NOTA: Como se decía en los comentarios, está claro que esto es una broma de uno de Abril, que he hecho para todas aquellas personas que votaron en broma que querían un diseño de Divi-Dead. ¿Por qué el 1 de abril y no el 28 de diciembre? Principalmente porque hace dos años que quiero hacer tonterías y siempre pasa algo ése día que se pasa volando y no puedo hacerlo. ¿Quién sabe qué pasará éste año? Así que nada, ¡April Fool's para todos! A continuación la noticia original: 
-------------------------------------------------------------------------

Recientemente he estado echándole un vistazo a las estadísticas del blog, encuestas, sondeos, cartas bomba, y amenazas. Recientes estudios con profesionales del mundillo bloggero han señalado que Divi-Dead es el interés prioritario en éste blog. La votación número uno en las encuestas afirmó que "el nuevo diseño estaba bien", pero son datos que manipulé yo misma para que Square Enix siguiera pagándome para promocionar Drakengard en españa. Ahora he decidido independizarme para mantener una mayor libertad.

Actual diseño, con las tetas de Azusa.

Así pues, y siguiendo las tendencias del mercado y vuestros deseos como usuarios, he decidido hacer un cambio de diseño radical... La elegida es Azusa, buscando petróleo para la ocasión. Gracias a todos por amar a Dividead, e intentemos darle vidilla a la mejor Visual Novel que ha parido Japón. ¡¡LARGA VIDA A DIVI-DEAD!! ¡¡LARGA VIDA AL COÑITO DE HARUKA!!

Inquietante.

Recordad que podéis jugar a ésta obra maestra online, con la estupenda traducción de Tales Translations. No hay excusa.

19 comentarios:

  1. Qué ha pasado en mi ausencia? Está claro, no puede uno despistarse. En fin, no entiendo nada, pero ¿enhorabuena? por el cambio. Es que me pilla tan de sopetón que no sé que decir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que hice esto en coña porque la segunda opción más votada fue un diseño de Divi-dead (Que todo el mundo votó en broma también XDD) y tú me dices esto. Ay señor XDDDDD, ya ves que en tu ausencia no han cambiado TANTAS cosas. Sólo que a veces uso feisbuk, pero nada más XDDDD.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Nooooo!!!! No quiero que Checkpoint vuelva a la normalidad... ¡Es un diseño perfecto! :< El Señor de los Limones apoya este cambio de aires. ¡Feliz April's Fools!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda... no sé que me preocupa más, si el pensar que he caído como un primo, o enterarme por un blog de que ya estamos en abril.

      Eliminar
    2. Querido angolito, ya he devuelto el blog a su diseño original, y muy feliz. Pero prometo que Divi-Dead seguirá presente, como mínimo en nuestros corazones. Larga vida a Haruka.

      Suso, tú vives en una dimensión demasiado paralela, eh. Te imagino sin ver ésta entrada, leyendo noticias bizarras al día siguiente y creyéndotelas XDDD.

      Eliminar
  3. mmmmmmmm super nontiendo... esto es joda! recuerdo todavia cuanto querias al juego cuando dedicaste su momento jajaj

    por decir algo mas, yo llegue a este blog gracias a white day :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo en broma, claro XDDD. Normalmente en españa se celebra el día de los inocentes el 28 de diciembre, pero los dos últimos años siempre han surgido cosas ése día y nunca pude hacer nada. A riesgo de que éste año pasase lo mismo, ¿por qué no aprovechar el 1 de abril para que se me vaya la pinza? Y esa es la historia XD.

      Eliminar
  4. Eh eh eh eh eh eh eh, eh!

    ¿Quiere esto decir que ahora yo tengo que poner un fondo del hentai de Evangelion? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que Evangelion te gusta y el hentai es bueno. ¡Aprovecha y pon uno de Solatorobo, que aún faltan dos horas! :D

      Eliminar
  5. Pero por faovr, no pongas uses ese banner con lo sibaritas que es blogger en esos temas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como me ha durado un día y le censuré un pezón, nadie ha denunciado al blog por inmoral, por suerte... ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar
  6. Jajaja, creo que terminaré jugando Divi-Dead. Tu criterio en videojuegos no me ha fallado, y si tanto te gusta éste será porque hay razones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es mi Visual Novel favorita (aunque sea desde la cola), y tantos encuestados no pueden estar equivocados XDDDD.

      Eliminar
  7. yo me parto contigo, jajajaja. Está claro que esto es una coña con motivo del April Fools' Day

    PD: Leeros las etiquetas, aunque sin ellas está bastante claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Oscar! La idea era que fuera tan rocambolesco como fuera posible, y veo que ha funcionado :D

      Eliminar
  8. xDDD.

    Feliz mes de abril, Rokuloca :D

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la broma, pro un momento me lo he creído y todo :P Aunque eso de adoptar el April Fools' Day teniendo el día de los inocentes..... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comentaba al anónimo, ya van dos años que quiero hacer el tonto el 28 de diciembre pero diferentes circunstancias me lo han impedido (hace 2 años salió una noticia real demasiado importante para éste blog como para ignorarla, por ejemplo xDD). ¡Quién sabe si éste año se repetiría! Ya estaba harta XDDD.

      Eliminar

⬆