Desde que tuve que elegir entra una PSVita y una 3DS, mi vida dio un vuelco y a los pocos meses, cuando pude ponerme con la consola como se merecía, me di cuenta de que había cometido un error tremendo: en 3DS no teníamos Shiren the wanderer 5. Esperé a que saliera en PC (Y no me cabe duda: lo hará, como todos los ¿¿¿¿exclusivos???? de Vita), y seguí esperando. Y luego encontré un trabajo y el otro día, con una consola de segunda mano en excelente estado y a un precio inmejorable, me dije: ¡sólo se vive una vez, CARAMBA! Y me compré una Vita sin pestañear. ¡Ole!

Vaya mierda de consola, si esto ya lo hacía la PSP.

Mi usuario en PSN es el de siempre para quien quiera agregarme (adivina adivinanza, ¡rokuso3!), y estoy echando un buen ojo a las ofertas que hay ahora mismo. Por cuestiones de dinero no puedo arrasar con toda PSN aunque lo haría muy a gusto, pero la verdad es que, así a bote pronto, mi plan es comprar ahora Muramasa (que lo voy a disfrutar más que en Wii), Digimon: Cybersleuth (era el último exclusivo de consolas de Bandai Namco que me cabreaba no tener en PC) y Dariusburst: Chronicle Saviours (al que vale, llevo 135 horas, pero sólo con éste juego ya habré amortizado la consola).

La consola venía con estos cinco juegos:

- Child of light (no me llama nada)
- Toukiden (me da bastante curiosidad)
- Assassin's Creed Chronicles (no me juzguéis, era un daño colateral)
- Rayman Legends + Origins (pensé que me gustaría un poco más que lo que llevo)
- Final Fantasy X (¿¡Llegará el día en que me lo pase, teniéndolo portátil!?)

Así que quien me quiera recomendar juegos es libre de ofrecer sugerencias, ¡por supuesto! Pero recomendarme juegos occidentales famosos o juegos famosos en general (ya sé que debo jugar a Gravity Rush o Tearaway) tiene poco futuro, dado que ésos los tengo más que vistos y busco recomendaciones más exóticas tipo Damascus Gear, obviamente. 

Aquí algunos de los que tengo mediopensados para un futuro, aunque dado que muchos de ellos salen en PC o PS3 y algunos incluso los tengo, es posible que no estén en la lista pero que planee jugarlos en otro sistema. En negrita los que jugaré seguro y son prioritarios, en cursiva los que querría jugar algún día, y el resto sin ninguna marca porque quizá los consiga, quizá... no.

 - Ateliers varios: me da miedo porque en portátil igual les dedico 100h en vez de 30h...
 - Danganronpa 2: es posible que lo juegue en PC porque ya lo tengo, pero me apetece mucho más en Vita y el 1 en PSP lo disfruté como una enana.
- Ys: Memories of celceta: JODER UN YS EN VITA. Claro que lo pienso jugar.
- Gravity Rush: HACER VOLAR ABUELAS. Lo probé en casa de Suditeh y me pareció GOTY.
- Exogenesis: Perils of Rebirth: si sale algún día...
- Damascus Gear: Operation Tokyo: ¡¡pinta genial!! Y soy una fan loca de los mechas, aunque no lo parezca, así que será de lo primero que pille.
- Freedom Wars: no sé si es mi tipo, pero podría probarse...
- Tearaway: ¿¡quién podría resistirse!?
- Murasaki Baby: ¡parece lo bastante raro!
- The legend of heroes: Trails of the cold steel: ¡¡¡juegos de Falcom en una portátil!!! ¡Otra vez!
- Operation Babel: New Tokyo Legacy: Dungeon Crawler... hm.
- Ray Gigant: lo podría jugar en PC sin problema, pero es para pensárselo. No creo que me fascine, pero portátil tiene muchos más puntos para ser jugado.
- Caligula: porque por muy malas críticas que tenga, nunca jamás me perdería un juego del guionista de Persona 2 y Digital Devil Saga. Para dos juegos con buena historia que tuvo Atlus...
- Persona 4: Dancing All Night: No sé si lo quiero o si no o si sí o si no o si... AY. ATLUS DEJA DE CONFUNDIRME.

Igual debí haber abierto la entrada con esto, pero la gloria de Kula World
debía propagarse a los cuatro vientos.

