lunes, 12 de mayo de 2014

Algunos deseos locos para el E3

El mundo se está volviendo loco: falta algo así como un mes para el E3 de éste año, y la gente se está muriendo de hype por las cosas que esperan que muestren algo de interés para las consolas de nueva generación. Sinceramente, yo NO. Los últimos años, el E3 no me ha interesado para nada (Y el Tokyo Game Show tampoco es que haya sido la rehostia) y por ahora no hay ni un solo juego exclusivo de PS4/ONE que me interese remotamente. No obstante, sí hay una lista de juegos occidentales que me gustaría ver, y si bien algunos son imposibles en el E3 (Wasteland 2, Pillars of Eternity, Torment... ¡TORMENT JODER!), hay otros que no son demasiado descabellados.

Juego que nunca veremos en el E3

Otros sí, pero al fin y al cabo ya hay mil webs con juegos confirmados y deducciones mucho mejores que las mías. ¡Sólo son fumadas de cosas que me gustaría que pasasen, como las que pido en el TGS! No lo toméis demasiado en serio. La mitad de la entrada es sólo para Square Enix. Odio a ésta compañía, ¿por qué tienen en su poder tantas cosas que me interesan? En fin. Empezamos...



Murdered - Soul Suspect: éste juego, que en su argumento básico me recordó mucho a Ghost Trick, sale en apenas un mes (¿o dos?) y apenas hemos visto nada. Tráilers, impresiones, publicidad... cero patatero. Square Enix, ¿cómo vas a vender tus juegos, si la rama occidental que es lo mejor que tienes, la llevas tan descuidada? En fin. El juego me llama mucho la atención, y la verdad es que me gustaría jugarlo a ver qué tal. Pero antes de salir ya huele a batacazo nivel Thief, ¡si no lo conoce nadie!

Project Beast: para el anterior TGS pedí un juego de From Software que no fuera nada de Dark Souls. Diferentes rumores parecen apuntar que From está haciendo algo con Sony, si bien la gente se está haciendo pajas mentales con que es el sucesor de Demon's souls (amigos, con lo famoso que es, ¿por qué le cambiarían el nombre si pertenece a Sony?)... si esto existe de verdad, me da más a que será un juego encaminado a la acción a lo Otogi. Por eso que he visto capturas con Cowboys y que, como hagan otro Souls camuflado, estarán bastante... encasillados. Yo sigo queriendo ver el quinto King's Field, por supuesto, pero las cosas como son. No veo a From Software en la lista de asistentes del E3, pero como se rumorea que es un proyecto con Sony, todo es posible. Es gracioso porque si realmente existe tardaré al menos seis años en jugarlo, pero bueno.

Yo ahí veo Cowboys y, quizá, una escopeta.
ESPERO QUE VUELVAN LAS PISTOLAS, EH.

Sleeping Dogs: Pues bien, S-E dijo que éste juego con más de un millón de unidades vendidas no cumplió con lo esperado. Iros a la mierda, ¡era una nueva IP! ¡Con más de un millón vendido! Aún así, en teoría estaban desarrollado ya su secuela (Triad Wars), para consolas next-gen, pero también aparecería en 360 y PS3, con lo que sería un buen momento para enseñarlo ahora que todavía son las reinas. Con el primero me lo pasé bomba.

Algo de Deus Ex: ¡Buenooo! Qué decir de Deus Ex. Éste juego salió en 2011 y dijeron que con su éxito ya había una entrega next-gen en desarrollo. Thief ha estado en desarrollo como cinco años, pero ya ha salido y... bueno, más Deus Ex siempre es bueno. Disfruté como una perra con Human Revolution y no me importaría repetir.



The Evil Within: ¡Un Survival Horror en ésta lista! Ay Dios. Pues sí, pero la verdad es que por los tráilers parece muy interesante, bastante enfocado al sigilo (aunque haya pistolas esto parece como TLoU, que la mitad de tiros no acertaban en el blanco), y sale éste verano. ¡¡Necesitamos cosas nuevas!! Bethesda estará en el E3, así que tampoco es ninguna locura.

The Last of Us: Recientemente, ha habido muchos rumores de The Last of Us 2. Yo no quiero una secuela, el juego tuvo un final perfecto. No obstante, la jugabilidad me enamoró absolutamente, y fue uno de los juegos que más disfruté el año pasado, así que si va a haber una secuela, lo aceptamos con resignación y esperamos que de repente a los personajes no se les regenere la vida milagrosamente con cubrirse. Sólo pido más botiquines. También es posible que veamos algo del port a PS4 o una versión GOTY, vete a saber. Si hay GOTY la quiero y mucho.


