Comunicado importante

See? I'm real.

domingo, 23 de marzo de 2014

Viciando a... (II): Metal Gear Solid 3

El otro día salió Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que, sí: ya me he pasado. Hablaremos de mis opiniones otro día, pero está claro que hoy día Metal Gear Solid me encanta. No obstante, no siempre fue así... Vengo hoy reciclando una entrada que escribí hará cosa de un año, y que hoy modifico un poco, pero que me viene que ni pintada. Vamos a hablar de ésta saga en general, pero concretamente del grandioso Metal Gear Solid 3... ¡¡SNAKE EEEEATER!! (Y si sois verdaderos fans, eso último lo habéis leído como la canción), uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. AVISO: Ésta entrada contiene algunos spoilers de MGS3.

lunes, 10 de marzo de 2014

[GBA] Zone of the enders: Fist of Mars

Hace un par de años que rejugué el primer Zone of the enders, con resultados un poco catastróficos. La verdad es que no fue el mejor juego del mundo, y ya me reí de él todo lo que quise, pero en realidad me gustó bastante y no me importaría jugar al segundo. Mis problemas con PS2 ya se han solucionado, afortunadamente, pero ya que estaba... ¿por qué no jugar al episodio perdido de Game Boy Advance que la mitad de gente ni recuerda? Se trata de un juego de estrategia facilón pero bastante entretenido que salió entre el primer y segundo juego, con la idea de conectar la historia de ambos, aunque se puede jugar independientemente.

Nos quedamos con la americana.
La Europea es un poco meh.

martes, 4 de marzo de 2014

[PC/PS3/360] Portal 2

Portal 2, Portal 2... ¿Qué decir de éste juego, cuando ya se ha hablado tanto y tan bien? Pese a ser uno de mis más deseados en 2011, la verdad es que en su momento no pude jugarlo debido a que todos sabemos cómo es mi PC (pese a que el primero sí me iba, uno de mis juegos de puzles favoritos, por cierto), y a que en ése momento yo aún no tenía la PS3. Luego sí la tuve, pero la falta de internet me hizo ir aplazando la compra para poder jugar al cooperativo, y éste verano llegó al fin el tan esperado momento. ¿Cumplió las expectativas? Veamos...

domingo, 2 de marzo de 2014

OST para recordar... (18)

¡Bienvenidos otra vez a una nueva tanda de recomendaciones de videojuegos según me vienen a la cabeza! Tras un mes de descanso, no me puedo resistir a colocar aquí bandas sonoras gratuítamente, como llevo haciendo algo más de... un año. Caray, cómo pasa el tiempo. Hoy, dos de los que estoy jugando ahora, y uno que últimamente me viene mucho a la cabeza gracias a su nueva entrega.


Devil May Cry 4


Hace algunas semanas, dos buenos amigos se ofrecieron a prestarme Devil May Cry 4 (desde aquí, ¡muchísimas gracias). Empecé hace una semana y más o menos hago una misión al día... y la verdad es que me estoy divirtiendo muchísimo. Recuerdos del genial DMC 3 a cada momento, combos geniales (aunque más fáciles que antes gracias al chetadisimo brazo de Nero... lo cual tampoco me molesta porque soy bastante manca en éstos juegos, por mucho que me diviertan), y música en la misma línea. Un diseño artístico también espectacular y, en general, un juego altamente recomendable que me está encantando. Si nunca habéis jugado a ésta saga, ¡echadle un ojo! Merece mucho la pena, de verdad.

Tags

Análisis (161) aventura gráfica (12) Baroque (17) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (6) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (25) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (27) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (70) Persona (17) plataformas (13) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (8) PSP (52) PSVita (8) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (34) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (23) WRPG (3)