martes, 30 de diciembre de 2014

Otro año que se va... ¡Feliz año nuevo y gracias a todos!

¡Ya sé que el año se acaba mañana, diantres, no hoy! Pero mañana habrá otra entrada (Los GOTY 2014 según Checkpoint, el problema es que aún me estoy debatiendo de cuál es el GOTY de éste año. Señor, la vida es dura cuando se tienen que hacer éstas listas), y quería dejar esto listo ya.

¿A qué viene esto? Nada, sólo quería desearos un feliz año nuevo a todos, esperar que éste año sea igual o mejor para todos y, sobretodo, agradeceros que hayáis seguido aquí pese a la reciente inactividad del blog por la falta de tiempo de una servidora.

Ahora que Hatoful está en Steam, tengo ya la excusa perfecta
para usar éste gif en todas partes.
Ni siquiera he hablado aquí aún de Retrobarcelona 2014 (¡estupenda, perfecta, maravillosa!) y la 46 RU MSX (como siempre, ¡genial e inolvidable!), seguramente acabaré haciendo una entrada hablando por encima de ambos eventos (más vale muy tarde que nunca) y, espero, otra con noticias del mundillo en general para opinar de cosas concretas que, veía que iban saliendo, pero no tenía tiempo de ponerme a escribir al respecto. Y así, han ido pasando los meses...

Éste mes de enero se me va a hacer durísimo y pasaré menos tiempo aún en casa (y menos aún jugando. Pronto veréis un análisis de un juego que acabé en ¡¡¡VERANO!!! Yuju), pura cuestión de horarios. Pero he dejado listas ya varias entradas programadas (y otras que tengo en mente acabar de preparar en lo que queda de vacaciones) que se irán publicando y, por tanto, no habrá tanto hueco abismal e incluso será un mes con bastante actividad por el blog, especialmente comparado con éstos últimos. Incluso veréis algún juego retro, que ya lo echo de menos también.

No me haré la misteriosa: EL JUEGO DEL VERANO.
Tampoco hice las conclusiones del verano. En fin.

Gracias a todos los que seguís aquí, que habéis dado vuestro tiempo escribiendo un comentario que me ha alegrado el día en más de una ocasión, aportando recomendaciones e historias personales, y siempre con un gran respeto... He conocido por éste pequeño rincón a mucha gente estupenda y genial que realmente se ha vuelto muy cercana para mí, y sois vosotros los que mantenéis vivo éste blog. Por último pero no menos importante, agradecer a toda mi familia de Retroscroll las ganas de de escribir que me devolvéis siempre pase lo que pase... ¡¡¡sois unos cracks!!!

Nada, amigos... Disfrutad de lo que queda de vacaciones (A los afortunados que tengáis), a desconectar en general, y a disfrutar del tiempo libre jugando lo que no os han dejado jugar el resto del año por un tema de tiempo.

Feliz año nuevo a todos, 
espero que os vaya estupendo, y... 
¡¡¡Os quiero a todos!!!


Pero qué cursiladas me hacéis poner.

24 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti también, y a todos los lectores, y a todo el mundo en general. Yo aún tengo que preparar mi entrada de fin de año para mañana, y supongo que voy a reciclar la imagen que usé ya el año pasado xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que hoy es fin de año y aún no tengo la entrada de los GOTYs porque sigo indecisa. BRAVO XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Socios, felices fiestas y feliz año nuevo a todos!
    Rokuso, dejate de giliflautadas, las disculpas se quedan en casa bajo llave. No hace falta darlas. Para dejar un blog así de estupendo! Ni que estuviesemos majaretas HOHOHOO.
    Brindo por todos los post que van a llegar! Y brindo por vosotros!! HURRA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Skullvic! Gracias por tu comentario, ¡feliz año nuevo para ti también!

      Éste próximo año, cosas nuevas, juegos nuevos, contenidos nuevos, diseño nuevo... hay mucho por venir. ¡Nos vemos! :D

      Eliminar
  3. muchas felicidades..!
    puedo decir q termino un 2014 muy intenso, donde pude comprarme las 2 consolas q mas queria, ps4 y wiiU. y la verdad q nunca habia tenido una consola de lanzamiento o en temporadas tempranas y esta es la primera vez q me pude hacer no solo con una, sino con las 2! y la estoy pasando de maravilla con cosas como donkey kong tropical freeze, mario bros, zelda wind waker hd, far cry 4 o alien isolation entre varios mas, y se viene un 2015 muy prometedor! la verdad q no se como hacer ya con tantos juegos pero siempre me gusta pasarme por el blog y leer las locuras q escribe esta chica.

    SALUD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo!

      Enhorabuena por todas ésas adquisiciones y juegazos, sobretodo por la WiiU, y con un 2015 con muchas novedades interesantes por venir (¡¡¡Bloodborne!!!). ¡A disfrutar ésas fiestas!

      Eliminar
  4. Feliz año para tí también.
    Confío en que tengas una feliz salida y una mejor entrada.
    Y aunque no escribas, que sí juegues mucho, que eso es lo realmente importante, y conforme nos vamos haciendo viejos y abrazando la vida adulta cada vez cuesta más.
    Saludos y, como siempre, los mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo te digo! Feliz año nuevo, José Andrés, y muchas gracias como siempre por seguir aquí :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Nosotros también te queremos más a ti que a los videojuegos~! Pero quizás no más que a HATOFUL (??)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!

      HATOFUL PODRÍA ESTAR DE DESCUENTO MAÑANA EN STEAM, CRUCEMOS LOS DEDOS!

