domingo, 16 de septiembre de 2012

OST para recordar... (4)

Hoy había escrito un análisis, pero me da palo ponerme a sacar las capturas de la PSP y seleccionar las más variadas y reveladoras, así que he decidido publicarlo otro día que me apetezca más. Sin embargo, ya que había empezado, quería publicar algo y... espera... ¿No tenía ésta entrada escrita desde hacía semanas? Pues nada, a rellenar el blog con algo hasta que quiera sacar ésas capturas:

Viewpoint (Neo Geo) - Un Caillou Ricochet


Terminar Viewpoint fue una de mis metas de verano y, OH, lo conseguí con "sólo" cinco créditos por fase aproximadamente (aunque en la última creo que ya gasté infinitos hasta que terminé), de ahí fui incapaz de bajar tras un montón de meses jugando casi a diario (y creedme, que me pico mucho con éstas cosas). La verdad es que el juego me ha cansado muchísimo y casi lo he odiado, y es una pena porque la banda sonora me encanta en todas las fases y posiblemente sea lo único que me ha hecho soportarlo y conservar mi cordura. ¡Pero bueno! Al menos tiene una gran música, podéis escuchar la banda sonora completa desde AQUÍ, no tiene desperdicio la verdad. ¡Te pone de tan buen rollo! Es una pena que el juego sólo sea capaz de poner de mala leche. El análisis de Viewpoint es el que tenía escrito, así que muy pronto lo veréis por aquí y sabréis más de él.


Medabots RPG: Battle theme 1


Éste es el tema de batalla en todos los juegos de Medabots, desde el primero de Game Boy hasta el último de DS (y supongo que en el que hagan para 3DS también estará presente). Puedes elegir tres temas, pero éste remake para la versión de GBA fue siempre mi tema favorito, y sólo lo cambié por probar cómo se oían los otros, pero volví en seguida con éste. Las batallas son abundantes y muy largas, pero por más que se repita, nunca me he cansado de ésta canción. Un gran juego, por cierto (y no sólo porque me guste Medabots, que el AX lo puse a caldo), todos deberíais probarlo aunque no os llame la atención a priori. Tomáos la sugerencia en serio, aunque la vista previa sea el culo de un robot, por favor XD.


Bloody Roar 2: Theme of Jenny


Bloody Roar no es el mejor juego de luchas que hay en PSX, ni mucho menos, pero sí es uno de los que más aprecio. ¿La razón? Bueno, ya sabéis, la nostalgia y el cariño de haberlo jugado mucho cuando era pequeña, y de haberme pegado grandes tardes de vicio con muchos amigos de clase que sólo tenían el Tekken y en mi casa tenían una revelación al jugarlo. Yo también tenía los legendariamente trascendentes Soul Blade y el Tekken 3, pero en Bloody Roar había ¡ANIMALES GIGANTES Y SANGRE! Y guitarras, montones de guitarras. Todos los temas son de un estilo, pero os dejo aquí el de Jenny. Mi personaje favorito es Busuzima, pero su música no mola tanto.

1 comentario:

  1. NO POR FAVOR!!!

    La tecnopachanga del viewpoint... socorro......

    ResponderEliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (29) noticias del blog (10) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)