¡¡Respondido todo!! He estado alejada del blog por problemas de espalda, pero ahora que tengo una silla como Dios manda, las cosas volverán a su cauce.

domingo, 28 de octubre de 2012

Vamos a jugar a... Urban Yeti!

He tomado una decisión: voy a hacer un Let's Play (aka Vamos a Jugar) de Urban Yeti. Ya sabéis, lo de poner vídeos o capturas e ir comentando el juego, en mi caso serán mayormente capturas, simplemente porque no me gusta mucho ver vídeos para éstas cosas, y por tanto tampoco me gusta hacerlos, aunque va a haber alguno, pero nunca de más de un minuto.

Mi idea original era hacerlo de Persona 3 Portable (la séptima vez no me va a matar), ¡pero he visto que ya lo tienen en el foro de Vamos a jugar! Además, es un juego extremadamente largo. Para no repetir, he elegido algo mucho mejor y un poco menos documentado en la red, que posiblemente pocos hayáis jugado: Urban Yeti.


Os dejo unos reveladores comentarios de diversos medios, para ir abriendo boca:
“Lo quise catar y me pareció... Apocalíptico. MUY apocalíptico.”
"Urban Yeti seems like the kind of game that was designed and programmed by some drunken computer science students who had nothing better to do over their spring break. [...] And yet, I would go so far as to say there should be more games like it.”

“Urban Yeti me ha cambiado la vida. No puedes decir que has explotado la GBA hasta que has probado éste título”
-Rokuso3 (Checkpoint)


Así, me dispongo a dejar constancia de ésta joya en algún lugar. No creo que lo mencione más en el blog (igual pongo un banner o algo para hacer autobombo, ya lo pensaré, pero dudo que haga más entradas al respecto), pero podéis pasaros por ahí para ver las aventuras del Yeti en la gran ciudad y comentarlo aquí mismo o desde su correspondiente hilo en el foro de Vamos a Jugar. De momento, ya está listo el primer episodio:

Creo que a éste paso voy a tener que cambiarme el nick a Rokusoge3.

Por supuesto, cuando lo termine también tendrá su debido análisis, paciencia y tiempo al tiempo porque el Yeti se lo merece.

12 comentarios:

  1. Maldita sea, rokuso, eres la gallina de los huevos de oro. ¿De dónde has sacado esta abominación de semejante potencial? Iré mirando la web a cada rato, vi el capítulo uno así por encima, pero no tuve tiempo para leerlo entero. Cuando tenga un rato me pongo, y ya cuando acabes la guía y el análisis te comento lo único que se puede comentar de tal bizarrada: Que viva la salsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, voy a desvelar el secreto: es cosa de HG101, esa web es oro puro. De todas formas he jugado a bizarradas mayores, y están por el blog:

      http://www.youtube.com/watch?v=kEzYC0c4Ax8&feature=plcp

      Coñas a parte xD, para sacar bizarradas no es mala fuente el weekly kusoge de HG101, o la web de Glorious Trainwecks: http://www.glorioustrainwrecks.com/node/10 ,veo que ahí tienen el Urban Yeti también, aunque no todos son malos (el PuLiRuLa tiene hasta reseña por aquí y es muy divertido, para nada cutre, pero el HK97 lo descubrí ahí por ejemplo).

      Para cosas que sólo son bizarras, hay otras fuentes muy interesantes~~ siendo tú, seguro que alguno te llama la atención: http://easternmind.tumblr.com/

      Y casi me olvido ^^, también está muy desactualizada, pero la web de la Encyclopedia Obscura es la leche y no sólo habla de videojuegos: http://www.encyclopedia-obscura.com/

      Ahí tienes para rato xDDD

      Eliminar
    2. Conocía HG101, pero el resto de webs no, muchas gracias, a ver si encuentro más cosas raras que jugar. (Tenía pensado jugar a http://www.hardcoregaming101.net/umihara/umihara.htm pero visto que me quedan aún muchos otros como PuLiRuLa, Paranoiscape o acabar el Middens, no sé qué hacer...)

      Van todas a marcadores para realizar futuros estudios. >:D

      Eliminar
    3. ¡Oh! Interesante, apunto también el de Umihara, pues, tiene buena pinta (como juego que ha pasado desapercibido, no como horror interestelar) y me acabo de acordar de que internet no me dejó bajar el Middens, así que me pongo a ello de nuevo.

      Por cierto, quizá también te interesen los juegos de Lovedelic: http://lovedelicgames.wordpress.com/ estoy a la espera de que salga la traducción de MOON (también tiene artículo en HG101)

      Un saludo Angol, me encanta ver que hay más gente con gustos igual de raros ^^

      Eliminar
  2. Es que has hecho un "a qué juego quieres que juegue" oculto o algo asi? Es la unica explicacion xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es... Es mucho peor. Lo he elegido por mi propia cuenta, sin encuestas trolls xDDDDD.

      Eliminar
  3. es un GTA... pero con un Yeti de protagonista al parecer, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan, ya te lo he dicho XDDDD estaré muy atenta a tus videos XD!!

    ResponderEliminar
  5. No, no, NOOO ;A;!!
    Uff xD, algún dia tenemos que hacer un Let's Play conjunto o algo *descojone*.
    Cuando vuelva de clase me leeré lo que llevas del let's play, me voy a reir un rato BUENO xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me apunto a un bombardeo, así que cuando tú quieras (estaría bien de Catherine COFCOF, que necesito a un alma bondadosa que juegue conmigo a dobles para sacar según qué niveles extras ;___; XDDD).

      Eliminar
  6. I'm sexy and I know it! xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)