¡¡Respondido todo!! He estado alejada del blog por problemas de espalda, pero ahora que tengo una silla como Dios manda, las cosas volverán a su cauce.

jueves, 26 de abril de 2012

Algunos cambios

Hace un tiempo que he hecho algunos ligeros cambios en el blog, sobretodo a nivel visual. Pero quería meter cosas nuevas, así que he decidido ponerlo todo aquí en una entrada, para aclararme un poco.

Cuando Checkpoint no era monocromático del todo.

Cambios y mejoras:

Aumento de la anchura del blog: en vez de dos columnas, he puesto tres a causa del punto número tres. Tengo pendiente cambiar algunas entradas como la del Kingdom Hearts Birth By Sleep (¡Publicidad! ¡Publicidad!) para que se vea todo correctamente, pero tiempo al tiempo.

Cambio de banner. Me duele no ver a Wario, Crash y Donkey Kong cada vez que abro la página, pero el Photoshop no me funciona correctamente y al aumentar la anchura del blog el otro banner quedaba mal, por lo que he tenido que cambiarlo por otro más sencillo y soso, aunque al ser naranja pega con el cutrediseño predeterminado del blog.

Recomendaciones: en la columna izquierda habréis visto unos pequeños banners que redirigen al análisis del juego correspondiente. Los iré cambiando cada semana aproximadamente (más bien cuando me acuerde). Si hago una entrada informativa dedicada a la saga/compañía tal o cual, es posible que también lo encontréis en esa columna.

Adiós notas en los análisis. Me parece perfectamente bien usarlas, pero me costaba más pensar en una nota "justa" que escribir la entrada, así que sencillamente fuera. Ahora habrá que leer los análisis. Y así, Kula World se corona como único juego de la historia de Checkpoint con un diez porque aún no he hablado de The World Ends With You. ¡¡ARRIBA LOS PUZLES!!


Eso es todo por ahora, aunque también estaba pensando en cambiarle el nombre al blog, pero las alternativas que se me ocurren se asocian con cierto contenido religioso y no quiero que haya confusiones, así que nos quedamos con Checkpoint por el momento.



Cuando Checkpoint se pasó a la Next-Gen.


Y eso es todo amigos. Acabo de descubrir una obra maestra de PC que me había pasado desapercibida hasta ahora y que sé que debo jugar a toda costa, a ver si encuentro el momento. Planescape Torment está llorando en una esquina tras tamaña afirmación XDDD.

    16 comentarios:

    1. Y yo con la pereza de hacer una cabecera decente todavía...

      ResponderEliminar
    2. Generalmente prefiero 2 columnas en vez de 3 porque quitan mucho ancho de la columna central con el contenido, pero como has hecho las columnas laterales me gusta como ha quedado ^^

      Por cierto, si quieres cambiar de nombre al blog, creo que es mejor hacerloo ya, porque cuanto más tardes en hacerlo más difícil es adaptarse al cambio.

      ResponderEliminar
    3. Oh! Por lo que leo mi entrada de mañana creo que te va a gustar :D

      yo soy un desastre para los diseños, no hay mas que ver mi fondo con el que todo el mundo se mete Y_Y. Algun dia hare una cabecera y pondre cosas chulas y sabre hacer tu columnita de la izquierda *_* XDD

      ResponderEliminar
    4. El You Testament está en mi lista de posibles AdJ XDDD Me pasa lo mismo que a ti con las notas, las (pocas) veces que he hecho un análisis serio de algún juego no la he puesto, porque soy incapaz de resumir lo que pienso de un juego con un número.

      ResponderEliminar
    5. @Ryo Dragoon: Es cuestión de ponerse, yo tardé como un mes desde que hice el blog hasta que le puse cabecera XD.

      @Ciudadano Postmoderno: ¿Qué? XDD

      @Roy Ramker: La verdad es que yo también lo prefiero, pero aunque me he hecho un backloggery, no quería renunciar a la columna de la derecha del blog, me sirve de recordatorio XD y el "Obsesiones varias" ocupaba demasiado, con lo que las páginas recomendadas acababan en el quinto pinto y tuve que dividirlo. He pensado lo del nombre, pero de momento no me preocupa porque la dirección del blog es mi nick y no "checkpoint" así que no pasa nada.

      @NeoJin: Ohh, intrigada me tienes. Apuesto a que será una entrada de TWEWY! Ya me pasaré :D (Si por casualidad es de Kula World, pues busca por aquí una entrada del mes pasado de un tal Cubosphere, que te gustará). Tu fondo mola mil, es abstracto y permite que la letra se lea bien, yo no le veo problema XD. Respecto a cambiar la anchura de la columna como la de la izquierda, es muy fácil, desde Diseño le das a "Modificar ancho".

