¡¡Respondido todo!! He estado alejada del blog por problemas de espalda, pero ahora que tengo una silla como Dios manda, las cosas volverán a su cauce.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Resolución: Objetivos veraniegos

¿Os acordáis de mis objetivos veraniegos videojueguiles para éste año? Yo tampoco, pero me he acordado al leer cierta entrada de Otakufreaks. Pues bien, parece ser que prometí que en septiembre subiría los resultados tras un exhaustivo estudio comparativo (no), aunque no le interesen a nadie. ¿Habré cumplido algo? ¿Me lo habré pasado por el forro? ¿Queréis saber qué ha ocurrido en realidad? Adelante...


Lo que yo quería hacer:

Jugar a Dark Souls: completamente dejado de lado, es que no lo he metido ni una sola vez en la consola. Estoy muy al principio, en la batallita contra las dos criaturas en el tejado para tocar las campanas (¡qué bien me explico!). He buscado vídeos en internet y efectivamente ya lo hacía bien para derrotar al enemigo. La razón por la que no gano es porque sigo con el mismo hacha que al principio, pero para conseguir mejoras de armas creo que hay que tener humanidad; y para eso hay que ir a otros mundos. Y yo no tengo internet en la PS3... Menudo círculo vicioso. Igual hay otras formas, pero como el manual es tan soberanamente cutre pues no me he enterado, y en los foros la gente habla unas jergas incomprensibles que escapan a mi conocimiento. Todo el mundo elige al piromante, pero como buen bicho raro yo elegí el Bandido, y bien contenta. Ya veré cómo avanzo, así si un día termino el juego, puedo presumir de JÁRCOR.

Objetivo incumplido, gracias tele.

Rejugar Akuji the Heartless: ¡¡Por supuestísimo!! Akuji y yo nos hemos visto las caras una vez más, y he disfrutado tanto o más como la primera vez. ¡Qué divertido es! ¡Y qué música! Prometo rejugarlo otra vez, algún día, dentro de tres o cuatro años; porque Akuji siempre lo ha merecido. ¡Gracias, Crystal Dynamics!

Objetivo cumplido.


Reempezar el Atelier Iris: ni de coña, y mira que no debía de andar lejos del final, pero no me acordaba de mucho y tenía que volver a empezar. No he jugado apenas a máquinas de sobremesa, y ésta no ha sido la excepción. No sólo eso; sino que encima me compré el Atelier Rorona porque había una oferta y me costó sólo 18€, por supuesto ése sí lo he empezado... Qué inteligente soy, ¿eh? Otro año será. ¡Lo siento, Atelier!

Objetivo incumplido.

Terminar el Devil May Cry 3: ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡Lo he conseguido!!! Sin duda, uno de mis mayores logros videojueguiles del verano. Para otros será una tontería, pero a mí me parece más difícil que otros con fama de muy chungos. He oído que el cuarto es más sencillo, lo pillaré algún día si lo veo a buen precio. Algún día.

Objetivo cumplido.

Rejugar el Alpha Protocol: ¡¡¡Cumplidísimo!!! Me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que incluso subí el análisis (que no quería hacer hasta apreciar al menos una segunda partida, para ver si mis decisiones importaron de verdad). Segunda vuelta completada, y seguro que dentro de unos años me lo habré pasado incluso una tercera vez. Muy recomendable.

Objetivo cumplido.


Terminar el Tales of the Abyss: lo encendí, me tiré dos horas leyendo los diarios de Luke para recordar mis anteriores 30 horas de juego, me destrocé la vista en mi microtele, y lo apagué con la intención de seguir al día siguiente, ésta vez jugando de verdad. Me olvidé completamente; no sé muy bien por qué. Si a mí me encanta el juego...

Objetivo incumplido. Lo siento, Luke.

Jugar al Theme Hospital: ¡¡Evidentemente!! Cuando escribí aquella entrada era el juego del que tenía más mono, y me puse con él enseguida. ¡Es tan grande! Terminado al fin, me he quitado la espinita de todos éstos años. El año que viene, a jugar a Syndicate.

¡Objetivo cumplidísimo!