- Odin Sphere: Leifthrasir: Hombre, a ver... YA lo tengo tres veces. Una cuarta no me hará daño.
- Zero Time Dilemma: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Lo había puesto en cursiva pero bah, NEGRITA. Es posible que lo juegue en PC en vez de en Vita, eso sí, aunque lo preferiría aquí. Depende completamente de cuál rebajen más antes y en qué momento me pille.
- Deception IV: Blood Ties: Aprovechando que no lo tengo aún en PS3, ¡quizá sí sea una buena idea! Trapt me gusta y bastante.
- Exist Archive: MOJÉ LAS BRAGAS CON SU ANUNCIO. Obviamente no me puedo perder el Valkyrie Profile 3, por poco destacables que sean sus críticas.
- Metal Gear Solid 3 HD: El juego me encanta y una versión portátil decente puede ser EL VICIO definitivo. ¡Ojo, que baja a 5€ en rebajas!
- Shiren the Wanderer 5: el juego más bonito de Vita, y es ¡un nuevo Shiren! ¡y disponible para occidente! CLARO que lo voy a comprar. Ojalá haberme planificado más lo de la vita y lo hubiera comprado de salida...
- Persona 4 Golden: si se me va la pinza lo suficiente lo podría comprar de nuevo sólo para jugar en Maniac. La vida da muchas vueltas.
- TxK: si Las Nalgas de Isabella Rossellini lee esto, asentirá orgulloso.
- Yomawari Night Alone: me llama mucho la atención, pero no sé si lo jugaré en PC o en PSVita. El tiempo dirá...
- Chaos;Child: Cuando salga lo compro de salida. LA PUTA SECUELA DE CHAOS;HEAD.
- Soul Sacrifice Delta: me llamaba mucho la atención, aunque tendría que decidir entre este y Freedom Wars.
- Oreshika: Tainted Bloodlines: demasiado rebonico y japonés como para perdérmelo, por cosas nefastas que pueda tener.
- Lost Dimension: lo quería en PS3 (Y ahora está anunciadp para PC también por Ghostlight), pero en portátil es mucho más probable que lo juegue.
- Söldner X2: tengo ganas de probar al fin un shmup occidental bueno, a ver cómo es la experiencia...

Seguramente podría pensar más, pero eso... estoy algo espesa y éstos son los primeros que me han venido ahora a la mente. Se escuchan vuestras sugerencias de a qué jugar, por supuesto, y si todo lo demás falla... siempre me quedará seguir jugando a Kula World.

 ¡¡Nos vemos!!

-Rokuso3.

34 comentarios:

  1. Sobre el Digimon Story Cyber Sleuth, basicamente el juego es un intento de Shin Megami Tensei de garrafón bastante regulero. Solo se lo recomiendo a alguien que le guste mucho la saga de juegos de Digimon.

    P.D: Sugerencia personal, de ser posible lleva un Wargreymon y un BlackWargreymon , ambos tiene una técnica única que traspasa la defensa del oponente lo que los hace mas útiles que un Omegamon y otros de ese nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Juan Manuel!! Bienvenido al blog y disculpa el ENORME retraso a la hora de responder.

      Del Digimon me lo estuve pensando con tu comentario y el de un amigo, pero finalmente me animé porque, carajo, quería probarlo yo. Pero la web de sony me la jugó y no me reconoció la tarjeta tras mi tercera compra, por lo que sólo pude comprar Dariusburst y Muramasa y Digimon no pude por desgracia... tampoco Danganronpa 2. Otra vez será, me dio muchísima rabia :/

      Gracias por tus sugerencias y sé bienvenido al blog, ¡un placer!

      Eliminar
  2. Con que vayas a disfrutar Danganronpa 2 por mi tienes todo el apoyo y libre de spoilers porque ese juego lo merece.
    Los Toukiden son rpg curiosos.

    Aunque no tengo PSVita los títulos que encuentro curiosos y quisas te interesen son Yomawari Night Alone como un juego de terror con estética algo adorable, quizás A Rose in the Twilight o htoL #NiQ: The Firefly Diary como puzles y plataformas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas Ruben!! Planeaba comprarlo en las rebajas, finalmente me animé, porque además me apetecía muchísimo realmente. Por desgracia la tarjeta me la jugó como le dije a Juan Manuel más arriba y Sony no me dejó comprarlo...

