¡¡Respondido todo!! He estado alejada del blog por problemas de espalda, pero ahora que tengo una silla como Dios manda, las cosas volverán a su cauce.

lunes, 5 de enero de 2015

¡Checkpoint llega a Retroinvaders!

Como muchos ya sabréis (y a los que no, os enteraréis ahora), Retroinvaders es un directorio de blogs que agrupa todo tipo de páginas dedicadas a la temática de videojuegos retro y retroinformática en general... y a partir de ahora, ¡¡Checkpoint pasará a formar parte de ésta gran familia!!

Retroinvaders Retro-informática en el presente

Salta a la vista que aquí poco retro hay (y últimamente menos aún. Pero no sabéis que llevo un mes jugando al MSX compulsivamente, ya saldrá alguna entrada), pero haberlo haylo, y las entradas relacionadas con dicha temática saldrán también publicadas por retroinvaders aunque sean de uvas a peras.

Muchas gracias por permitirme entrar en el portal pese a no ceñirme mucho al perfil y por resolver mis millones de dudas vía mail. ¡José Zanni, el webmaster de Retroinvaders es un crack! Si os pasáis por allí, encontraréis un montón de páginas muy diferentes (aún siendo todas de la misma temática, se ven muchas épocas) sobre videojuegos retro. ¡No os lo perdáis!

Para quien tenga curiosidad, aquí podéis encontrar el perfil de Checkpoint en Retroinvaders (aunque de momento no hay casi nada). ¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena, bienvenida al club :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, estos yo no los conocía...me pasaré a ver que me encuentro.

    ResponderEliminar
  3. expandiendo los horizontes eh! muy bien ahora me voy a ver q tal la pagina

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Msx forever...je, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!

    Con ganas de tus textos hablando de cómo se tiene que escalar un árbol mágico.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, te felicito por entrar a RetroInvaders, ese sitio es genial <33 Ya me iré pasando por tu perfil~

    No sé si te acordarás de mi (?) soy Nizeyo xD Y vengo a molestarte de nuevo avisándote de que abrí un nuevo blog sobre videojuegos (voy a reciclar el antiguo mejorando todo lo que escribí y con entradas más... estéticas (?))
    Me gustaría poder afiliarte c: Ya tengo el banner listo y todo así que si quisieras pasarte y eso (?) http://ayoggajummagamerstyle.blogspot.com.es/
    Tu blog sigue siendo el mejor sobre reseñas a mi parecer <33

    ¡Sigue así!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nizeyo! Claro que te recuerdo ^^, ¡cuánto tiempo!

      Me parece genial, no veía actualizaciones en Fatcats, pero está genial que las tengas aquí ^^. ¿Los afiliados son texto? Yo ésos los pongo a la izquierda en "blogs de interés", pero si quieres aparecer en afiliados, tienes mi minibanner en "Contacto" (en las pestañas de arriba), déjame el tuyo por mail o aquí mismo si lo prefieres, y cuando tenga un momento lo coloco. He ido a tu blog pensando que lo tendrías en la columna como en el otro, pero no lo veo...

      ¡Saludos y suerte en éste "reinicio"!

      Eliminar
    2. Antes de colocarlo quería pedirte permiso y eso, lo prefiero así para evitar cualquier problema (:
      Ya coloqué tu banner, te dejo el código del mío en tu e-mail c: Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  7. ¿No estabas en Retroinvaders? Ostras de haberlo sabido te lo hubiese recomendado antes! Cagada maximus! :S

    Pues nada, bienvenida al club! José Zanni es un tio grande!

    ResponderEliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)