El nuevo Legacy of Kain: éste es uno de ésos juegos por los que siempre cruzo los dedos y nunca llega, ni que sea en forma de reboot. No obstante, S-E prometió un nuevo juego, y al final se trató de War of Nosgoth, un... MMORPG. Me quedé bastante WTF (si haces un MMORPG de algo ya "famoso", ¿no deberías hacerlo cuando ésto está en auge y no al revés?), tiene un poco de mala pata y sé que no lo jugaré nunca, pero a ver si enseñan algo. Qué manera tan poco digna de abandonar a Kain y Raziel.

Final Fantasy XV: lo de éste juego asciende a niveles meméticos, pero admito que el último tráiler me sorprendió gratamente, y ahora además he visto que en el grupo hay señores de la suficiente edad para tener barba. (Ya sé que siempre ha sido así, y es una broma eh, gente). Han dejado de lado los turnos pero, ¿qué demonios? Por más que parezca blasfemia decir esto, a mí me llama la atención el Lightning Returns y que puedas extinguir bichos, aunque los combates sean en tiempo real. Nunca me he comprado un FF y no voy a empezar éste año, ni tampoco con ésta entrega, pero un tráiler con fecha para 2017 estaría muy graciosillo. Además, alguna cosa japonesa tenía que meter en ésta lista, ¿no? Es broma, a partir de aquí casi todo es japonés.

Tanto gráfico pa qué, si no saldrá nunca.

Metal Gear Solid V - The Phantom Pain: Tras pasarme Ground Zeroes (tengo que hablar de esto y de lo poco que me gustó, la verdad), el hype que pudiera haber se ha deshinchado, pero en cuanto veamos otro tráiler, a Big Boss cazando, y alguna locura de las que parece que tendrá (no Kojimadas sino locuras de verdad) seguramente volverá. Como el juego esperamos que salga también en PS3/360 para que no nos dejen colgados, cuanto antes enseñen más cosas, mejor. Que no tarden muchos años en sacarlo, o tendré miedo.

Cyberpunk 2077: La verdad, éste sí que no podré jugarlo hasta el juicio final, pero su tráiler fue tan chulo que todavía no me he olvidado (Y me encanta la canción). Creo que comentaron que The Witcher 3 sería el último (algún día jugaré a dichos juegos :'D), así que supongo que con algo continuarán. Tiene justo la ambientación que me gusta y... ¿he dicho ya que la música era perfecta? Bueno, pues lo repito.


GungHo Online Entertainment: No tengo ni idea de si ésta compañía irá con alguna cosa japonesa, sólo hablará de títulos a localizar, están allí para hacer el paripé, o yo que sé. Pero si nos enseñan algo de Lily Bergamo pues los querremos igual, ¿no? GungHo aglomera a varias compañías, así que verlos en un E3 es como una Square Enix a diminuta escala, que te puede sacar cualquier cosa. Me sorprende tanta japonesidad en un E3, pero mira, mejor.

Algo de ATLUS: Sega irá al E3, y Atlus también aparece en su página. No obstante, será la división Atlus USA y no la japonesa la que irá, con lo que imagino que serán más bien títulos a localizar y no nada de lo que nos interesa, que son nuevos juegos, a parte que es una compañía muy japonesa para intentar destacar allí, si seguro que salen veinte pepinos occidentales aunque yo vaya a pasar de la mayoría. Persona 5 sale en diciembre y aún no sabemos NADA, y aunque el TGS quizá es demasiado arriesgado, el E3 parece venirles un poco grande, pero bueno, quién sabe. Estaré muy pendiente de lo que pueda ocurrir, claro. Y más importante, de si sacan una versión expandida de SMT IV a lo Nocturne para ver si llega a Europa de una puta vez. Algo tan "poco" importante no lo llevarían a un E3, si es que muestran algo de la empresa japonesa en general. Pero dejadme soñar.

En serio que prefiero el SMT IV. Pero mejor que P4, eso sí.

