)