Año nuevo vida nueva, dicen, y como ya prometí, al final he cambiado un poco el diseño. Básicamente el banner y el fondo (de momento mis habilidades con HTML para cambiar la plantilla en sí son un poco bajas, así que nos conformamos con el diseño que coloqué hace más de un año), aunque hay planes de intentar cambiar un poco más antes de final de año (que luego se lleven a cabo o no, ya es otro tema).

Por oscuro que os parezca, empezó totalmente en negro XDD.

La cuestión es que ayer estaba haciendo pruebas y me cargué el banner de Baroque, y aunque en unos minutos arreglé el estropicio, pensé que sería divertido darle a todo un nuevo aire, ya que éste banner llevaba hecho desde hacía siglos (antes de que supiéramos que iba a haber Drakengard 3, imagináos XDDD). Probablemente éste año me invente alguna sección a parte de las reseñas de siempre, así que habrá algo más de variedad por aquí.

Mientras tanto, he colocado una encuesta: ¿Qué os parece el nuevo diseño? Podéis votar desde la columna derecha y, si queréis decir algo al respecto que no coincide con la encuesta (o extenderos en vuestra opinión, o saludarme, o preguntarme cuándo arreglaré la DS y jugaré a Strange Journey), tenéis como siempre los comentarios de ésta entrada.

¡Nos vemos! Disfrutad de lo que quedan de vacaciones, amigos~~

28 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño, pero no he podido evitar votar lo de dividead xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás sola, ya ves que la opción de Divi-dead lleva nada menos que 4 votos. Prometo de verdad colocar un banner de Divi-Dead, ni que sea sólo un dia XDDDD

      Eliminar
  2. Dado que los laterales han dejado de bailar por su columna, creo que tengo que votar en "Me gusta" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Han dejado de hacerlo? ¡Me alegro mucho! Y ahora me pregunto yo qué puede haber pasado, dado que sólo he tocado el banner y el fondo, pero las columnas siguen igual que siempre... XDDDDDD, fumadas de blogger supongo.

      Eliminar
  3. ¿Tanto desmadre fue? (me cuentan de laterales bailadores) XD

    Vale, el diseño me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por opinar, Alex!

      La verdad, el blog a mi se me veia normal, pero sí que he recibido muchos comentarios tipo "no veo los links" o "las columnas hacen cosas raras". Si se han solventado, estupendo XDDD.

      Eliminar
  4. Pues a mí particularmente me gusta el nuevo diseño, creo que está muy bien. Yo también tendría que hacer algo con el diseño del mío xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isaac, me alegro que te guste!

      Recuerda que siempre estoy aquí, y si necesitas que te haga un banner, logo, letra, o alguna cosilla como cuando nos afiliamos, no dudes en pedir ayuda (si tú quieres, claro).

      Eliminar
    2. Pues una cabecera no vendría nada mal, y no la cosa curte que le hice xddddd

      Eliminar
    3. Mándame un correo (mi dirección está en la casilla "contacto") con el tamaño/colores/cosas que quieres que aparezcan, y en cuanto pueda te lo hago ^^.

      Eliminar
    4. Pues me lo pienso un poco primero porque no tengo del diseño que iría bien xdddd

      Eliminar
    5. No te preocupes, tú te lo piensas y cuando quieras me das un toque, no hay prisa :D

      Eliminar
  5. Se sale joder, se sale XDDD Y no sólo porque sea de Drakengar, es que directamente se sale XDDD

    Me encanta el nuevo diseño, en serio, partiendo de la base de que soy muy fan del rojo y el negro, el diseño se sale (creo que ya lo he dicho no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Suso! Me alegro del éxito XDDDD.

      Más allá del banner no sabía qué fondo poner, pero ayer me rularon éste como sugerencia y toda duda se disipó de golpe.

      Eliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño y que todo esté un poco más ordenado, en su sitio. Del tema del colorido es agradable, oscuro el fondo y claro la parte delantera, el contraste da sensación de profundidad y facilita la lectura.
    Enhorabuena por los pequeños cambios y estaré atento a todo lo nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Salore! El blog en sus inicios era fondo negro y letras blancas, pero ya hace un año que decidí cambiar el color del cuerpo de texto porque sé que, a la larga, cansa bastante la vista. Me alegro de que haya gustado ^^

      Eliminar
  7. Pero... ¿Ninguna referencia al ViewPoint? En cambio estoy aquí haciendo sumas, restas y multiplicaciones con los números y símbolos que aparecen por el fondo y me sale un mensaje curioso:

    "El Persona 4 es una mierda que parece un episodio de Heidi de lo feliz que es".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había hecho un banner de Viewpoint, pero empecé a tener malas vibraciones y tuve una pesadilla en la quinta fase del juego. Al final me decanté por algo menos terrorífico.. :(

      Ya tardábais en descifrar el código fuente de la página. Y porque aún no te has parado con mi mensaje en código morse, eh...

      Eliminar
  8. Aprovecho la ocasión para felicitarte el año como es debido, y por supuesto, para desearte todos los éxitos mundanos para checkpoint en este 2.014.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, José Andrés! Feliz año nuevo, y espero que también quede Xtreme Retro para largo :D

      Eliminar
  9. He votado la opción dividead u__u sabes que tenía que hacerlo xDDD pero me gusta el diseño nuevo (agradezco que el fondo se mantenga blanco, que se lee mejor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque no me extraña XDDDDDDDD, pero venga, algún dia aunque sea en broma, colgaré un banner de Divi-Dead. Por Azusa y el petróleo.

      Eliminar
  10. Muy currado en nuevo diseño, he de decir que me gusta mas que el anterior. Que también estaba muy bien ¿eh? :P

    Pero como fan de los dragones, la cabecera me encanta. Así que mi voto va para "Me gusta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por votar! Veo que en general ha gustado, así que de momento se va a quedar aquí por un tiempo ^^.

      Eliminar
  11. Jajaja, creí haber escrito mal la dirección así como tambien entrado en un Blog que te ha plageado xD! No, en serio se ve tan distinto. Me gusta mucho. ¡Yo te elijo para que me ayudes a elaborar mi Blog en un futuro no muy distante xDD!

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ruisu! Si te abres un hipotético blog en el futuro de algún tema relacionado, no dudes en avisarme que lo visitaré encantada, ya lo sabes :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Joer siempre me sorprendes! Muy guapo. Rojo y negro van a juego, se sale.

    ResponderEliminar

⬆