¡¡Respondido todo!! He estado alejada del blog por problemas de espalda, pero ahora que tengo una silla como Dios manda, las cosas volverán a su cauce.

sábado, 22 de febrero de 2014

Extraños anuncios japoneses... (Vol. 2)

Tras muchos meses sin tener ninguna entrada al respecto y por falta de tiempo para jugar a algo en general, he decidido retomar los extraños anuncios japoneses (ya que lo de las OSTs prefiero hacerlo a principio de mes... y tal), porque Japón es un cúmulo de absurdeces que siempre apetece volver a mirar. Atención a las joyas de hoy, porque tienen tela. Cierto juego muy querido por mí ha estado a punto de salir en ésta sección, pero creo que se merece una entrada especial, porque tela. Empezamos con...


Megami Ibunroku Persona (ése juego del que siempre me río)


¿Os acordáis de Atlus? ¿Ésa empresa que ha sido absorbida por SEGA y que ahora tiene tan buena reputación de RPGs? Pues antes eran unos cutres, y hacían anuncios así. Increíble el Vishnu del final, de verdad. El anuncio mejor que el juego, de lejos. Y sí, es Dies Irae pero diciendo "Perusona". GENIOS.


Mario Kart DS


En españa, Nintendo es de las pocas compañías que hace anuncios para la televisión, pero suelen estar más en la línea de "Carlos, mira qué lista soy gracias al profesor Layton" y cosas así. No obstante, a Japón le reservan un destino mucho más... curioso.


The Legend of Zelda: A link to the past


Así acaba la vuelta de los extraños y rocambolescos anuncios japoneses. Dejo para el final el que, obviamente, es el mejor anuncio de todos. Sobran las palabras, pues incluso está subtitulado... ¿Por qué no nos traen éstas maravillas a Europa? Ahhh, mundo cruel...


6 comentarios:

  1. ¡Cáspita, me has copiado la sección! Está bien, por esta vez te doy permiso. ¡Pero que no se vuelva a repetir! http://xanocueva.blogspot.com.es/2013/02/anuncios-japoneses-6-entrega-final.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, Mr.Angelu! Yo vi su sección de HARTE (la mejor entrada de su blog, por supuesto), la verdad es que no recordaba la de los anuncios japoneses locos cuando escribí esto, pero sí que es verdad que me suena haberlos visto por su blog.

      De todas formas, el reto es que sean única y exclusviamente de videojuegos, por supuesto :D, ¡gracias por perdonarme la vida!

      Eliminar
  2. La virgen, eso del MK es la hostia xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caras de los Marios son lo mejor del mundo, eh XDDDDD.

      Eliminar
  3. Dios mio! Cada vez alucino mas con los anuncios japos ¿Que clase de drosgas psicotropicas toman esta gente? O_o

    El primero, con Dies Irae diciendo "Perusona", todavía tiene un pase. Pro los otros... Sobre todo el de Zelda.

    Gracias por descubrirnos estas frikadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que japón es otro mundo realmente. Tengo otros por ahí recopilados (y de juegos muy famosos, eh XDD) así que en el futuro habrá más como esto. Ya verás que cada vez están más fumados...

      Eliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)