Y creo que eso es todo. Se me ha colado una compañía europea entre las japonesadas, pero espero que me perdonéis. Últimamente occidente ha cumplido bastante (o sea, ha habido un Splinter cell parecido a los originales. ¿Qué más se puede pedir en ésta vida? ¡Han recuperado el sentido común!), así que no tengo demasiados deseos locos ni nada parecido, pero sí me gustaría mucho encontrarme alguna sorpresa inesperada que me dejara con la boca abierta y la mandíbula colgando, como ya hizo The Phantom Pain en su día.

Empieza hoy la semana. Aguantadla como podáis, ¡y a esperar el E3! ¿Alguno tiene deseos/expectativas en él? ¿Veremos algún día un nuevo Legacy of Kain de verdad? (Pista: no). Y, lo más importante, ¿Atlus mostrará algo que no sea de Persona 4, o Persona-related? DILEMAS DILEMAS. Lo descubriremos todo en un mes y, si sale algo interesante en general, habrá entrada de fangirleo, por supuesto.

25 comentarios:

  1. ATLUS REBAJA EL PERSONA 3 EN LA JODIDA PLAY STATION STORE HOSTIA

    Perdón, pequeño lapsus. El E3, si, esa conferencia donde todo el mundo anuncia cosas que yo tampoco jugaré en años :´D

    ResponderEliminar
  2. Olvidas mucho a las portátiles eh!

    Pues yo quiero ver además de esas cosas a The Last Guardian de una vez por todas. Me muero por saber en que nuevo juego trabajará Monolith tras X, me huele a baten kaitos 3 para 3DS pero una nueva IP me gustaría mucho también.

    No sé... tantas cosas, sobre todo nuevas IPs, que así ha nacido siempre todo, ghost trick sin duda fue una nueva ip que dio un aire fresco genial.

    ResponderEliminar
  3. @Suditeh: Tranquilo, CADA VERANO Ghostlight lo baja a 8 libras o así, no falla nunca!!! Ya queda poquito, y lo podrás jugar en la Vita ^^ (justo cuando vuelvas a tu casa en verano, ¿no? XDD). Suelo enterarme porque les sigo en twitter, así que si algo pasa, te aviso enseguida de la noticia ^^

    @JhonC: ¡Bienvenido al blog! Pues como Nintendo no va al E3 y Sony no se acuerda de que existe la PSVita (A parte, que es un E3 y las portátiles no existen para las compañías occidentales), no he puesto ningún deseo portátil, pese a que en el TGS son lo que predominan en mi wishlist. Las prefiero de largo a las sobremesa, la verdad...

    Lo de The Last Guardian estaría bien para los que llevan ¿7? años esperándolo, pero casi lo veo más de TGS también, a saber si el juego saldrá algún día o qué. Yo creo que no, o que será multi (PS3-PSV-PS4). A saber. Lo más interesante siempre son las nueva IP, pero siempre escasean. Eso y que un mes antes del E3 ya hay panfletos diciendo qué juego presentará cada compañía (¿dónde está la emoción?)

    De Nintendo, espero más que nada un tráiler de Bayonetta 2, porque el 1 me encantó. Hay cosas que me harían llorar de emoción, como un Wario plataformero, pero visto lo visto, lo dudo mucho... Ghost Trick tremendo, sin duda ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con el monazo de E3 ya. Me lo paso genial en estas épocas, la verdad. Y me choca haber leído de ti que Ground Zeroes te ha decepcionado, espero con ganas leer el porqué xD (conste, no he jugado, pero la mayoría de gente que lo tiene que conozco lo ama).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabes, el E3 ni fu ni fa. Entiendo aún cierta expectación para presentar nueva consola, pero es que aquí ya ni eso, y las que hay no las tengo, así que menos todavía. Ya sabes que prefiero el TGS, y aún así tampoco me da para milagros (y lo que siempre pido es un nuevo .hack en vez de otro juego de Naruto. ¿Tan difícil es?).

      No es que odiase GZ, pero la verdad es que es el único MGS que me ha provocado ésta indiferencia. En general es divertido e intachable en todos sus aspectos, pero al acabarlo me quedé igual que si no hubiera jugado... Ya habrá reseña, ya.

      Eliminar
  5. A mi solo me interesan los juegos de 3DS y de PC ya que carezco de otras plataformas (bueno, tengo la NDS, pero a esa ya la han jubilado, por así decirlo), y ni me interesa tenerlas, si he de ser sincera.

    Espera, ¿Un juego similar a Ghost Trick? ¿Y yo sin enterarme? Esta visto que las páginas por dónde me informo son una ...

