Un mes más, con tres recomendaciones más, y música bastante variada, para que nadie me acuse de poner siempre música ambiental (aunque haberla hayla, pero tras el salto). Allá vamos:


Gitaroo Man - Sanbone Trio


La séptima canción del juego, y de momento la que más me ha gustado. Es bastante difícil, pero es tan pegadiza que dan ganas de repetirla una y otra y otra vez más. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con Gitaroo man (que empecé porque mi andadura con Parappa the rapper fue tan patética que en PSP fui incapaz de pasar del primer nivel en modo Normal), un gran juego por ahora. Seguramente no tan largo como Ouendan, por lo que he visto (y probablemente tampoco me enganche tanto, que a Ouendan tengo muchísimas horas), pero sigue estando genial.



Remember11 - Self


He aquí uno de mis temas favoritos de una de mis Visual Novels favoritas. Remember11 se ríe de ti una y otra vez haciéndote tomar decisiones horribles y desembocando en alguno de sus 31 finales malos pero, ¿qué sería de nosotros si R11 no te hiciera sentir paranoia cada vez que tomabas una decisión, por miedo a un Bad end? Forma parte del encanto del juego, y su música siempre te advierte del peligro. El último trabajo de KID fue, sin duda, el mejor de todos. Recuerdo con ¿cariño? la cara que se me quedó al terminar el último final, y así lo reflejé en su análisis.


Crash Bandicoot 3: Warped - Main Theme


¿Recordáis a Crash Bandicoot, cuando Naughty Dog aún no hacía juegos serios protagonizados por humanos? Vale, no he jugado a Uncharted ni a The Last of Us, pero yo que sé, echo mucho de menos a la mascota no-oficial de Sony, con aquellos niveles tan coloridos, variados y divertidos. Que sí, que igual vosotros tuvisteis una N64 y para 3D preferíais el Mario, pero es que son cosas completamente distintas... y fue Crash el que me robó el corazón, siendo uno de mis juegos favoritos de la infancia. De vez en cuando apetece retomar la trilogía original y recordar sus buenos tiempos.


Y eso es todo por éste mes, me he resistido a colocar algún RPG como hago siempre, pero pronto todo volverá a su cauce. ¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Tres músicas bastante buenas, la verdad. La primera , que me parece una mezcla entre flamenco y algo muy loco, algo típico japonés, vamos, me parece muy pegadiza y divertida. La segunda tiene ese aire misterioso que también mola bastante. Y bueno, la última es la de los típicos plataformas, es decir una melodía agradable y simpática, y además muy bien compuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la de Remember11 - Self entre apocaliptica, psciodelica y robotica! La de Gitaroo Man - Sanbone Trio muy simpática! Y el top uno para mi: Crash Bandicoot 3: Warped - Main Theme. Sin duda me bajo el tema ahora mismo!

    Gracias por el bailoteo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya tres canciones, me gustan todas! Recuerdo perfectamente la de R11, y de los tres Crash, has escogido mi favorito. Me pasaba horas jugando, hasta llegar a completarlo al 100% un par de veces, qué buenos recuerdos. <3

    Me alegro que te haya gustado la canción del Sandbone trio, después de intentar e intentar la canción durante horas, y completarla al final, fui corriendo a Youtube a escucharla de nuevo. No me podía creer que no tuviese suficiente, pero es tan viciante... Dan ganas de subirse a algo elevado, con una guitarra española y gritar a los cuatro vientos... ¡OLÉ!

    ResponderEliminar

  4. Self... es como un anillo que encaja a la perfección en la mano de una dulce señorita inalcanzable que no puedes quitarte de la mente una vez que ha desaparecido de tu vista... ¡Ejem!
    Pero sin duda, la mejor, la del Crash, que viciadas me pegaba, todas esas horas muertas hasta completar el juego al 100% Que buenos tiempos, ¡que recuerdos!
    Por echar de menos echo de menos hasta a las CRT...
    ¡sigh!
    Bueno, cuidaos y que el Consejo de los Trescientos no os arrebate la infancia.

    ResponderEliminar
  5. @Isaac Lez: Vaya si es pegadiza, después de completar la canción tras 456043 intentos, fui corriendo a oírla a youtube, y eso no lo consigue cualquiera xD.

    @elXuxo elXuxo: Fuf, ¡es que Crash! A parte de lo genial que es la melodía, los recuerdos del juego y la nostalgia le dan un plus de carisma :D

    @Angol: como le decía a Isaac, acabé igual que tú. La canción engancha muchísimo (Y el juego también, la verdad xD). Sobre Crash, los tres me gustan, pero es que el tercero tenía tantas cosas, niveles variados... ¡era tan grande! *__*

    @Aura: Ahh, R11, qué sería de nosotros sin su música. Pronto he de ponerme con Never7, que el año pasado la jugué con el parche de prueba pero con el completo no me funcionaba bien. El CTR no me gustaba mucho: aunque era una copia descarada, era sin duda muy bueno, pero es que no me va ése estilo de juego. Echo más de menos el Crash clásico, ojalá Sony lo volviera a comprar y resucitar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡No, No!
      Ya se que se pueden confundir pero no, no estaba hablando del Crash Team Racer, estaba hablando de las televisiones, esas grandes teles aparatosas y cuadradas con sus tubos de rayos catodicos(cuyas siglas son CRT en ingles).
      Jugar a la PS2 es una tele de plasma es un asco, jugar a la PSX en una tele de plasma es horrible, es tan horrible que ni la ps3 puede arreglarlo.
      No es que los gráficos sean malos o antiguos, es que la imagen sale tela de distorsionada y borrosa... Por eso lo decía.
      Espero haber aclarado la duda.

      Eliminar

⬆