      @Guifo: hombre, mi alma gemela. ¿Quién más se hubiera planteado jugar a ese vodrio? Lo he jugado un rato y es encantador, digno de AdJ. Jesucristo me ha amenazado con palabras mayores: http://fotos.subefotos.com/c1ac3081be11e6d1061e013271e380a4o.png , su grandeza y fidelidad a la Biblia no se pueden abarcar con palabras. Imprescindible. Si te interesa hay un Let's Play la mar de interesante http://lparchive.org/The-You-Testament/ que incluye mods y todo. Ver para creer XDDDDDDD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ooooh, que te gusta mi fondo? Mas de uno te apedrearia por ello, yo me siento feliz *_*.

        No, cambiar la anchura de la columna no, me referia mas bien a poner las recomendaciones, pero vamos, que tampoco me he puesto a explorar mucho. Ya le pondre pijadas algun dia... de momento bastante tengo con haberme hecho el blog xD

        Eliminar
    6. Recién te empiezo a seguir el blog, así que no tengo opinión sobre los cambios xD. Si a ti te gustan más, pues perfect. Lo que sí diré es que muy buena decisión el prescindir de nota, es que deberían desaparecer de todas partes!

      ResponderEliminar
    7. Yo no cambiaría el nombre del blog si realmente te gusta, sí no hazlo rápido para no confundir a la gente XD.
      Cuando me acuerde te agrego a mi biogroll.
      Besos, nus vemos.

      ResponderEliminar
    8. Bienvenidos sean los cambios.
      Yo soy de los que van modificando el diseño con relativa frecuencia.
      Renovarse o morir.
      Al menos eso dicen.

      ResponderEliminar
    9. @Jero-chan: ¡Bienvenida! Realmente yo no tengo nada en contra, pero me estaban dando demasiados quebraderos de cabeza XD.

      @Django: Ostras cuanto tiempo, a veces había entrado en tu blog pero no vi ninguna actualización después de Alleway y ya lo fui dejando. Del nombre... Sigo pensándomelo XDD, realmente Dabar Project no da ninguna pista del contenido de la página, pero es que no me gusta Checkpoint.

      @Old School Generation: Gracias. Aún tengo que hacer cambios, sin ir más lejos he cambiado el icono del explorador por el símbolo de Planescape torment pero se ve como un pequeño churro. Necesito píxels. Toca pensarse qué pondré.

      ResponderEliminar
    10. El nombre del blog está bien, y no lo cambiaría :)

      En cuanto a lo de no poner notas en las reviews, llevo un tiempo planteándome hacer lo mismo. Da la sensación de que si pones una nota, la gente se va a la nota y no lee el texto.

      Saludos

      ResponderEliminar
    11. Rokuso:Lo que pasa es que soy vaga, aunque trabajar de tarde/noche no ayuda demasiao .:/
      Checkpoint a mí me gusta y me parece original, si a ti no te gusta ya es otro problema, aunque el nombre Dabar Proyect a mi no me dice nada XD
      Agregada al biogroll, nos vemos.

      ResponderEliminar
    12. @Oscar: Como tú veas, aunque realmente creo que la nota es lo menos importante, realmente si quiero saber algo sobre el juego no iré a mirar si la nota está por debajo del ocho, sino que miraré a ver qué cuentan sobre él (la gente es muy rara). Yo les puse un 7 y un 7'5 a Baroque y Persona 3 respectivamente, pero son dos de mis juegos favoritos.

      @Django: Jojojo, gracias. No tengo blogroll porque me gusta recomendar también páginas que no sean blogs, pero cuando pueda te añado a las recomendaciones de la izquierda, que está pidiendo a gritos que la actualice desde hace meses. A ver cuándo me pongo =D, por cierto, ¿también eres una chica? Para que luego digan que no jugamos a videojuegos XDDD.

      ResponderEliminar
    13. Ya ves, ¡cuántas chicas somos! Mola :D

      ResponderEliminar
    14. @Rokuso: Sí claro que soy una chica y llevo jugando a los videojuegos desde mi primera consola una snes desde el año 1993, ha llovido ya bastante desde eso =3.

      Las notas haces bién en quitarlas, a mi particularmente ni me interesan, ya que no te puedes guiar por eso, porque mientras que a tí te puede parecer una maravilla un juego a otros les puede parecer una mierda o no agradarles demasiado( saludos al pullblox de 3DS XD).

      @Jero-Chan: Gracias por añadirte a seguidores míos, y claro que las chicas jugamos a videojuegos, no es algo vetado a los chicos como muchas veces se hace creer a la población.

      Intentaré actualizar más el blog =3

      Nus vemos.

      ResponderEliminar

    Tags

    Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)