      El hToL lo juego en PC fijo con los problemas de control que tenía, y los otros 2 me lo he de plantear aún si PC o Vita, pero gracias por las sugerencias. ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  3. Se me habia olvidado preguntarte, ¿la vita se puede piratear como la psp original? O es preferible dejarla normal para usar la PSN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede, pero con una tarjeta de 64GB, un ranking online de Dariusburst, y unas rebajas tan buenas como las que hace Sony al menos dos veces al año, piratearla no me parece realmente necesario, más siendo una consola sin bloqueo regional.

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
    2. UFF, Sin bloqueo regional? Con razón Aria la adora, literalmente tienes todas las rarezas japonesas que se te pueden ocurrir. Se me hizo agua la boca XD

      Saludos otra vez!

      Eliminar
    3. Bueno, por suerte ninguna consola de sony desde PS3 ha tenido bloqueo regional, y PSP tampoco lo tenía... por lo que simplemente ha seguido el paso lógico NO COMO 3DS. Hay que decir que el cambio de cuenta a otra región en vita es un santo coñazo que puedes tardar 15 minutos en hacer y que necesitas otra tarjeta diferente para hacerlo, asi que realmente de los sistemas sin bloqueo regional de sony, es el peor con diferencia.

      Eliminar
    4. Se me olvidaba, te recomiendo el Danganronpa Another Story, ese spin-off de la saga con jugabilidad third-person shooter, muy entrenido y con ese tono rocambolesco que te entusiasma de los juegos japoneses.

      Eliminar
    5. Buff, ¿sí? Mira que este no me llama nada, pero lo apunto entonces. Antes quiero jugar al 2, ¡eso seguro!

      Eliminar
  4. Yo admito que la PSVita la toco poco pero es que me emperré en tenerla y ahí la tengo XD. La verdad es que he evitado los remakes de juegos que ya he disfrutado/odiado por lo que he evitado el Persona 4 golden (me da igual que tenga extras y motos) o el Final Fantasy X (pero este me encanta y no me importaría tenerlo repetido)

    En cuanto a los que mencionas, el único que tengo es Freedom Wars. Me lo recomendaron por un chat y me lo acabé autoregalando (lo compré baratito) no me disgusta pero jugar tan de seguido me acabó cansando y ahora lo tengo un poco apartado, pero es al único en el que he dado real uso a mi cuenta de PSN y he jugado con otros. Si te animas un día igual podemos coincidir un día para jugar (te agrego a mi cuenta como amiguis pero no te puedo decir cual es la mía porque... no me acuerdo, lol)

    Quitando los que has mencionado (y me gustaría una opinión sobre Caligula porque a mi también me gustaría jugarlo independientemente de las críticas) el único así que me viene a la mente es el Superbeat Xonic, del que hablé en Cámara Oscura. Musical y de los creadores de DJ max. No es para echarse unas cuantas horas pero sí para esperar al metro unos 5 minutos y entretenerte en ese periodo corto de tiempo.

    Si se me ocurre alguno más, pos te comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Yuni!! Disculpa la tardanza en responder X_X...

      Tema agregarse en PSN, ¡por mí excelente! Pero no he recibido tu petición de amigo, así que no sé si habrá fallado algo o qué, ha pasado tanto tiempo... XDDDD. El Freedom Wars me pasa una cosa y es que no sé si me animaría a jugarlo o qué, puede ser muy bonito pero quizá jugaría 6h y lo abandonaría para siempre como hice con god eater... no lo sé, de verdad. Pero si puedo, me gustaría probarlo ^^.

      Caligula lo jugaré segurísimo, lo que no sé es cuando. Para gastarme los 40€ que vale, prefería de lejos comprar Shiren the wanderer y no lo he hecho, así que... Me apunto fuerte el Superbeat Xonic para alguna rebaja, gracias por la sugerencia. Buscaré el post en Cámara Oscura para enterarme de tu opinión ^^.

      ¡¡Saludos y gracias por las sugerencias!!

      Eliminar
  5. Por meter alguno más, metería el Banner Saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me veo que sea muy cómodo en Vita, supongo que tendría que mirar críticas de esa versión concreta. Pero lo veo un juego tan occidental que no cabe en mi mente jugarlo en una portátil, llámame rara XDDDDDD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Bieennnn!!! Bienvenida a la mejor consola de la historia, la única que ha conseguido que supere los 100 títulos en mi colección :D Ahora mismo ando ocupado y no puedo ponerte el comentario que te mereces, pero sí que puedo darte un pequeño adelanto. Sobre los que tú misma comentas:

    El Deception IV tiene una expansión, comprátela directamente, no hagas como yo que tengo los dos. En la expansion puedes manejar a las protas de los 4 juegos y ademas puedes dar una patada en plan ataque normal, sin necesidad de poner trampas.