    Lo de Project Beast he oído que sería una especie de Dark Souls desarrollado por el mismo equipo que creó el Dark Soul original, y que seguiría en la misma línea. Lo leí en esta página: http://www.vrutal.com/noticias/1590-project-beast-seria-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de-demon-s-dark-souls (los comentarios de los usuarios son más informativos que la noticia en sí, al menos en cuanto a rumores)

    No sé cuanto tiempo se supone que lleva de retraso el FF XV, pero para niveles meméticos lo del Half-Life 3, con 10 años de espera y de burlas por parte de Valve a sus espaldas. Lo cierto es que confieso que me gustaría ver algún juego suyo, aunque de momento si confirman el motor Source 2 nos podemos dar con un canto en los dientes. Seguramente los juegos vendrán detrás (al menos en el AMA se dijo que se iban a centrar en el desarrollo de las sagas ya creadas).

    Pero que vamos, tampoco es que me haga muchas ilusiones.

    Además, este E3 pinta ser sobre todo en torno al "inventazo del siglo" del Oculus Rift.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fénix! Cuánto tiempo ^^.

      No te preocupes por lo de Murdered: Soul suspect, es que muy poquitas páginas se han hecho eco de él, y eso que hará... ¿un año? Que sabemos que existe. S-E le ha dado muy muy poca publicidad, de verdad.

      El Project Beast a saber, pero si es un Souls exclusivo tampoco veo para qué cambiarle el nombre y tener menos tirón, siendo Demon's Souls propiedad de Sony y demás, pero a saber. Quizá sólo sea por el cambio de ambientación, pero por otro lado ya se disgregó Shadow Tower de King's Field y son básicamente lo mismo, así que por qué no.

      Lo de HL3 es que ya es de traca. Visto éste comentario me imagino que ya acabaste los dos, al final ^^ (¿Y Portal 2, eh?). Yo sigo diciendo que antes veo un Portal 3 que un HL3, y es que ha pasado tanto tiempo que Half-Life se ha convertido en leyenda (por famoso que sea Portal, es reciente y no tiene aún ése estátus) y, saquen lo que saquen, será muy difícil estar a la altura de las expectativas, y más con lo populares que son los FPSs hoy día. Tienen que revolucionar los shooters otra vez, y resulta bastante difícil.Yo también quiero un Half-Life 3, pero visto lo visto, la espera va para largo.

      Me imagino que algún día llegará para estrenar nuevo motor gráfico y demás, pero a saber qué pasa. Piensa que ahora Valve ya vive de Steam y hacer juegos es casi secundario...

      Por cierto, no me acordaba de que existía Oculus Rift hasta que te he leído así que ya ves cuánto me interesa; pero toda la razón del mundo. Supongo que será el gran protagonista, sí...

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Bueno, ya buscaré algo de ese juego en cuanto termine los exámenes, que ahora mismo hando bastante liada.

      Pueeeesss... no, todavía estoy pasándomelos ^^U. Aunque yo también me considero parte interesada en el asunto, ya que si bien ahora mismo no me muera de ganas por jugarlo, ya me llegará cuando termine el resto de HL (más teniendo en cuenta que me han dicho que el final es abierto), porque me está encantando. Y si tengo info sobre el tema, es gracias a que las webs de videojuegos están nutridas de rumores, además de un amigo mío.

      Respecto a Portal: será reciente, pero lograr con solo 2 juegos (uno de ellos una prueba que venía como regalo de un paquete donde estaba más como curiosidad que otra cosa), llegar al nivel de popularidad de juegos mucho más veteranos y con más trayectoria; además de crear personajes ya considerados lejendarios (GLaDOS) u objetos dignos de cualquier coleccionista gammer (pistola de portales); pues que quieres que te diga, no me parece moco de pavo XD. Que a lo tonto aquí también colocaron un listón muy alto,además de una historia con los cabos muy bien atados (aunque si va primero el Portal 3 que el HL3, yo no voy a ser quien diga que no XD).

      De todas formas, mucho hablar del tiempo que ha pasado desde el HL2, y aquí nadie se acuerda que entre el HL original y el HL2 pasaron 6 años (ya que lo que salió simplemente fueron expansiones, que podríamos comparar con los spin-off que son Portal), y que prácticamente salió porque a Valve le robaron la mitad del código fuente del juego sobre el que, por cierto, todavía no habían hablado nada (publicando el hacker una beta gratuita por el camino, ya de paso, lo que obligó a la compañía a darse prisa en terminarlo).