Terminar Persona 2 Innocent Sin: No es muy grave puesto que hablamos del remake de PSP: la versión de PSX la tengo más que terminada. Estoy en el templo de Scorpio, como cuando empezó el verano, aunque he avanzado un poquitito. El problema es que, sin Eternal Punishment con una fecha de salida en Occidente, tengo muy pocas motivaciones para terminarlo. Porque si termino IS querré jugar EP; y con mi cutretele me niego. ¿Os dáis cuenta de que todo es culpa de mi tele?

Objetivo incumplido. Maldita tele.


Terminar Disgaea: Ni de coña. He jugado, pero es que es infinito y recordemos que mi partida se había borrado; así que más que "terminar", ha sido "ponerse al día", que no es poco llevando antes 30 horas de juego. Pero lo que es peor: un día salí a comprarme unas bambas y en su lugar volví a casa con un Disgaea 3 bajo el brazo porque estaba a 5€ de segunda mano (no me preguntéis cómo ocurrió, no me lo explico), y como me parecía un crimen dejarlo ahí, lo compré. Misma historia del Atelier.

Objetivo incumplido, pero al menos me he puesto al día.

Terminar Odin Sphere: lo he intentado, pero mi Playstation lo odia y me ha vuelto a rallar el disco, creo que con éste ya van cinco. Con piratas no me importa, pero no sabéis la gracia que me hizo con el original, aunque fuese tan barato: casi me da un patatús, y lo tengo como pisapapeles. Me hago el cargo de que jamás lo terminaré, y punto. Lo raro es que lo de rallar discos sólo me lo hace con éste juego...

Objetivo incumplido, mi Playstation lo odia.

Yakuza 2: Por extraño que parezca, ¡¡me he quedado atascada!! ¡¡En el Yakuza, un pasillo enorme!! Eso, y que la historia me parecía bastante aburridilla (¿dónde quedó lo genial que era el primero?), es como un mod del primero. Ni si quiera me molesté en buscar una guía o algo. Y eso que estoy a punto de acabar...
 
Objetivo incumplido.

Me abuuuurroooo...
Terminar el puto Viewpoint: Bueno, no puedo con Dark Souls, pero esto rellena mi expediente JÁRCOR de por vida. Lo terminé a los pocos días de escribir aquel post, y no lo quiero volver a ver jamás: es difícil hasta niveles absurdos (al fin y al cabo, es un shmup...) Nunca más tocaré éste juego, en serio, por mucho que me guste la música. Qué mal lo he pasado.

Objetivo cumplido, aún no comprendo cómo lo hice.

Jugar al Metal Gear Solid 4: No sólo lo jugué, sino que también lo terminé. A la tercera vez que me cambiaron el disco en CeX, conseguí que me funcionara... Y estuve un par de días muy ON FIRE para terminarlo casi del tirón. Le encontré defectos para parar un tren (como las escenas de una hora, literalmente, porque en el Acto 5 casi no jugué), pero aún así lo adoré por alguna razón inexplicable y el Octocamo es el mejor invento que han hecho en ésta saga. El gameplay está muy mejorado, y aunque han habido muchísimas cosas que me han dado vergüenza ajena (muchísimas, en serio), también he disfrutado del juego y la historia mucho más de lo esperado, no sé si porque vale la pena o porque las expectativas las tenía en niveles negativos. De hecho, quizá sea mi segundo Metal Gear favorito, aunque a años luz del tercero, que para mí es el mejor con una diferencia abismal. Spoileraco de MGS4, no lo seleccionéis sin haber terminado el juego: Big Boss me pone hasta cuando tiene 79 años. Estoy enferma, ¿no?

¡Objetivo cumplidísimo!

TOTAL CUMPLIDOS: 6/13


¡¡¡Sorprendente!!! He estado a punto de terminar la mitad de juegos que me propuse, un porcentaje muy elevado para mí. Lo más curioso es que la mayoría se trata de rejugar, pero no pienso cambiar ésta costumbre. Lo que pasa es que, como siempre, jugué a más cosas que no estaban previstas.

____________________________________________

Yo no quería, pero...

Shin Megami Tensei III: Nocturne: sí, Nocturne y yo nos vimos las caras otra vez. En un ataque de  masoquismo se me ocurrió empezar de nuevo (no New Game+, sino partida nueva y punto), pero para hacerlo más emocionante lo puse en en modo Hard. Por supuesto, me machacaron y limpiaron el suelo con mi cabeza; pero por alguna razón lo disfruté mucho. No llegué a acabarlo, ni mucho menos, a las 10-15 horas me cansé de la dificultad (y ya había tenido bastante masoquismo con el Viewpoint). Pero Nocturne es genial, y no está nada mal reempezarlo de vez en cuando para autoflagelarse con sus maravillas. Seguiré con esta partida en el futuro.


