jueves, 8 de diciembre de 2011

Destino funesto

Por qué, oh, ¿¡POR QUÉ?!

Sabía que Spyro había dejado de ser bueno tras la era de PSX. Pero no había visto cómo ha mutado, en este caso en "Skylanders: Spyro's Adventure":

¿¡QUE COÑO ES ESTA MIERDA DEFORME?!


¿Dónde ha quedado aquel dragonito simpático que protagonizó geniales plataformas? Si era de mis favoritos junto con Crash Bandicoot. 

Momento nostálgico... *Snif* *Snif*

Parece un mensaje más propio de Twitter que de blog, pero si posteo para quejarme del nuevo Dragon Quest, también lo hago por mi querido Spyro. He leído que el nuevo juego no está mal y es bastante innovador, pero vamos, que la esencia se perdió hace años. Dios mío, ¿cómo he acabado leyendo eso? La próxima vez que lea "Spyro" acompañado de una consola que no sea la primera Playstation, mejor me abstengo de mirarlo. Y lo mismo con Crash Bandicoot; hace mucho que no miro nada pero sé que acabaré llorando.

6 comentarios:

  1. Pues sí, acabarás llorando :P Desde que los Crash Bandicoot no los hace Naughty Dog, ya no son lo que era. Lo mismo le ha pasado a los Spyro desde que no los hace Insomniac.

    Así es la vida, querida amiga, los tiempos cambian. Ahora bien, lo que está haciendo Activision con la saga Spyro es brutal. Ya no sólo es que el propio Spyro se haya vuelto un poco, cómo decirlo, feo de narices. Lo peor es todo el negocio que se han montado con esto de los Skylanders. Cada muñequito cuesta creo que 7 ó 8 euros, y algunos son necesarios para terminar el juego. Vamos, el timo del siglo.

    Mi hermano lo tiene para Wii pero es por sus hijos. Claro, a los niños no les vas a hacer perder la ilusión que tienen con los muñequitos. Aparte de que tampoco han visto cómo era Spyro antes. Lo que me parece mal es cómo Activision intenta hacernos pagar por todo y varias veces. ¿Sabías que la última de esta gente es censurar todos los walkthroughs que hay en youtube, para que la gente se compre la guía de sus juegos? http://www.3djuegos.com/foros/tema/9778392/0/activision-obliga-a-youtube-a-retirar-guias-de-juegos-para-poder-cobrar-por-ellas/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo pienso, el nuevo Spyro es feo con avaricia.
    Pobre.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho antes pero te doy fe por aquí: WTF?! QUÉ PUTA MIERDA ES ESAAAA?!

    Ya está XDDD, qué horror! T__T qué trauma! T___T

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, y siento si es un poco Off-topic, gracias a lista de juegos que tienes a la derecha del blog acabo de descubrir Corpse Party... y lo que he visto me esta encantando XD

    ResponderEliminar
  5. @Oscar: Estoy alucinando con lo de las guías. Sabía que Activision era amiga del DLC, pero de ahí a obligar a borrar videos sobre sus juegos para sacarse aun mas pasta... Lo de los muñequitos, algo había oído. De hecho, los había visto a la venta en FNAC y me parecieron un robo (el tema es que no me di cuenta de que se trataba de Spyro de lo cambiado que está).

    @Old School Generation: Ha degenerado de mala manera. Es Spyro por el color, porque otra cosa...

    @Miyu: sí, es que fue verlo y tuve que decírtelo como buena fan de Spyro de toda la vida XDDD, a mí me han destrozado un mito de la infancia...T_T

    @Khpconan: veo que te interesa la columnita de la derecha ¿eh? XDDDD, aún no he jugado a corpse party aunque ya ha salido, porque estuve jugando a otra Visual Novel y no quiero que se me junten: Saya no Uta. No sé si leerás esto, pero yo te lo digo igualmente: apúntatela. Es una OBRA MAESTRA. Ah, sí, y ayer me enteré de que la escribió el mismo que Mahou Shojo Madoka Magica. ¿A que ya no necesitas nada más para que te interese más que Corpse Party? SnO Es muy bestia en cierta forma, pero también es muy especial y dudo mucho que Corpse Party pueda hacerle sombra remotamente a todo lo que he sentido con SnO, aunque sin duda lo jugaré también. Ojalá te animes a probarla, de hecho muy pronto subiré por aquí la review.

    ResponderEliminar
  6. Mi infancia se fue a la mierda hace mucho...

    A mi tambien me encantaban los juegos de spyro aunque nunca me los pase y se burlaban de mi por eso, pero bueno, asi es esto, las franquicias mueren y sus creadores no no siempre quieren aceptarlo.

    ResponderEliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)