Leyendo siliconera, un titular me ha llamado la atención:

"NieR producer is the producer of..."

Lógicamente yo emocionada: es el mismo productor de Drakengard, uno de mis juegos favoritos... cuya empresa creadora, cavia, fue disuelta. ¿¡UN NUEVO PROYECTO?! Yo aquí ya cantando aleluya y gritando Eureka. La noticia continuaba así:


"...Dragon Quest X".

Menudo truño. Lo siento por los fans de Dragon Quest, que están muy bien y todo eso, pero para quién haya jugado a Drakengard este salto es un abismo respecto a lo anterior, pura decadencia. Sería como si el Team ICO desarrollase el nuevo Pokémon... Los Pokémon son geniales, sí, pero no es lo que esperas de Team ICO. Según recuerdo la historia de todos los Dragon Quest echa para atrás (he oído que el caso del noveno era vergonzoso), aunque formalmente digan que son mejores en todos los sitios (¡pero ni siquiera son del mismo género!). Por suerte no soy la única fan de Drakengard que existe y otra gente en siliconera piensa lo mismo que yo.

En fin, tendré que echarle un vistazo a éste. Parece que cavia nunca volverá...

Hace tiempo que la columna de la derecha afirma que estoy rejugando Drakengard. La semana que viene colgaré algo de él por aquí, todo sea por recordar los buenos tiempos.

1 comentario:

  1. Yo jugué a Dragon Quest VIII y me gustó mucho. Aunque es verdad que se ve que es un tópico detrás de otro. Princesas secuestradas, maldiciones, héroe que no habla, salvar el reino, el verdadero malo no es el del principio...
    Aunque claro, el salto de Drakengard (acabo de leer sobre el) a DQ X...

    PD:DQ IX lo tengo por ahí tirado a medias ya que la historia no me mola nada.

    ResponderEliminar

⬆