Great Greed: Me tiene muy enganchada desde hace meses, es un divertido RPG de Game Boy que tiene ya 20 años pero se mantiene igual de fresco. No diré mucho más, que pronto lo terminaré y habrá análisis... Aclaro que me encanta Great Greed, y que si hoy día saliera una secuela lo compraría volando. Estoy a poco de terminar, es cuestión de ponerse dos tardes para salir de la cueva helada, que hace mucho que no lo toco.

Daxter: me lo regalaron hace mucho, lo empecé, y me pareció una mierda. Pero me fui enganchando poco a poco y al final me pareció bastante decente. Es corto, y aunque en el fondo me ha gustado, me ha parecido de lo más repetitivo. Creo que intentaban que los diálogos hicieran gracia, pero no me han sacado ni una sonrisa. Blegh.

____________________________________________

Y así terminó el verano. Luego he empezado o jugado a otras cosas, pero no las cuento como verano porque ya ha empezado el curso. Por ejemplo, la semana pasada compré Catherine y ya estoy cerca del final (es un amor de juego, con ésos puzles y ésa música), el Deus Ex Human Revolution (que he dejado temporalmente por Catherine, pero que seguiré por supuesto), y otras cosas que se me acumulan como intentar probar el Black Mesa Source que acaba de salir.

En fin, al final ha salido bastante bien y me he sorprendido a mí misma. A ver si termino alguno más de los de la larga lista...  X___X

18 comentarios:

  1. Uy, cuántas cosas que comentar...

    Dark Souls: Estoy justo en el mismo punto que tú, me lo regalaron hará una semana y desde que llegué ahí no he vuelto a jugar. Me han dicho que tengo que pedir ayuda e interactuar con otros jugadores, pero me da miedo encontrarme con gente real, soy un cagueta... Y no creo que a base de tryhardeo consiga matar a las gárgolas. :( (Y el pésimo port de PC no ayuda demasiado, la verdad)

    Theme Hospital: Me lo bajé en su día, pero no le conseguí pillar el truquillo, ahora me has dado ganas de probarlo de nuevo, ¡Maldición!

    Devil May Cry 3: A mí me encantó, muy muy muy chulo, tampoco lo veo demasiado difícil, quizás porque me lo he pasado unas cuantas veces ya... Trickster al poder. El 4 es psé, no me mató demasiado...

    Tales of the Abbys: Juegalo y pásatelo, porque es una monada de juego, los diálogos una gozada y la historia es encantadora... Una pena que haya tanto backtracking, el principal problema del juego. (Bueno, problema para mí, hay gente que adorará viajar)

    P2IS: ¿No te lo has pasado aún? Jo, yo lo daba por hecho... Espero que lo acabes para cuando salga el EP >:(

    Disgaea: A acabarlo pero ya. Porque te refieres al 1, ¿verdad? A mí me encantó, un día de estos le haré una entradita o algo, se lo merece. (La música es preciosa: http://www.youtube.com/watch?v=3tnF_QGXLmo http://www.youtube.com/watch?v=s3E1oc0f4PY http://www.youtube.com/watch?v=pFKmtgGjM8A )

    Hm... Debería hacer yo también una lista de "actualmente jugando..." o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark Souls: pues tú que puedes aprovecha pidiendo ayuda de otros o algo, que entre 4 seguro que lo matáis. Yo es que sé de sobras las rutinas de los enemigos, lo que pasa es que en youtube la gente tiene armas hipervitaminadas que con tres golpes las matan, y yo necesito al menos 50, así que me matan con el fuego antes de que pueda darlos XD. Y por cierto, no te pienses que todos tus bugs en PC son fruto de la conversión: en PS3 se me atasca, relentiza, etc, a base de bien. No me gusta pagar por un producto medio hecho, me da mucha rabia porque la gente solo ve el lado maravilloso, pero tiene unos bugs que lo flipas. No vale los 30 que pagué =_=

      Hospital es un amor, pero si no te gusta ésa clase de juego no sé hasta qué punto te valdría la pena. Y DMC 3 me encanta (mucho más que el 1, le pese a quien le pese), lo que pasa es que soy una patata para los juegos de acción y mi coordinación es pésima (Bayonetta tuve que jugarlo en la dificultad más baja, es que de verdad que soy pésima). Aunque trickster mola, me era más sencillo usar RoyalGuard XD.

