miércoles, 13 de febrero de 2013

OST para recordar... (8)

¡Hoy es día de recomendaciones! Toca hablar de bandas sonoras una vez más. Y aunque siempre suelo colar alguna trolleada, creo que en general son temas muy divertidos y fácilmente escuchables. O no...


Chulip - A Gentleman`s Teabreak  (Leo's tea party)


Empecé Chulip como el típico juego bizarro un tanto cansino que disfruto por su vertiente absurda que me hace echarme unas risas y que acaba teniendo una entrada en el blog.  Lo que empezó como una coña me tiene considerablemente enganchada, y el tono desenfadado del juego encaja perfectamente con su divertida música.


Bayonetta - Misterious Destiny: Angel Attack (Bayonetta Theme)


Nunca le dediqué una entrada a Bayonetta, pero fue mi primer juego de Playstation 3 (¡lo compré antes que la consola!), me lo pasé en un par de días en modo super maratón, y me gustaría jugarlo en el futuro. Bayonetta es un juego hortera, flipado, es una parodia de todo lo que se suele encontrar en éste género, y su protagonista es también una divertida sátira, aunque sin llegar a los niveles de God Hand. También es un gran juego. ¡Me divertí tanto con Bayonetta! Su música -también muy hortera- resonó en mi cabeza durante semanas.


Hong Kong 97' - I love Bei Jing Tian'an'men


Si no queréis estar tarareando durante semanas el bucle éste de cuatro segundos compuesto por el mismísimo satanás, será mejor que no escuchéis ésta canción: la ignorancia es la felicidad. Yo sólo la comparto aquí porque sé que Miyu estará contenta de poder oír su canción favorita del mundo mundial, que a veces la pillo tarareándola, y eso que hace un año que lo jugué. Gracias por tu lucha contra el comunismo, Chin: siempre estarás en nuestros corazones.

11 comentarios:

  1. Chulip mola.

    Telita con la última canción.

    ResponderEliminar
  2. La primera me ha molado, y me ha recordado a una parte de una versión beta de You know name de los Beatles que me venía en un CD xddd. La segunda no está mal, pero no me gusta tanto, y bueno, la tercera al principio suena muy animada, pero me es imposible aguantar los 15 minutos que dura el vídeo, es que es muy repetitiva xdddd

    ResponderEliminar
  3. Todas están bien, pero la que más me gusta es la de Chulip, tengo curiosidad por saber cómo será la BSO entera, la canción suena muy absurda y extraña. (Y si es la mitad de buena que la de The Neverhood ya me tiene ganado)

    ResponderEliminar
  4. Hong Kong'97!! Qué amor de juego, qué canción, qué sentimiento! Es que una vez la oyes no puedes quitártela de la cabeza XDD.

    Es bonito porque no he puesto el video siquiera y ya la tengo enganchada xDD

    ResponderEliminar
  5. @DracoGirl: Vamos, ¡si la última es oro puro!

    @Isaac Lez: Precisamente la coña está en que es insufrible, la gente hace coñas como lo de "quién aguanta más viendo el nyan cat" y estupideces similares, pero con ésta canción. Creo que hay versión de un hora rulando por youtube xDD.

    @Angol: pues ahora que lo dices es una buena comparación, también es muy rara. Ya te rularé algún otro tema cuando tú quierass, si es que no lo vas a jugar. Se ve que todos los juegos de Lovedelic tienen música de éste estilo también ^^.

    @Miyu: Sabía que tú lo sabrías apreciar xDD.

    ResponderEliminar
  6. No me gustó nada Bayonetta,fue pasarme 2 pantallas y lo retiré,claro q al ser tu primer juego siempre le tienes algo mas de cariño,mi primer juego en la 360 fueModern Warfare 2,jugué la campaña y lo vendí,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que hay juegos malos malísimos o rarísimos que me gustan sólo a mí, pero la verdad es que no metería a Bayonetta en ésa categoría ni de coña, ¡si tiene millones de combos!

      Pero bueno, para gustos colores, que a mí no me gustan los shooters xD

      Eliminar
  7. Qué gracia me ha hecho ver aquí la música de Hong Kong 97'... me recuerda mucho a la OST de CrazyBus para MegaDrive: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m_VJZAqViT4

    Juegos malos con bandas sonoras peores xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía la maravilla, pero gracias por enlazar aquí ésta obra maestra. Al menos el Hong Kong tiene el mérito de meter voces en la SNES... XDDDDD

      Eliminar
    2. Oh Chulip... ese juego de los creadores de otros de mis favoritos, el Rule Of Rose.

      Eliminar
    3. Resulta desconcertante que Chulip y Rule of Rose sean del mismo estudio, la verdad.

      Algún día rejugaré Rule of Rose y le dedicaré la entrada que merece; es un juego muy especial.

      Eliminar

Tags

Análisis (163) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (6) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (25) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (71) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (9) PSP (52) PSVita (9) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (25) WRPG (3)