      Yo sinceramente creo que el HL3 sí que está en desarrollo, y quizá alguna 3ª parte de alguno de sus juegos más punteros (yo me decanto por Team Fortress, Dead4Left y por supuesto Portal). Además, no hay que fiarse demasiado de lo que Valve afirma, que ya demasiadas veces ha pasado que donde dije digo era Diego. Si tienen algo para sacar, ya nos enteraremos en el E3. Y si no, aguas en parrillas, para no variar.

      Lo del nuevo motor gráfico nuevo es realidad: Valve está trabajando con los desarrolladores del Oculus Rift, y de rebote, también está desarrollando un nuevo motor gráfico. Quizá entonces se animen a sacar cosas. Aunque yo también paso bastante de ese inventito: ya demasiado nos absorben los videojuegos como para encima encerrarnos literalmente en una burbuja virtual (hasta que viene alguien a hacernos cosquillas y nos da el susto del siglo, como le pasó a uno de un vídeo XD).

      Ah, y según una filtración relativamente fiable, estará en el E3 FF XV. Te dejo el enlace, por si quieres curiosear un poco: http://www.vrutal.com/noticias/1688-e32014-se-filtran-los-juegos-que-podrian-presentar-las-grandes-companias.

      Eliminar
    3. Desde luego, no le quito mérito a Portal, y a mí me encantan. Lo que quiero decir es que, mientras que Portal es "saga que se ha vuelto hiperpopular y que todos hemos jugado y disfrutado recientemente" Half-Life es más bien "Juego que hace diez años nos pasamos y tenemos un gran recuerdo, a saber qué nos parece ahora, está en un nivel legendario, y pese a que tenga la mejor tercera parte posible, nunca nos parecerá a la altura por el hype hinchado tras la larga espera".

      Yo quiero pensar también que HL3 está en desarrollo, y si por ejemplo nos imaginamos que han tenido un tiempo de desarrollo largo (4-5 años) las fechas encajan bien, pero a saber qué pasará. También hay juegos con 7 años de desarrollo, pero son más "niveles meméticos" porque llevan anunciados para una consola tráiler incluído desde el año de la catapún, cosa que HL3, nadie ha dicho que haya nada y la paranoia se la montan sola los fans.

      Los rumores de HL3 son un descojone siempre, tipo "Ha habido tres ofertas, HL CONFIRMED" o "TRES PÁJAROS EN LA IMAGEN DE LA OFERTA DE HL2, HL3 CONFIRMED". Si empiezas a seguirlos, poco a poco te darás cuenta de lo fumada que va alguna gente, y de cómo se lo curran para intentar darle coherencia XDDD.

      Tú a tu paso y a disfrutarlos, que juegos así no se encuentran todos los días. Como ya dije, recomendadísimo el coop de Portal 2, ¡no lo consideres acabado hasta habértelo pasado, eh!

      Ésa filtración del E3 es interesante, sobretodo ése Metroid, pero por otro lado... Si es real, es triste que ya lo sepamos todo. Espero que aunque haya algo real, veamos más cosas allí, porque estoy harta de cada año saber quién va a presentar qué, y a veces viendo el tráiler antes del propio evento.

      Eliminar
    4. Sí, desde ese punto de vista, se entiende que no se atrevan. Pero a saber al final lo que hacen, no dejamos de hablar de la compañía que sacó a la vez 14 máquinas de videojuegos y no precísamente baratas.

      Qué me vas a contar de los rumores XD Hasta que no salga Valve o Newell anunciando algo oficialmente y con material en mano, yo pasando.

      No te preocupes por el Co-op de Portal, ya me he pillado hasta compañero, para ponernos después de los exámenes.

      ¿Que ya lo sabemos todo? ¡Pero si solo han salido juegos de 3 empresas! XD Vale, es verdad que son de las más potentes, pero no creo que esté todo dicho. Además, solo han dicho en su mayoría los nombres de los juegos, nada más. Yo lo he visto más bien como un índice.

