¡¡Respondido todo!! He estado alejada del blog por problemas de espalda, pero ahora que tengo una silla como Dios manda, las cosas volverán a su cauce.

viernes, 24 de febrero de 2012

[Ofertas]¡¡Jugad a Torment!!

Hoy he ido a mirar mi correo y me he encontrado con que GOG.com ha hecho una oferta maravillosa: 2x1 al comprar alguno de los RPGs D&D que se encuentran en la lista y, de regalo, The temple of the elemental evil. Lo cual significa que por 7'5 € te llevas tres juegacos, en la lista se encuentran títulos tan conocidos como Baldur's Gate. Ver para creer.

Pensaréis: ¿a qué viene esto?

Pues a que uno de esos RPGs, no tan conocido y que puede pasar por alto es, por supuesto...

¡¡Planescape: Torment!!

¡Sin Nombre, te queremos!

Juegazo que, por cierto, estoy muy cerca de terminar, sólo lo estoy retrasando para hacer quests secundarias a gogó y porque realmente no quiero terminarlo. Lo cual es raro, porque soy una impaciente, suelo ignorar las quests, y cuando un juego tiene una historia tan interesante, tiendo a avanzar a toda pastilla por el modo principal para conocer el desenlace. Pero lo he jugado demasiado tiempo como para que no me de pena estar en este punto. Veremos como termina la historia...

Hablando de terminar juegos, llevo un vicio encima con NieR que del lunes a ayer he jugado 12 horas. Jijiji.

Pues eso, juego 100% recomendado que funciona perfectamente en cualquier PC (¡incluso en el mío!). No hay excusas.

7 comentarios:

  1. Ya ves, ofertaca. Y juegazo el Torment, tiene un nivel narrativo bestial, y las formas de jugarlo pueden ser variadísimas (me parece que hasta te podrías pasar el juego si te planeas bien el personaje).
    Pequeña coña sin acritud XD: http://img688.imageshack.us/img688/5310/torment.jpg

    P.D: Grandioso el Nier, que injusticia sus malas críticas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta Torment también? Pues sí que tenemos gustos en común XDD.

      Grandiosa la coña y totalmente cierta por desgracia. Más o menos esa es la razón por la que me sentí estafada con Fallout: New Vegas, aún habiéndome costado 3 euros XDDD. Es que comparas a cualquier imbécil aburrido de New Vegas con personajes descojonantes como Annah o Morte y es para echarse a llorar...

      Eliminar
    2. Corrijo una frase, con "me parece que hasta te podrías pasar el juego si te planeas bien el personaje" queria decir "me parece que hasta te podrías pasar el juego SIN LUCHAR si te planeas bien el personaje" XDDD Fallo tonto.

      Eliminar
    3. Yo también lo pensaba, pero por más que lo intenté (y con una inteligencia y sabiduría de 18-20, vaya, muy altos), creo que es imposible saltarse el combate contra Ravel, pero aún así está genial. De hecho, ése (y unos pocos en la abarrotada prisión de Carceri, más que nada porque no soy clase ladrón) son prácticamente los únicos combates que he librado, y bien feliz. El otro día aprendí como se resucitaba a los aliados, no te digo más XDD.

      Eliminar
  2. No conocía el juego.
    Me lo paunto.
    Gracias por el aviso amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de poner a ello! A ver si tambien comparto con el resto del mundo su opinion, ya que lo dejan siempre como uno de los mejores RPGs de todos los tiempos. Aunque para ser justos, por lo que he visto, dicen lo mismo de todos los RPG de D&D de Black Isle. ¿Sera verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido por estos lares =D

      ¡Bien hecho! Piensa que incluso que a mí (que tengo una tendencia a aburrirme de cualquier RPG occidental mucho antes de terminarlo o bien por falta de historia o por tener demasiadas cosas que hacer) me encanta y lo idolatro mucho, y de hecho no lo termino porque NO QUIERO, aunque es cuestión de ponerme dos tardes.

      Si has pillado el pack de GOG, pues podrás comprobar por ti mismo si será verdad o no. No recuerdo mucho, pero hace años me gustaba mucho también Baldur's (si la versión HD de verano sale en consolas, lo compraré sin falta), aunque si lo jugara ahora seguro que preferiría 100 veces torment. Cuestión de gustos.

      Eliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)