      P2 IS lo tengo terminado dos veces en PSX, ¿eh? 100% sin censura, no como en PSP, y Eternal Punishment por lo menos una vez también pero hace mas años y me acuerdo mucho menos. Ahora en IS estoy al principio del templo de escorpio así que no me queda mucho. Dudo que a éstas alturas Eternal Punishment llegue a Occidente... Ojalá me equivoque, porque me gustaría tenerlo y me niego a pagar 80-100€.

      Disgaea: sí sí, el primero. Sin duda es un gran juego, pero como es tan largo, me va a llevar lo suyo (llevo un montón de años: lo empecé en PS2, luego en DS y luego en PSP porque la plataforma en la que lo empezaba me quedaba inservible XD). Y tengo los dos siguientes ahí esperándome, hay Laharl y Etna para rato... El que sí terminé fue el de los Prinnys, mucho már cortito que si tienes la PSP deberías jugarlo sí o sí porque es igual o más awesome.

      Mi lista de actualmente jugando es ésta: http://www.backloggery.com/rokuso3 hazte backloggery y nos espiamos por allí XDD, así me metes presión con Pathologic <3

      Eliminar
    2. Le echaré un ojo, yo me refería más bien a un bloc de notas o un apartadito en mi blog, pero... Chafardearé. >:P

      A Dark Souls hay que ponerle mods para que sea mínimamente jugable en PC, ya no hablo de bugs y tal... No pilla el mando de XBOX, sólo acepta tres resoluciones, y el ratón aparece ahí en medio mientras mueves la cámara automáticamente... Yo ahora mismo tengo que avanzar con el botón mirar hacia adelante porque no me funciona la cámara, es una maldita risa de lo cutre que es.

      Theme Hospital seguro que acaba gustándome, con lo bien que me lo pasaba yo con el Theme Park World, los Sim City y los Hearts of Iron. Me encanta la estrategia. :>

      Y el próximo en mi lista es P2:EP, que va siendo hora de jugarlo, ya hará un año que me pasé el IS. Cuando lo acabe, le haré una entradita para comentarlo un poquitín. (Aunque tengo la de IS pendiente también...)

      Eliminar
    3. Rokusooo, he usado una inscripción que había en el suelo y ha aparecido un señor con un garrote enorme que me ha seguido hasta las gárgolas y de cuatro golpes se las ha cargado... Me han dado hasta el arma de la cola, pero mi hacha es mejor, tampoco es para tanto... Creo. Ahora podré seguir mi aventura por los reinos de los muertos, justo después de la pelea está la primera campana.

      Eliminar
    4. ¡Eh, enhorabuena!

      Nada, tendré que irme a vivir a casa de mi abuela para conectar allí la consola y de paso bajarme algunas cosas de la PSN. Aunque quisiera terminarlo en monojugador >_<

      Eliminar
  2. De lo que más me he enterado ha sido del Theme Hospital, y vaya que es una buena opción para pasar varias tardes (salvo si lo juegas todo de corrido porque cansa). El Syndicate no lo he jugado y también está en mis planes, como todos los juegos de Bullfrog que me atraen mucho. ¿Has probado el Dungeon Keeper?

    Veo que estás jugando Catherine, ya nos contarás cómo te ha ido con él, pues yo he leído muy buena crítica y me gustaría jugarlo, lástima que no tenga una PS3.

    Por cierto, ¿todavía no te va la web de Albarji?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego todo junto cansa y los últimos niveles son difíciles, pero Hospital siempre es una buena opción en su justa dosis ^^, el Dungeon Keeper sí lo he jugado, era divertidísimo, con sus mazmorras y la forma de hacerte cebarte con los esclavos, lo tengo por aquí y tengo ganas de volver con él un día ^^, aunque lo dejo para el año que viene.

