sábado, 6 de julio de 2013

Traducido el segundo relato de Drakengard 3

¿Qué esperábais, que esto se quedara en inglés? Ayer vi el relato traducido en Siliconera (o al menos un resumen de él) y me dije que hoy lo traduciría como ya prometí, pero Suso se me ha adelantado y él mismo nos lo trae en Castellano para que todos podamos disfrutarlo. ¡Un millón de gracias! Podéis encontrarlo en su blog, DNSTUFF:




Cualquier comentario al respecto, agradecería que se lo dejárais directamente a él, que para eso lo ha traducido ^^. Si salen más relatos, ya pensaremos en la posibilidad de colgarlos en otro lugar para tenerlo todo más ordenado y reunido en un solo sitio.

Bendito Tumblr.

Aprovecho ésta entrada para pediros que, si os interesa remotamente el juego, firméis la petición para que lo localicen en change.org, que en éste momento lleva 1016 firmas y aumentando.Claro que son poquísimas y si Square Enix no lo quiere traer, da igual que reunamos un millón de firmas, que alguien se ofrezca a traducirlo de gratis o que montemos un kickstarter para su traducción, que no ocurrirá a menos que quieran ellos. Es más una forma de expresar que en Occidente existe un cierto interés por el juego y, aunque la posibilidad de que esto sirva de algo para influenciar el resultado final sea de menos un 1%, no lo dudéis: si os interesa, firmad. No es ni un minuto.

Por cierto, la próxima entrada supongo que será de bandas sonoras o anuncios bizarros, porque éstos días no tengo mucho tiempo de jugar, y menos aún de escribir entradas (sobretodo porque no tengo ni pajotera idea de qué juego hablar).

4 comentarios:

  1. Oh! Muchas gracias por la mención :D La verdad que imaginé que lo querrías traducir y por eso te avisé , que ya veía que hacíamos doble trabajo. Qué predecibles somos los fans de Drakengard XD

    La imagen es brutal, estoy hasta pensando de ponérmela de avatar en Twitter, sólo te digo eso XDDD

    Y lo que ya hablamos, si vemos que van saliendo más relatos, ya nos organizaremos de alguna manera más "pofezional" ^c^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por traducirlo, Suso ^^

      La imagen es demasiado buena; entro a Tumblr sólo por cosas así xDDDDD

      Eliminar

Tags

Análisis (164) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (7) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (71) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (9) PSP (52) PSVita (9) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (25) WRPG (3)