      Eliminar
  6. Yo para variar no espero nada que luego vienen las decepciones, pero tengo ganas de ver algo nuevo de Bayonetta 2, que le den nombre definitivo y fecha a "X" y que muestren de una vez a Shin Megami Tensei X Fire Emblem, pero si tuviera que pedir algo sería para las portátiles, un JRPG exclusivo para PS Vita y que Nintendo muestre el juego grande que acompañará a Pokémon Rubí/Zafiro para estas navidades en 3DS, teniendo en cuenta que Smash Bros sale en verano algo se estarán guardando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá muestren SMT X FE, a ver si lo traen a Europa mañana y así se dan un poquito de prisa con SMT IV, para darle tirón Y TAL.

      Los remakes de Rubí/Zafiro me sorprendieron mucho (¿Vamos a ver cíclicamente remakes de toda la saga? ¿De verdad algún juego podrá superar a los geniales Oro/Plata?), y la verdad es que aunque hace muchos años que no juego a pokémon (lo dejé tras Esmeralda), tengo mucha curiosidad a ver qué enseñan, y si tuviera una 3DS me lo compraría seguro.

      Eso sí. Ya sé que Pokémon siempre ha sido la gallina de los huevos de oro pero, ¿antes salían tan seguido? ¿No hace menos de un año de X/Y? Todo un acierto sacarlos internacionalmente al mismo tiempo, eso sí.

      Eliminar
    2. El remake de Rojo/Verde si tenía una gran razón de ser ya que era necesario para poder capturar a los Pokémon antiguos que no salían en Rubí/Zafiro y no podías transferirlos, mientras que el Oro/Plata ya si que pareció simple cuestión de dinero, pero con estos remakes de Rubí/Zafiro más allá de que sea cuestión de dinero (era muy demandado por los fans) y de las novedades que vaya a tener (a ver si esos Omega Groudon y Alfa Kyogre van acompañados de un nuevo Rayquaza) solo por el cambio gráfico al engine de X/Y esta vez si se sentirá como una nueva experiecnia, por lo que será el remake más trabajado y solo espero que aprovechen para añadir todo el postgame del Esmeralda, que el X/Y tiene carencias en este sentido.

      Sobre si es una franquicia anual, en occidente desde Platino (2009) que lo es por las diferencias en cuanto a fechas de lanzamiento respecto a Japón, pero ahora que en Japón también lleva 3 años con este ritmo parece que ya será lo habitual, que para 2015 en teoría debería salir el Pokémon Z o Pokémon X2/Y2.

      Eliminar
    3. La verdad, no sé hasta que punto necesitamos tener los 600 Pokémon en el mismo juego. Yo tuve 400h al oro y nunca obtuve todos los Pokémon (ni tampoco lo buscaba, me dedicaba a jugar contra otros jugadores y a entrenar los que tenía), aunque de rebote, andaba muy cerca, pero eso, el juego es divertido igual.

      Recuerdo justamente el postgame de Esmeralda y ésa torre de batalla que tantos buenos momentos dio. Jugué menos que a los otros dos porque salió más tarde y ya los tenía muy petados, pero había bastante más por hacer. Lástima que X/Y flaqueen en eso, pues... a mí también me lo han comentado. Y un Pokémon sin post-game... como que no lo veo.

      Quizá si hacen menos contenidos por año, como lo que comentas de X/Y, la saga se resienta (dejando de lado la nula originalidad que debe de haber ya)... ojalá dejasen un par de años entre juegos para que descansase la saga más, y ojalá Game Freak pudiera hacer otras cosas también, que se lo merece. Por desgracia, seguro que siguen así.

      Eliminar
  7. desde q se anuncio dark souls 2 yo pensaba por dentro AMARIA ESTE JUEGO SI FUERA DEMONS.. y ahora si.. un sueño posible, ya q darks si no esta mal, no me atrapo como el demons y la ambientacion es inigualable. incluso con menos bosses, menos armas etc, sigo prefiriendo demons souls a darks. sobre el nombre, recordemos q siempre se utiliza un nombre "beta" para la preview (ya sucedio con darks souls cuando veiamos el primer video "project dark" http://i598.photobucket.com/albums/tt65/ArmaX01/projectdark360.jpg
    dark souls tiene pactos, mucha relacion online.. en demons te sentias realmente solo, angustiado y asustado.

    yo el q espero con muchas ganas es alien isolation ojala sea por fin el juego definitivo de una saga q nunca se supo ajisticiar.

    sobre evil within.. no me atrae ni un poco.. lo lamento pero por mas q provenga del padre de RE, a dia de hoy eh comido tantas desiluciones q no me sorprenderia decepcionarme una vez mas.