    El Shiren más te vale pillar la limitada que te viene con el brazalete de Zero Escape: 999 :P En VGP está en stock y lo suelen rebajar de vez en cuando. Yo lo pillé por 50 CADs

    El Toukiden también tiene una expansión y una secuela, no se si quedará gente jugando al original. Pero juegos de caza, el más original es Freedom Wars sin lugar a dudas. Al principio con el rollo de la condena, que te la suben si la lías y no te dejan hacer nada es la caña xDD

    El Oreshika es mi juego favorito de PSVita. Me enamoró. El estilo artístico, el tema de la familia, que la vayas desarrollando, los dioses, heredar las armas y armaduras, etc... Impresionante. Eso sí, es puro grind, o lo amas o lo odias.

    El Digimon es como una edición de Pokémon pero de Digimon xD Mola mucho. Siempre había querido llevar a MetalSeadramon y a Imperialdramon en el party, ha cumplido mis sueños de pequeñito. Eso sí, es muy extremo, si lo pones en "normal" es un paseo, y si lo pones en "dificil" te van a reventar, sobre todo los jefes. Yo llevo 70 horas y medio juego apenas, de todo el grind que hay que hacer para seguir adelante, y por culpa de eso lo tengo medio abandonado, pero es que tampoco quiero ponerlo en modo paseo por el parque y abandonar todas esas horas que he invertido... u_u

    El Yomawari me lo empiezo en cuanto acabe Corpse Party pero seguro que es una jodida pasada.

    El Soldner es la caña, eso sí, para que no te lo pases rápido, te bloquean las pantallas, y tienes que ir reptiendo una y otra vez hasta que se desvbloqueen las siguientes y la verdad, he terminado hasta las narices de hacer todo el rato las 5 primeras...

    Y así que molen (y raros claro) echando un vistazo a mi perfil de PSN, tienes HTOL#niq (que además viene en pack con el Yomawari) que es alucinante y tiene un final más alucinante todavía, y sin decir ni una sola palabra en todo el juego, que tiene más mérito xD También Root Letter, que sería como mezclar el Phoenix Wright con el Corpse Party (en el sentido de tematica de muertos y de terror, no de jugabilidad) De NISA está el Trillion God of Destruction, que solo hay un malo y tiene un trillón de vida (trillón americano, que es un billón nuestro) Grand Kingdom, que es secuela del Grand Knights Story de PSP, si te molan los Robot Taisen también tienes uno que ha salido en inglés en Asia que es espectacular (aunque algo por debajo del de PS4) y por supuesto, lo más importante, TOOOOODOOOOO lo de Falcom xDD Trails of Cold Steel, Tokyo Xanadu, Ys VIII, y todo lo que se les ocurra sacar, Falcom rules :P

    Espero que te ayude, y bienvenida al mejor club ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Aria_Kirishima!!! Bua, menudo COMENTARIACO, porque además es justo lo que buscaba. Disculpa que haya tardado tantísimo en contestarte, el dolor de espalda me ha mantenido alejadita de la silla maldita que tengo que usar para estar en el PC, y desde el móvil no me entienden ni cuando chateo en telegram de lo mal que escribo XDDDD.

      - El Deception IV planeaba directamente la expansión, gracias por el aviso igual ^^.

      - BUA, Gracias por el aviso del Shiren. El brazalete de 999 me hace gracia, pero es que viendo el PRECIACO al que está TODO, no me lo pienso dos veces. Este finde voy a tener más gastos de los que debería, pero en cuanto se pase y vea que me queda dinero suficiente, compro el Shiren cagando leches. GRACIAS mil por el aviso, de verdad, la conversión $CAD a euro está brutalérrima a nuestro favor.

      - El Toukiden bueno, es que como ya lo tengo... pues mira, así lo pruebo. Si no me gusta el original, tampoco me iba a gustar la expansión, eso está claro.

