Comunicado importante

You see it too? For me...it's always like this.

viernes, 26 de abril de 2013

Extraños anuncios japoneses... Vol. 1

Cuando veo un anuncio de videojuegos por la tele, me suelo sorprender bastante. No es lo más común, y sólo suelen aparecer en las grandes producciones o en los juegos de Nintendo (¿Quién no se acuerda de los anuncios de Golden Sun, Hotel Dusk o Profesor Layton?). Pero en Japón me imagino que es otro cantar, porque hay anuncios hasta de juegos menores con la importancia comercial de un pedo. 

¿Qué problema hay? Bueno, pues que es Japón. Y todos sabemos que en Japón son muy raros. ¿No me creéis? Bendita inocencia. Veamos ésos anuncios...

Crash Nitro Kart


Un señor recordando sus años mozos, de cuando era Crash Bandicoot (?!?!?!). No tengo nada más que decir, simplemente contempladlo en todo su esplendor.


God Hand


God Hand es el mejor Beat'em'up de PS2, y también el más absurdo y cachondo. Eso no quita que el anuncio siga dejándote con cara de WTF preguntándote qué fuman en Japón. Pero un poco como el juego, la verdad. Imprescindible.


Earth Defense Force 3 Portable
 
 
Eso eso, seguid diciendo que la PSVita no tiene juegos. Nunca he jugado a EDF, pero el anuncio vende el juego instantáneamente, es cutre nivel Power Rangers. ¿Que no entendéis el japonés? Yo tampoco, pero es igual: ¡sigue siendo epiquísimo!

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo dejo aquí por hoy, pero tengo anuncios extraños de videojuegos para dar, vender y regalar, así que posiblemente hayan más entradas así cuando no sepa qué subir. Japón es otro mundo, realmente...

15 comentarios:

  1. Los EDF son cutres pero muy adictivos, aunque eso si, a mi me gustó más el Zangeki no Reginleiv (que viene a ser la mismo pero con mitología nórdica), siendo terriblemente divertido y todo un locurón de juego, de hecho, es el juego con el que Nintendo debería haber vendido el Wii Motion Plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como cutre yo me refería más al propio anuncio que al juego en sí xDDD.

      No sabía que los había con otras ambientaciones, pero como no tengo la Wii, seguramente jugaría al de PS2 o, mejor, el port de PSP que hicieron, y si me gusta, me pasaría al de PS3, supongo. A veces he visto vídeos y no tiene mala pinta ^^.

      Eliminar
  2. Me descojono. Amo el anuncio del God Hand (y eso que aun no he tenido oportunidad de jugarlo, pero conozco muy bien las absurdeces de ese juego).

    ResponderEliminar
  3. Del primero no me he enterado de nada xddd, es lo que tiene no saber japonés, del segundo más o menos se capta, igual que el tercero, con algo más de sentido que los anteriores, pero muy cutre. Eso sí, de lo cutres que son hacen gracia xdd

    ResponderEliminar
  4. Por partes:

    Anuncio 1: me han entrado unas ganas terribles de comerme una manzana después de ver las manzanas que salían el anuncio.

    Anuncio 2: me he partido el culo, lo reconozco XD God Hand es un juego al que le tengo ganas desde hace tiempo, y no dejaré que el anuncio me hypee después de ver que puedes dar azotes en el culo XDDDDDD

    Anuncio 3: Hay un Earth Defense Force para 360 si no me equivoco, eso sí, es rarillo de ver, pero si lo encuentras está tan barato que "me lo quitan de lah manoh premoh".

    Tremendos, quedo a la espera de más. Que no te falten los de Segata Sanshiro por favor XD

    ResponderEliminar
  5. @Neko Tcha: ¿No has jugado a God Hand? ¡Pues es la clase de cosa que nos va! Divertidísimo, por cierto :D

    @Isaac Lez: yo creo que aunque supieras japonés, el factor bizarro sigue estando ahí latente, sin importar el idioma xDDD.

    @Suso: ya sabía yo que ésta entrada te iba a molar xDDDD. Yo te recomiendo mucho el God Hand, y más gustándote ésta clase de juegos (es de los creadores de Bayonetta antes de fundar Platinum Games!), no sólo por su género sino también por el descojone bizarro.

    El Earth Defense de PS3 jamás lo he visto en una tienda; pero supongo que si me interesara ya lo compraría por internet y ya está xDDD.

    Los de Segata Sanshiro estarán aquí en el futuro, pero antes planeo traer alguna otra cosa bizarra y menos conocida ò_ó xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí, es más estuve tentado a comprarlo en más de una ocasión pero algún extraño motivo me llevó a no hacerlo XD

      Al God Hand le tengo muchas ganas, pero es de esos rarunos de ver y antes quiero NieR, mucho material poco dinero T-T

      Estaremos pendientes de la publi *_*

      Eliminar
  6. Tu blog me trolea, juraría haberle dado a comentar ayer xD

    Bueno, lo que quise decir: no conocía el god hand, pero me parece que un amigo lo tiene, así que seguramente se lo tome prestado xD El anuncio y el poco gameplay que sale en el anuncio me lo ha vendido. El del Crash es to perturbador, y el de las hormigas gigantes... ehem xD

    Busca en youtube los anuncios de Shingeki no Kyojin, son una chorrada como una casa de grande también xD

    ResponderEliminar
  7. Hahaha, me encantan, pero mi favorito es el primero. ¡Ich, Ach, Ichi, Achi! Un día tengo que probar God Hand, mucha gente lo considera su juego favorito y me gustaría saber por qué!

    Estaré atento a las siguientes entradas. ò_ó

    ResponderEliminar
  8. @Guimusan: será otra fumada de blogger, a mí me lo hace continuamente xDDDD. God Hand te gustaría, es una parodia de los videojuegos en general, con un sentido del humor muy japonés xD.

    Respecto a Shingeki no kyoujin, he buscado anuncios y no los he encontrado. Pero considerando que va de titanes, me imagino que el anuncio será estilo Godzilla o algo xDDD.

    @Angol: Pues deberías probarlo si quieres un mata-mata en 3D; como beat'em'up es estupendo ^_^ y la (poca) historia es un descojone.

    ResponderEliminar
  9. O_o Comorrrrrrr? Desde luego uno no debe aburrirse viendo la televisión japonesa. Dios mio que anuncios mas raros, eso si, desde luego a uno no sabe lo que le están vendiendo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, hay anuncios muy... extraños, no sólo en el terreno de los videojuegos. Es que japón es otro mundo xDDD, ¡el mes que viene seguro que vuelvo a colgar más!

      Eliminar
  10. La madre que los parió, los japos son raros de cojones XD Pero hay que reconocer que el anuncio está cachondo, con el viejo que parece que le ha dado un subidón de cafeína XD

    Por cierto, vaya bigotazo feo XD

    ResponderEliminar
  11. Los anuncios japoneses en general son un WTF constante.
    Con tanta tontería me han dado ganas de rejugar God Hand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente viendo los que colocaban en La Xanocueva éstos se quedan en bragas, pero sigue habiendo cada uno que tela XDDD.

      God Hand muy majo si no lo has jugado ^^ (¡y está en la PSN!)

      Eliminar

Tags

Análisis (160) aventura gráfica (12) Baroque (17) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (6) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (25) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (27) noticias del blog (5) OST para recordar (26) PC (69) Persona (17) plataformas (13) PS2 (24) PS3 (42) PS4 (8) PSP (52) PSVita (8) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (34) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (18) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (23) WRPG (3)