    en un podcast escuche q es muy posible q es hable de last guardian esta vez.. quizas no del juego final pero si un poco de luz sobre el tema.

    uncharted 4 podria ser una linda sorpresita... :)

    y de nintendo tengo muchas esperanzas. ya q no salio nada para wii U de lo mas grande q tienen.. como ser zelda, metroid por ejemplo. y me llama muchisimo verlos con esa potencia tecnica. igualmente ya sabemo q nintendo tiene lo suyo en ndirect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luciano! Ya me imagino que el nombre podría cambiar, aunque eso, si la secuela de Dark Souls sólo le añade un número, ¡para qué cambiar! No niego que sea interesante, pero me gustaría ver un juego un poco diferente de ésta compañía, en serio. O que volvieran a la primera persona con la tecnología y buen hacer que tienen hoy. Las opciones online, bueno, ya sabes: ¡no son obligatorias! Yo me pasé toda la partida como hueco y tan feliz, y cuando tenga el Demon's mi primera partida será así también.

      Evil Within no me mata de hype, pero sí me da ciertas ganas de que triunfe, y a ver si en ésta generación se pone de moda algún género distinto al FPS, igual que los Survivals triunfaron en PS2. Podría ser un buen comienzo, ¿no? Lo de TLG, bueno, cada año se dice y aquí seguimos, sin fechas ni nada. Ojalá, para todos sus fans, pero a saber si saldrá.

      Sobre Uncharted 4, puede ser interesante para los fans, aunque no sé si realmente una "sorpresa". De Nintendo a ver qué enseñan, ojalá le den algo de vidilla a WiiU, que por ahora puede competir con la PSVita para ver cuál de las dos está más olvidada por su compañía creadora, aunque las pocas veces que he jugado en WiiU con amigos me ha parecido la bomba *_*

      Eliminar
  8. Pues mira que espero algun anuncio de las portatiles, para mi estos meses con el E3 y el TGS son vitales para decantarme por una, 3DS me la tienen casi vendida con tanto juegazo en tiendas y los que vienen y podrían venir. Para mi un Elite Beat Agents, Rhythm Heaven el Remake del Majora Mask, un Metroid plataformero o el Advance War me venden totalmente la consola sin remedio XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, serían grandes títulos los que comentas. Espero que haya por lo menos un Metroid plataformero, a mí personalmente no me mata aunque me gustase bastante Fusion, pero hay un buen número de fans que ya no saben cómo pedirlo, y es que es una forma un poco triste de abandonar un personaje emblemático.

      EBA/Ouendan es genial, pero como ya te dije por el blog de Suditeh... Los juegos de iNIS fueron un exitazo para la crítica y usuarios, pero vendieron poquísimo. Si es que no has jugado a Ouendan y sólo al EBA, ¡JUÉGALOS AHORA MISMO!

      Remake de Majora's mask, visto el camino de remakes de 3DS, ¿por qué no? A ver qué dicen en el E3. El Advance wars ojalá, comenté aquí una noticia hará un año (http://rokuso3.blogspot.com.es/2013/06/ronda-de-noticias-de-interes-para-mi.html) en que cuando les preguntaban por un nuevo AW respondían con evasivas. Siempre ha sido un juego enfocado a Occidente según me comentaron allí, así que a ver qué tal.

      Eliminar
    2. (Cojones, me olvidaba. Si te gustan los juegos musicales, de los creadores de Ouendan/EBA, NECESITAS jugar a... http://rokuso3.blogspot.com.es/2013/08/ps2psp-gitaroo-man-lives.html)

      Eliminar
  9. Muy buenos deseos la verdad. Al menos así el E3 seria un poco mas animado....

    ¡Pero sobre The Evil Within no quiero saber nada mas! Para un survival que me atrae desde hace años(esa combinación jugabilidad resident evil con ambientacion silent hill ñam ñam) quiero llegar los mas virgen posible al juego. Que me conozco a los desarrolladores, como hagan un vídeo nos acribillan a spoilers.

    Con el ultimo tariler, que no entendi nada, me quede mas que satisfecho XD "Perdiendo la cabeza,Perdiendo la cabeza,Perdiendo la cabeza,Perdiendo la cabeza,Perdiendo la cabeza,Perdiendo la cabeza,Perdiendo la cabeza,Perdiendo la cabeza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Sikus!!!