      - El digimon ya he leído bastantes cosas malas, básicamente lo que decías de o muy fácil o muy dificil... pero sigo queriéndolo probar, pese a todo, igual que el Ray Gigant que dicen que es muy sencillo pero sigue interesándome.

      - El Oreshika le tenía muchisimas ganas ya al juego original, pero al estar en japonés perdí toda esperanda y al llegar el de Vita traducido lo hubiera jugado de calle. ¡¡¡Qué ganitas de jugarlo!!! ^^

      - El Yomawari tengo muchas ganas de probarlo. Me perdí las rebajas por desgracia :/

      - El Soldner a ver qué tal está hecho. Repetir muchas veces lo mismo no me importa mientras divierta cada vez que lo repita... ahí está Dariusburst con 140h o más y sabiendo que voy a jugar hasta las 200 fácilmente, todavía XDDD.

      - Trails of cold steel y tokyo xanadu es muy probable que los juegue en Vita. El Ys ya me lo han dejado ^^, y el Trillion of god y el Grand Kingdom no sé si son lo que busco, la verdad, pero gracias mil ^^. ¡Falcom rules a tope!

      Me marcho ya a la cama tras leerte, que me estoy cayendo de sueño. Creo que no me dejo nada, ¡gracias por tu comentario tan genial y disculpa por favor la espera!

      Saludos ^^

      Eliminar
  7. ****sólo se vive una vez, CARAMBA!**** si señor!
    hermosa la consolita flamante y con buenos juegos encima! bueno, salvo ese daño colateral jaja
    yomawari jugalo en pc, lo pase en 2 tardes y no es nada destacable.
    gravity y tearaway me los compre en ps4 pero eran de esos obligados de vita asiq bien.. de hecho tearaway tiene gracia en vita
    la mayor parte del catalogo de vita es japones asiq hay muchos juegos pero todo en ingles q si no es problema son una cantidad.. muchas visual novels, dungeon crawlers etc.. me fui a un foro amigo a buscarte una foto del catalogo de un forero q habia subido juegos muy interesantes pero le sucedio lo suyo al utilizar el mismo servidor q hizo de las suyas con tus imagenes tambien.
    aqui te dejo un link de su profile psn.. es creo yo, el usuario del foro q mas juegos de vita tiene y ah jugado https://psnprofiles.com/juanx28x?pf=vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah y un juego q me gusta mucho y lo tenemos todos pero es de esos q son lindos para jugarlos en portatil..
      https://youtu.be/9n0pqDmzQ_M?t=136
      se q te puede gustar mucho ^^ y esta para no olvidarlo

      Eliminar
    2. ¡¡Buenas Luciano!! Disculpa el retraso enorme respondiendo...

      Tearaway me lo he comprado finalmente, como se me pasaron las rebajas de juegos japoneses con lo que le comentaba a Juan Manuel, me quedé dos dias haciendo pucheros y al ver Tearaway rebajado se me pasó un poquito y lo compré XDDDD. A ver qué tal, tengo muchas ganas de probarlo y la sensación de que lo voy a disfrutar mucho, ojalá sea así...

      La vita la quiero precisamente por esos dungeoncrawlers y visual novels, para qué más. Si quisiera jugar en ella a indies (que no te digo que no compre alguno de paso, pero no son el motivo por el cual la tengo) me hubiera quedado con el PC que va estupendo. No me gusta ningún indie tanto como para comprar una consola por él.

      El perfil de PSN que pasas, ¡¡mil gracias!! Había olvidado que el Nights of Azure estaba en Vita y le tenía precisamente muchas ganas, de haber salido en ps3 ya lo tendría de hecho.

      El salt and sanctuary he de mirarlo, porque todo el mundo lo recomienda... pero me da una mala pinta horrible y las fisicas y animaciones me resultan aberrantes para un juego 2D, más allá de cualquier redención posible.

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡¡¡Tengo que probar la demo!!! Aunque no siendo muy fan de FF no sé si soy su público objetivo, la verdad... ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Es un pokemon de ff que le da más importancia a la jugabilidad. Pruébalo

      Eliminar
    3. ¡¡¡Lo tendré en cuenta!!!

      Eliminar
    4. un pokemmon de ff? algo asi: oponente elige a eidolon... bueno no importa ya que tengo a un legendario de hielo... shiva yo te elijo, Shiva a usado hielo +++ ... es super efectivo.