      Sobre Catherine pues me está encantando, si se te presenta la oportunidad debes jugarlo. No te creas lo de que es un juego erótico ni mierdas de ésas, está muy bien y ya es uno de mis juegos de puzles favoritos. Estoy en la última fase, seguro que mañana mismo termino ^^, aunque no haré el análisis hasta que haya sacado más de un final como mínimo y haya jugado en modo Normal y Difícil (en fácil ya tiene lo suyo de complicado, la verdad...)

      La web de Albarji, ahora mismo no puedo borrar las cookies por razones que no vienen al caso, pero mañana lo intentaré ^^, gracias por la sugerencia Felipe.

      Eliminar
  3. Qué problemas tienes con el Disgaea? :(
    No te gusta que sea tanto de tirarte horas y horas en el Item World consiguiendo mapas, haciendo piratería y subiendo las stats de tus armas una burrada? xD A mi esa parte me encanta, cuando ves que el guerrero de turno pasa de hacer 100k con una skill de hacha a hacer casi 1M... no tengo palabras <3

    En cuanto a los demás juegos, poco puedo decir :> qué le pasa a tu tele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Disgaea, es que se me borró la partida de 30h y mi último backup era de cuando llevaba 9h, casi me morí. Básicamente éste verano he recuperado las 21h que perdí y... No doy más de sí XDDDD, hay días en los que me apetece más grindeo y otros en los que me agota mucho, pero en general Disgaea me encanta ^^.

      Sobre mi tele... ¿Ves esta foto? http://fotos.subefotos.com/bee4fa6259346cf24a766857f39bb8c3o.jpg esa pantalla donde tenía el PC murió, y ahora tengo que usar la tele de la derecha, la de tubo. Al ser mi cuarto muy pequeño no puedo alejarme mucho, y estando tan arriba me duele mucho el cuello cada vez que juego a una consola de sobremesa XD, por no hablar de lo mal que se ve todo.

      P.D.: Por cierto, bienvenido al lugar Guimusan XD.

      Eliminar
  4. Ahí, sin haberle dedicado ni una mísera hora a Dark Souls pero presumiendo de jarkor XD con dos güebos!!!!

    Felicidades por el logro de terminar Devil May Cry 3, yo tengo este y el 4 y no me he pasado ninguno de los dos, algún día he de ponerme con ellos, pero no me engancharon en su momento y los dejé aparcados.

    Ostia, el Theme Hospital, junto al Theme Park son juegazos en su época, vaya viciote pillé con ellos!"!!

    Prácticamente la mitad de objetivos propuestos, teniendo en cuenta que uno va sumando sobre la marcha juegos que no tenía previsto... está de puta madre.

    Yo también suelo rejugar mucho, pero mucho mucho, bendita costumbre!

    De los últimos que has empezado me llama bastante la atención Catherine, tiene pinta de estar muy guapo, y no lo digo por las escenas de animación picantonas, si no por la mecánica de puzzles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh, terminando el Viewpoint y jugando al Nocturne en HARD(core) ya he llenado mi expediente JÁRCOR por lo menos para una década XDDD, y lo mismo para el DMC3 (aunque jugara en fácil se me hace complicadísimo eso de los combos casi-musicales, de verdad).

      Recuerdo que en otra entrada te dije que le tenía muchas ganas. Pues bien, la semana pasada se me presentó la oportunidad de comprarlo a 25€. Si quieres un MUY buen juego de puzles, no lo dudes ni un instante: compra Catherine, es buenísimo. Espero sinceramente que ATLUS se anime a hacer más juegos de éste estilo. De momento llevo 10 horas en fácil y estoy a punto de acabar. Pero teniendo nueve finales, tres modos de dificultad, el Modo Babel y los puzles de Rapunzel que ni he tocado... Hay juego para 40 o 50 horas seguro, si tú quieres, y quizá incluso más. Recomendadísimo: los puzles son un puto vicio, vamos XDD

      Eliminar
  5. Algún día, el haberte pasado el Viewpoint te salvara la vida, no se como, pero asi sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése día mi vida volverá a tener sentido XDDDD, en cuanto suba el análisis no vuelvo a mencionarlo en la vida. Horror.