      Eliminar
  6. Feliz año Rokuso3!!! ¡¡¡¡La mejor critaca de videojuegos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, mapache dylan, gracias por tus palabras! Seguimos leyéndonos por aquí ^_^

      Eliminar
  7. Feliz Año Nuevo, el próximo año más y mejor. Y no te disculpes por la inactividad del blog, sabemos que tienes cosas más importantes que hacer que escribir en el blog. Lo de siempre, prioridades.

    Pero siendo francos, mola cada vez que te veo una entrada nueva, aunque no tenga ni idea del juego y en ocasiones no espere nunca tenerlo ya que para empezar carezco de la plataforma. Pero escribes muy bien, y siempre es agradable leerte.

    ("Este mes de enero se me va ha hacer durísimo..." ¿Qué, tú también a tope con los exámenes? XD)

    (P.D.: aprovecho para preguntar ¿el Nuzlocke al final lo vas a continuar? Simple curiosidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año nuevo a ti también, Fénix A.J.!!

      Comentarios así alegran el día y son los que motivan a seguir escribiendo, así que muchas gracias por leerme y molestarte en escribir algo ^_^.

      Yo no tengo exámenes éste mes, me quedó aprobado (bueno, yo tengo exámenes cada semana XDDDD), pero tengo prácticas por las mañanas y clases por la tarde, resultando en el peculiar horario de salir de casa a las 6.30 de la mañana y llegar de noche a las 23.00, así que se van un poco las ganas de todo cuando llegas por la noche, hay que cenar, hacer deberes, trabajos, y luego ya si eso dormir XDDD. Pero al menos espero sacarme el título éste año ^_^.

      Tema Nuzlocke, la idea era hacer un capítulo al mes, pero avancé hasta la tercera medalla y tengo más de 600 capturas por cada capítulo, así que lo he ido dejando hasta tener el momento de ordenarlas y... ahí siguen .... :'D seguir seguirá, pero esperaba tener menos trabajo. y ahí nos hemos quedado.

      ¡¡Nos vemoooos!! :D

      Eliminar
    2. Que morro, yo los exámenes finales los tengo todos en enero... me encantaría pillar al lumbreras que diseñó el grado, pero en fin. Eso sí, menudo horario más matador que tienes. Suerte con las prácticas, que no se te alarguen mucho ;D

      600 capturas por capítulo... me sé de alguien que se va a divertir haciendo selección X'D

      Bueno, nos vemos :)

      Eliminar
  8. Hace tiempo que no posteo, pero que no te quepa tuda de que he estado leyendo las entradas, la tesis y cosas relacionadas con la universidad me han hecho desaparecer de internet xD

    Un muy feliz año nuevo, espero que el próximo sea aun mejor y este lleno de sorpresas!!!

    Disfrute mucho la entrada de Drakengard 3, que de hecho me lo prestaron a mediados de noviembre y aun no lo puedo jugar mucho, pero las ganas no me faltan (algo tiene Taro en su sentido del humor que me hace explotar xD!)

    Bueno, espero que logres encontrar tiempo para jugar una que otra cosa y que sigas sorprendiéndonos con tus ocurrencias.

    Saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tomás!

      Se te echa de menos, pero siempre hay otras preocupaciones mayores que andar dejando comentarios. Aún así, gracias por seguir leyéndome ^__^

      ¡Feliz año nuevo para ti también! Me alegro que disfrutases de la entrada de DoD3, a ver qué te parece a ti cuando lo juegues (el sentido del humor es bestial XDDDD), y a ver qué te parecen los GOTY cuando los publique más tarde.

      ¡¡Saludos y gracias!!

      Eliminar
  9. Feliz año nuevo Rokuso3, espero que hayas tenido un 2014 tan bueno o mejor que el mío, y ya que estamos, que en 2015 se alineen los astros y podamos jugar al nuevo juego de Taro Yoko, ¡y al Zero Escape 3!

    No sé porque pero creo que en los GOTY te estás peleando por escoger entre Drakengard 3 y un juego de BioShock...¿se impondrá la Rokuso3 fangirl o no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Feliz año nuevo Roy!!! Ten por seguro que lo he tenido, pero como siempre, a esperar cosas igual de buenas de 2015; a ver qué nos deparará. Zero Escape 2 aún no he jugado, no me des envidia ;___; XDDDDD. Esperemos a Persona 5, que éste año SÍ sale y en inglés, ¿no?

      Totalmente en el clavo, Roy. Finalmente ya me he decidido y ahora mismo mientras espero al postre, escribo la entrada para hacer JUSTICIA VERDADERA. Llevo una semana debatiéndome, y aunque publiqué mi lista por otro lado, creo que corregiré un error grave...

      Eliminar
  10. Feliz año nuevo a todos.

    Cada día me doy más cuenta de la suerte que tengo de tenerte de compañera en Retroscroll y las muchas cosas que aprendo de ti.

    Que disfrutes de 2015 y puedas jugar mucho.

    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, es un placer estar con todos vosotros, company ;D

      Salut per tot l'any, company! Y a ver si puedes estrenar ésa PS4 con algún juego chulo :D

      Eliminar
  11. FELIZ AÑO, y esa cursilada de que nos quieres más que a los videojuegos me ha llegado al corazón... regálame la peli de Bersek, por favor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Aprovechado!!! XDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Sabes que si no me la das, el wassup se rompera, como cuando NO JUGABAS AL TRAUMA CENTER XD

      Eliminar

Tags

Análisis (164) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (7) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (71) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (9) PSP (52) PSVita (9) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (25) WRPG (3)