Podría decir que Kenka Bancho: Badass Rumble, es un beat'em'up, y quedarme tan ancha. Pero como todo, no es tan sencillo y no se puede definir con una sola palabra, pues el que venga esperando dar hostias como panes en plan arcade puro y duro, se va a quedar con el moco. En Kenka Bancho navegaremos por la ciudad, leeremos un montón de diálogos, tendremos duelos de miradas asesinas (en serio) y tendremos que ver como va pasando el tiempo... antes de empezar en algún combate real. Así que sí: habrá hostias, habrá combos, y habrá diversión, pero hay que verlo como un todo global para sacar el mayor disfrute posible del juego.

La saga ha tenido bastantes entregas, siendo para muchos Kenka Bancho 4 el mejor episodio de la saga. Pero la verdad es que este Badass Rumble se puede jugar en inglés; mucho más asequible que el japonés de la mayoría de títulos de la saga, algo que sinceramente agradezco en un juego que, si bien la mayoría de diálogo es bastante irrelevante (la historia no va a llevarse nunca ningún Oscar), está bien y no molesta leerlo.

3 comentarios:

  1. Este es un juego que probé hace tiempo y le estuve dando caña, hasta que perdí el juego y las partidas grabadas y desgraciadamente se me olvidó del nombre. Gracias por recordármelo, porque lo llevaba buscando hace tiempo porque el juego me había gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este no era el GTA a la japonesa con duelos verbales?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento, pero este juego me parece muy malo eh? Lo intenté varias veces con él, pero realmente no me parece que haga bien nada de lo que intenta hacer :s

    ResponderEliminar

⬆