      Eliminar
  6. Quiero decir tantas cosas que no se por donde empezar :D
    Tengo ganas de leer una de tus críticas al MGS4, porque yo adoro esta saga, y disfruto cosa fina leyendo otras opiniones al respecto :)
    Por cierto, coincido contigo, el 4 es una maravilla, pero el MGS3 es insuperable a día de hoy.
    Una joya.
    Y te comprendo bien con lo de Big Boss.
    Creo que me pone hasta a mi y eso que no me van los hombres.
    En serio, adoro ese personaje!
    Cambiando de tema: me sucede exactamente lo mismo que a ti con los Atelier!
    Y si, el DMC4 es bastante más sencillo.
    Aún así me dejó bastante buen sabor de boca.
    Aunque donde esté el DMC3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si colgaré el análisis por aquí, pero te diría que lo que menos me ha gustado de lejos han sido los jefes. No la batalla en sí, sino justo después del combate sentía vergüenza ajena: todo el rato lo mismo, con el gritorgasmo patético, y el códec para (intentar) hacerte sentir mal. No me dio ninguna pena y noté que ésas escenas sobraban muchísimo, no aportaban nada y se repetían una vez tras otra. En MGS suele haber un par de bosses interesantes y el resto con menos carisma que un zapato, pero en éste caso se han pasado (del escuadrón B&B sólo me gustó el equivalente de Psycho-mantis). Ah, y pese a la innovación tecnológica, ningún jefe se ha acercado remotamente a la epicidad del combate contra The End, aunque la lucha contra Vamp me gustó, pero no compensa la poca importancia del códec y guardar la partida desde un soso menú en vez de contactar con, no sé, Mei Ling.

      Otras cosillas serían SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ: La última escena (la que coincide con la película que se muestra en el menú), estaba muy bien. Hasta que de repente aparece Big Boss sin haber salido en todo el juego, se sigue una película de una hora que no te aporta nada y que te hace preguntarte cómo es capaz de hacer CQC tras ¿20? años en coma, y que me dejó con una sensación de que querían ligar tantísimas cosas que se les fue de las manos, se me hizo muy pesado, y casi parecía que banalizaban la escena anterior en la que Snake decide suicidarse, quitándole todo su significado. Era muy Deus Ex Machina: todo el juego dándote a entender que Snake va a acabar fatal, y de repente se abren los cielos y todo se soluciona. Vale, no todo, pero Snake podrá vivir una vida pacífica en el poco tiempo que le queda. Que me parece perfecto, pero durante todo el juego no hay ni una pista de ello y me pareció casi postizo/sacado de la manga que le dediquen a algo tan importante sólo la última media hora, cuando dura como 20h. Podrían haber hecho el mismo final de otra forma y me hubiera gustado más, pero es que para mí la aparición de Big Boss (por mucho que sea mi personaje favorito), me sobró totalmente y no me gustó nada.

      Eliminar
    2. Ahh por cierto, y las fantasmadas de

      SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ
      Raiden parando buques con las manos, matando a 100 soldados sólo con los tacones, haciendo girar dos Gekkos gigantes con las piernas y nosecuantas cosas más tampoco fueron muy de mi agrado, porque estaban a la altura de la fumada de "Ocelot se implanta un brazo y se convierte en Liquid", que es lo que me hizo odiar el MGS2. Y lo de pedir la mano también tuvo tela... Es verdad que en cada juego hay algo flipado, pero aquí se han pasado tres pueblos, y le quitaba toda la presunta seriedad que llevaba el juego.

      Porque esa es otra, me ha parecido un juego muy muy MUY serio, como para intentar darle un tono de grandilocuencia a la historia, cuando el humor en cositas escondidas como en MGS3 no le hubiera sentado nada mal.

      No lo parece por éste tocho, pero de verdad que me gustó mucho. Noté más errores que en ningún otro, pero también lo disfruté muchísimo, y la saga me sigue gustando mucho, y espero con gran ilusión el Metal Gear Ground Zero :D

      Eliminar
  7. Me apunto el Great Greed de GB, que no lo conocía y me han entrado ganas de probarlo, que hace tiempo que no toco un juego de GB. ¿Es muy largo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante más de lo que parece. Yo diría que por lo menos entre 10 y 20 horas según si te atascas o algo.

      Es un juego graciosete, con una historia sencilla pero derrochando buen humor por los cuatro costados y rompiendo a menudo la cuarta pared. A mí me ha hecho mucha gracia :D

      Eliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)