¡Pues sí, amigos! Cada 14 de mayo, Sting actualiza religiosamente su página web para mostrar un nuevo wallpaper de Baroque durante una semana, hasta el día 21: momento en que lo borran y no queda ningún registro de tal evento. ¿Por qué? No lo sé, pero detalles como hacer una ilustración completamente nueva, que solo tienen con Baroque, hacen que crea fervientemente que de entre sus juegos es aquel por el que sienten más cariño, aunque no sea ni de lejos el que más ha calado entre el público "mayoritario" (dentro de lo mayoritario que pueda ser Riviera, el juego propio más famoso de la compañía).

Y me acordé perfectamente de la fecha, naturalmente: no por nada sigo siendo una fan loca de Baroque en pleno 2016. La cosa es que por motivos que no vienen al caso tampoco me vi con muchos ánimos de dedicarle un par de parrafitos a este evento tan importante para mí, y eso que lo tenía preparado. Y el tiempo fue pasando y cada vez que lo pensaba ya tenía otra entrada planeada y... eso. Pero yo no olvido, claro, o al menos no algo tan sagrado y relevante como nuestra cita anual con Sting.

Clic encima para ver la versión 1280x800. Clic AQUÍ para la 1920x1200
Así que más vale tarde que nunca: para aquellas personas fans de Baroque (que sé que existen y que de vez en cuando visitan este lugar) y que se perdieron el evento estelar del año, aquí tenéis nuestra nueva ilustración, que esta vez no va por el camino de lo surreal. Y tras el salto de página, un pequeño comentario sobre el juego y lo que implican estos recordatorios anuales para mí y el por qué los hago.
⬆