      Pues del tema de The Evil Within, es tan sencillo como no mirarte el próximo video, más saliendo en cuatro días. Ya hicieron un vídeo de gameplay de los primeros 10 minutos y pintaba genial, así que sólo nos queda esperar. Recuerdo el tráiler que comentas, sin duda. ¡Es que todos han sido muy chulos! Seguramente lo jugarás mucho antes que yo incluso si no lo pillas de salida,así que estaré esperando tu opinión, ni que sea por twitter :D

      Eliminar
  10. bueno,se hizo esperar pero aca tenemos un regalo del cielo:

    http://www.gamestorrents.com/pc-game-pillars-of-eternity-royal-edition-v2001-multi7gog-multi5-descargar-torrent-12737.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¡por fin ha salido! Mi ordenador no lo abre, y aunque pudiera, creo que esperaría un buen tiempo a jugarlo (Al fin y al cabo tengo bastante poco tiempo y Torment en su día me llevó un año jugando de forma bastante asidua, cuando ahora me dedico a Arcades y demás precisamente por la falta de tiempo), pero gracias por el recordatorio ^_^, si lo juegas esperaré a tus impresiones...

      Qué curioso que dejes esto en una entrada tan antigua, ¿no? XDDD

      Eliminar
  11. si! jaja quise ponerlo en un lugar q no quede tan descolgado (busque en las entradas cual era la q se mencionaba este juego). me tome el tiempo ves! y por ahi encontre alguna vez q hablamos de FC3, y decias q seria raro q le des la oportunidad aunq del sandbox y el fps solo t llamaba la caza. y aca estamos, maravillada escribiendo sobre el jejeje
    yo tambien pense de mismo modo, este juego merece tiempo y dedicacion, es lento, largo y muy rico segun estoy leyendo en foros y reviews por loq seria una desgracia jugarlo desconcentrado. pero bueno al menos queria q sepan de donde se podia descargar y quien pueda lo pruebe. yo al igual q divinity, y wasteland, este lo dejo en ese mismo rinconcito esperando su momento. incluso estoy postergando la descarga porq hay bugs un poco feos, o partidas perdidas, y prefiero bajar una version mas depurada. ya con este, salieron los 3 rpgs old school q queria (= y segun lei sobre final fantasy type0 , q retorno a sus origenes, aparenta un año bastante apetecible.
    la verdad q cada vez cuesta mas jugar y sentarse con la cabeza despejada )=
    saludos victoria!! me sigue gustando tu blog ya debe hacer mas de un año q lo sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tomarte tu tiempo!!!! De todas formas, ya sabes: siempre puedes colocarlo en la última entrada y ya está, aunque no venga mucho a cuento, hombre XDDDD.

      Lo del blog es muy divertido precisamente por eso: volver atrás y ver un interés desmesurado en un título que no lo merece, y viceversa, y con un "archivo escrito" como este se ve muchísimo XDDDD (hay entradas muy viejas mías necesitando el Corpse Party, y luego ni lo acabé porque no me gustó NADA).

      Yo que tú no tendría ninguna prisa, seguro que lo han sacado rápido para cumplir con la fecha de Kickstarter pero luego están 6 meses actualizándolo. De hecho creo que jugaré antes al Shadowrun y la campaña extra (Que parece igualmente muy divertido pero mucho menos denso) que a todos estos. La cosa es cuando, porque de momento mi PC no puede abrir ni Wasteland 2 ni Pillars of Eternity, así que... a hacer como si no existieran, y con Torment 2 ya me preocuparé XDDDDD (pero el que más me interesa es Wasteland 2).

      Type 0 también me pondré algún día (seguramente más cercano que los otros, visto que quiero explotar más la PSP), así que creo que tenemos muy buenos juegos pendientes todavía ^__^. Yo me compro una 3DS y lo que estoy haciendo es jugar al Contra de la Game Boy Tocho, así que el turno de estos se puede postergar muuuucho tiempo XDDD. Sentarse a jugar el rato que merece este tipo de juego me cuesta cada vez más por cuestiones de tiempo...

      ¡¡¡Un saludo y miles de gracias por seguir aquí, Luciano, siempre leyendo y comentando!!! Tengo muchos juegos pendientes por comentar, así que nada... próximamente más. ¡nos vemos! ^__^

      Eliminar

Tags

Análisis (164) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (7) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (71) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (9) PSP (52) PSVita (9) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (25) WRPG (3)