GOG, la única tienda que te regala los juegos para siempre, perderá pronto su acuerdo para vender Fallout por motivo de Bethesda, que a partir de ahora será la única dueña, en vez de Interplay. Es por ello que han decidido regalar la trilogía de Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics a todos sus usuarios, tan fácil como clicar sobre el botón comprar, y si no tenéis cuenta, aún os la podéis hacer. Quedan 27 horas para que se acabe la oferta temporal, así que... ¡A correr!


Y no: al final no he jugado aún al primer Fallout.

5 comentarios:

  1. He leído la noticia en EOL. Ya me he hecho con ellos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que he estado pensando es... ¿lo harán a modo de desquite? Es decir, se acaba el contrato pues ponemos el juego gratis hasta entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sin duda. Ya que perderán los derechos, lo dejan disponible para todos sus usuarios y ya está (después de quitarlo ya no se podrá comprar, pero quien ya lo tenga, podrá descargarlo siempre).

      Eliminar
  3. GOG mola xD.

    Yo ya los tengo en disco con la recopilación esa tan monosa que sacaron, así que no me interesaba la oferta, pero estos regalos de clasicazos tan a lo bestia siempre están guays, jajaja.

    ResponderEliminar

⬆