Siento como si hubiera pasado un millón de años, pero en realidad han sido... Bueno, ¡han sido cuatro meses! Mañana habrá una entrada que marcará la "vuelta" del blog en mucho tiempo así que allí vamos.


Mañana me voy de viaje con Anti y Chato a casa de Suditeh y vuelvo el lunes, así que no seré capaz de responder los comentarios pendientes, pero estos meses no he escrito porque... ¡vagancia, supongo! Cierto es que ha habido periodos donde me era imposible, pero ha habido otros donde me he rascado los bajos a dos manos o me he quedado en casa jugando a Dariusburst, que es la mejor manera de perder el tiempo que os puedo recomendar. Nunca dije adiós porque nunca consideré que me hubiera ido, vamos.

Gracias a todos por vuestras visitas, mails y comentarios pese a la inactividad temporal de la página. Con esos errores enormes de Photobucket que ocupan seis años de blog y me han quitado buena parte de la motivación (me da mucho palo linkear entradas viejas y que se vean así de mal, ¡en serio!), el blog parecía más muerto aún. Pero yo no estaba muerta, estaba de parranda: bebiendo cubatas, chupitos, whisky caro, bailando en una jaula, teniendo una lipotimia por causas desconocidas (que, lo juro, en este caso no tienen nada que ver con la bebida pese a la borrachez que rezuma este párrafo), y volviéndome una friki de la ergonomía para hacer algo contra el dolor de espalda (que, al principio, era la principal causa por la que el blog se quedó desactualizado). Parece que, de momento, está más o menos controlado y mi principal problema vuelve a ser el insomnio, pero nada que no supiera ya.

Solucionado todo esto, nos vemos pronto, aunque tardaré una semana en responder cualquier comentario o mail, sea nuevo o de los ya pendientes (mis disculpas especialmente para BaroqueFan).

¡¡Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Ah, pues muy bien, se te echaba de menos por estos lares. Pues pásalo bien en tu viaje. Sudieth era de Vigo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra oírlo, la verdad es que se han echado de menos tus entradas.

    Y entiendo perfectamente eso de no escribir por pereza, a mí me pasa a menudo (y porque tengo por norma lo de al menos 2 entradas, que si no la cosa iba a ser la risa).

    En fin, que bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Todo a su tiempo. Marque su ritmo. Así lo que haga lo hará con dedicación y el resultado será calidad.

    ResponderEliminar
  4. todos los ambitos necesitan de su merecido descanso!

    ResponderEliminar
  5. Ay madre la cancion XDDD. Rokuso la parrandera

    ResponderEliminar

⬆