Éste agosto estoy que no paro, así que ésta es la tercera entrada del mes y estamos a día tres, últimamente estoy que lo parto. Jajaja ni idea de qué publicaré después de mañana.

Ésta mañana me enteraba por Suso que había salido un nuevo fragmento de las historias cortas de Drakengard 3, y ya que él tradujo la última, ésta vez me tocaba a mí. Ha habido un pequeño cambio, y es que en vez de colgar la traducción aquí (seguiré avisando por aquí, no os creáis que Checkpoint dejará de ser el noticiario de Drakengard) he montado un documento visible para todo el mundo en Google Drive, donde se recopilan los tres relatos (y todos los que vayan saliendo en el futuro) para tenerlos todos juntos en español y que sea más cómodo de leer. 

La protagonista de la historia de hoy




Si tenéis cualquier sugerencia para mejorar el documento, su funcionalidad/aspecto, o véis cualquier errata, soy todo oídos, porque ésta es la primera vez que uso Google Drive y descubrir cómo hacer el índice ya ha sido una pequeña hazaña para mi cabecita anti-tecnológica.

Un saludo a todos, y disfrutad del último relato. Nos vemos mañana con un juego muy especial :D

5 comentarios:

  1. Pero qué guapa es Four, de momento mi favorita, seguida a poca distancia por One.

    Ya está, sólo quería decir eso. (¡Gracias por la traducción!)

    ResponderEliminar
  2. La etiqueta "Oyasumi Punpun acaba de matarme y por eso la entrada no destila esencia fangirl" me ha matado XDDDD

    En fin, gracias por la mención, y ante todo por haber traducido el relato :D Que sepas que no lo leí en inglés para leer directamente la traducción, así que, voy a echarle un ojo!

    Por otro lado, parece que se han intercambiado los papeles, tu llevas unos días "on fire", y yo llevo unos meses de sequía bloggil increíble XD En fin; supongo que ya pasará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ayer salió el tomo 12 y NO VEAS XDDDD.

      De gracias por la mención nada, si tú traduciste la historia de Five ^^, ya te di los permisos para editar así que si quieres modificar algo o añadir unas palabras en alguna parte (cómo los créditos, o algo) no te cortes.

      ¡Ya se te pasará! Ya sabes lo que siempre te digo, si no sale lo mejor es dejarlo y ya surgirá sólo, cuando llegue el momento. ¡Tú tranquilo! Ya sabes que estaremos ahí para cuando vuelvas :D

      Eliminar
  3. Estaba claro que Four tenía que ser la mejor :D

    ¡Gracias por la traducción, Roku! Estupendo trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla, Jero!

      De momento la historia que más me ha gustado sigue siendo la primera, la de Zero. A ver si vuelven a sacar alguna así xD.

      Eliminar

⬆