      Eliminar
  9. Dónde lo pillaste y a cuánto? De cuantos GB es la tarjeta de memoria? Yo también quería pillarme una pero fue ver el precio de las tarjetas y que sin una de 16GB no haces nada y se me quitaron las ganas XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De segunda mano en EOL. PSVita 2000, con cargador, funda, los 5 juegos (sin caja) y tarjeta de memoria de 64GBs, todo por 125€. Las consolas nuevas son imposibles de encontrar casi, Sony no manda a tiendas desde Noviembre, así que pocas alternativas hay :/

      Eliminar
    2. Hostias pues menuda ganga! La consola no está maltratada ni nada no? Joder, así si que pillaría una sin pensarlo 2 veces XDDD

      Eliminar
    3. si, muy buen precio, en mi caso estuve a punto de comprar una usada de primera edicion (la de pantalla oled), y haciendo una relacion, a mi me salia 200€ y seguia valiendo la pena.
      el tema de la tarjeta es un drama por lo caras q son pero con esa de 64 hay para rato.
      a mi me intersaba mucho la consolita para stremear la ps4 y jugar en la cama <3

      Eliminar
    4. Nope, la consola está en un excelente estado. Está en peor estado en los 10 días que la tengo yo que con años de uso con el otro chaval, pero tenerla en una funda tan perfecta ayuda y mucho, nada que ver con mis portátiles tiradas encima de una mesa XDDDDD. El tema de tarjetas que comentas tú, Luciano, parece que ya está solventado con un adaptador de tarjetas SD que han sacado o iban a sacar, por lo que parece que ya es la compra perfecta.

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  10. ¡DRAGONS CROWNS¡ En serio, sueño con que lo saquen en ps4 y si tuviera una vita no necesitaría otro juego.

    Y ya acabe el Leifasir, la verdad es que aunque sigue siendo tan cuco y bonico como siempre, con ese final y esos personajes, en mi memoria era mejor. Aun con mejoras se le notan bastantes defectos , que son bastante evidentes. ¿Que personaje crees que es mejor para el boss rush? A mi Cornelius se me hace muy bruto gracías a ser tan rápido y sus habilidades y su magia, haciendote intocable, aunque claro, con tantas habilidades por personaje está jodido saber cuales son las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas Kay HC!! Perdona que haya tardado tanto en responderte...

      El Dragon's Crown ya lo tengo en PS3, y dado que para mí es un juego que gana muchos enteros jugado con amigos, no sé si en vita le sacaría tampoco todo el partido... planteándomelo para el tren lo veo genialérrimo, pero jugarlo sola me parece triste siendo un beat'em'up.

      El Leifthrasir... yo personalmente te diría que, si en tu memoria era mejor, juegues ahora al juego original. El juego no es perfecto y su defecto de la repetición sigue ahí, pero diría que ha mejorado una barbaridad y que si lo pones de tú a tú con el original te parece directamente gloria bendita divina del señor cuando refresques la memoria y veas que Gwendolyn se marea tras literalmente asestar cuatro golpes físicos. El boss rush me encanta con todos los personajes en Leifthrasir. Cornelius me gusta que sea tan rápido, pero es el personaje más parecido a Gwendolyn, que tiene un alcance y distancia, además de habilidades, más similar, y salen uno tras otro... así que casi te diría que es el que menos me gusta. Porque amo lo original que es Mercedees, el rango medio de Velvet, la versatilidad de Gwendolyn y el poder loco de Oswaldo. Y también amo la velocidad impresionante de Cornelius, pese a que eso, me parece más "parecido" a Gwen. Me es imposible decidirme ;_;

      ¡¡Saludos!! Y mil perdones por la demora para responder x__X.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por la adquisición. A mí me está gustando mucho los juegos que vengo probando. Quizás uno de los que más rejugue fue el de Akiba's Trip:Undead & Undressed, que tiene varios fallos, pero su sistema de combate me parece muy divertido, aunque podría estar mejor implementado, y en el que básicamente hay que desnudar al enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Isaac! Gracias, ¡la verdad es que la estoy disfrutando mucho! Principalmente con Dariusburst, eso sí. El Akiba's Trip no sé si me veo jugándolo (o en vita, al menos), aunque siendo el típico juego simple pero efectivo, es posible que caiga barato en una rebaja.

      ¡¡Nos vemos!!

      Eliminar
    2. Yo precisamente lo compré de rebajas xdddd

      Eliminar

⬆