¡¡Respondido todo!! He estado alejada del blog por problemas de espalda, pero ahora que tengo una silla como Dios manda, las cosas volverán a su cauce.

jueves, 10 de noviembre de 2011

[Compras] Persona 2: Innocent Sin (PSP)

La gente normal está hypeada por Skyrim, pero como yo tengo un PC de mierda mejor tiro por otras cosas. 

Tenía reservada la versión USA de Persona 2 en Play-asia pero al enterarme de que salía en Europa me esperé a que llegase aquí. Lo he comprado de zavvi.es porque cuando fui a GAME hace 2 o 3 semanas me juraron y perjuraron que NO llegaría a España. Esto ha sido mentira, aunque tampoco lo he visto en ninguna tienda y como tenía el preorder hecho me lo mandaron antes de que saliese... Así que sólo lo tengo con una semana de retraso.
En la página de Ghostlight, por cierto, hacen un pack con Legend of heroes Trails in the sky o con Persona 3. También es posible comprarles sólo Persona 2 con una camiseta de Tatsuya que me hubiese encantado tener, pero es que en Zavvi me ahorraba MUCHO dinero.

PERSONA 2: Innocent Sin

EL MEJOR PERSONA DE LEJOS
Salvando quizá Eternal Punishment.

Efectivamente el juego viene en una caja porque es la edición especial (sólo ha aparecido en este formato, aunque al mismo precio que un juego en edición normal). ¿Qué incluye esta caja? Vamos a abrirla...


Hola, soy tu menstruación. Igual se han pasado con el rojo...


El juego, una mini-OST con diez pistas, seis tarjetas con el arte de Kazuma Kaneko (y en el reverso el personaje por Soejima) y un maravilloso póster de Maya y Tatsuya por sólo 30'95. La única pega es que el manual está en blanco y negro, pero no es ni mucho menos el primer juego al que le pasa...

COMPRA ALTAMENTE RECOMENDADA

En fin, ya tengo Persona 2: Innocent Sin (uno de mis juegos favoritos). Ahora sólo queda esperar a que hagan un remake de Persona 2: Eternal Punishment también, que es el único que me falta por comprar debido a su elevadísimo precio por ebay. Pero todo llegará... Espero que éste venda bien y a Atlus le dé por hacer un último refrito.

Próximamente un análisis (seguramente el año que viene XD) y sobretodo comparaciones con el original, que en una hora que he jugado ya he visto algunas diferencias no necesariamente positivas.

5 comentarios:

  1. Entonces yo debo ser normal porque le tengo unas ganas tremendas al Skyrim XD Pero claro, juego en consolas. No deberia hacerlo porque estoy de examenes pero me conozco y mañana caerá...

    ResponderEliminar
  2. Tú entrarías en lo normal, sí XD. Yo es que intento ignorar los lanzamientos de PS3 en general porque sé que no los jugaré, y siento que el rol occidental debe jugarse con ratón :S, no me imagino jugando a Planescape Torment con un mando aunque nunca he jugado a Elder Scrolls. Me parece que tengo que jugar a Morrowind, que pide poco y dicen que es el mejor. ¡Enhorabuena por Skyrim!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Morrowind es poco exigente en cuanto a hardware y dicen que es el mejor (pero es muy aspero para los principiantes) asi que podrias planteartelo. Yo solo he jugado a Oblivion, pero es toda una experiencia. Le meti mas de 200 horas...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra :D
    La edición que has adquirido es chulísima además!

    ResponderEliminar
  5. Igual se han pasado con el rojo, jajajaja.

    Has hecho buena compra. Siempre me ha llamado la atención la saga Persona, pero me echa para atrás que puedan ser demasiado largos. He visto el 3 y el 4 por ahí, así que no descarto que caiga alguno de los 2. Si es el 3, intentaré que sea la versión FES.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (28) noticias del blog (9) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)