lunes, 30 de enero de 2012

¡UN NUEVO ACE ATTORNEY!

Señoras y señores, Capcom ha anunciado hoy algo bueno. Nada de DLCs del Marvel VS Capcom, sino algo mucho mejor... 

¡UN NUEVO ACE ATTORNEY!

De la entrega principal, nada del Spin-off de Edgeworth. No sé si serguirá la trilogía original (lo dudo, y ya terminó muy bien), o seguirá la historia de Apollo (lo más probable). Pero Apollo Justice NO me gustó NADA. Básicamente lo terminé porque a cada esquina esperaba con gran fervor encontrar algún personaje antiguo además de Phoenix, cosa que no ocurrió nunca. Mala manera de aprovechar cameos y fanservice, porque tanto Apollo como, especialmente, el fiscal Klavier, eran MUY sosos. Me gustaría una nueva historia con nuevos personajes que tengan el mismo carisma que los originales.

Basurilla.

Siguiendo con Ace Attorney, el Professor Layton VS Phoenix Wright cuenta con cutscenes anime hechas por el estudio BONES. Me importa muy poco el Profesor Layton, pero si es por Phoenix y Maya me compro el juego y la 3DS cuando haga falta. Cruzo los dedos para que hagan una versión lite que sea region-free. PORFA.

Adorable

Y además, los juegos originales están siendo remasterizados para iOs. Miedo me da esta plataforma; primero traducen el Chrno Trigger al español (cosa que oficialmente nunca había ocurrido), luego van a sacar la trilogía de Trails in the Sky en inglés y ahora remasterizan los Phoenix Wright. Y además sacaron Baroque FPS. ¿¡Qué va a ser de las consolas?!

En fin, parecen buenas noticias aunque sólo el tiempo lo dirá.

jueves, 26 de enero de 2012

[Compras]PLAYSTATION 3!

¡¡¡Me he comprado la Playstation 3!!!


Este blog cada vez tiene una urgencia mayor de juegos de Nintendo.
Necesito mi DS de vuelta, YA.

Hace un par de días, de hecho. Tengo el Bayonetta y el Fallout New vegas (el normal, que era baratísimo ahora que va a salir la edición GOTY y de todas formas ya ofrece muchísimas horas), de momento estoy abducida por el capítulo XI de Bayonetta y con una tía con un peinado megaridículo en el Fallout. La cosa promete.

 La historia más estúpida que he visto en mucho tiempo, buenas risas que me he echado XD

Así que tengo en mi punto de mira:
  • NieR (¡¡CAVIA, JODER, CAVIA!!)
  • Metal Gear Solid 4 (Tengo miedo de los vídeos de una hora)
  • Alpha Protocol
  • Heavy Rain
  • Bioshock 1 y 2
  • Portal 2
  • Mirror's Edge
  • Eternal Sonata
  • Shadows of the damned
  • No More Heroes Red Paradise
  • Deus ex: Human Revolution
  • Catherine (¡Va a salir en español! ¡¿WTF?!)
A ver si los voy comprando poco a poco, sobretodo NieR que le tengo muchísimas ganas, es junto con Catherine el juego por el que compro una consola. Si alguien tiene alguna sugerencia, pues es bienvenida a ser apuntada y jugada en un futuro. Algún día cuando termine Baroque otra vez y necesite mi dosis de sadomasoquismo digital next-gen me compraré el Demon's Souls y el Dark Souls para darme cabezazos contra un muro mientras sonrío alegremente pensando en King's Field.

lunes, 23 de enero de 2012

Growlanser IV, Imageepoch y sus juegos...


Atlus USA ha hecho algo bueno. ¡Llevan a USA la versión mejorada ultravitaminada del Growlanser IV de PS2! No he jugado al de PS2; de hecho no he probado siquiera ningún Growlanser. Pero las mejoras parecen interesantes y me conquistaron desde que las leí en siliconera hace unos meses.  

jueves, 19 de enero de 2012

[PSX] Skullmonkeys


SkullMonkeys es un divertido plataformas para Playstation aparecido en 1998. Hace relativamente poco había estado buscando por internet y descubrí que es la segunda parte de una Aventura gráfica de PC, “The Neverhood”, aunque para disfrutarlo no hace falta haber jugado (como es mi caso). Desconozco si tuvo éxito o no, sólo sé que cuando salió Skull Monkeys apareció por mi casa, lo probé, y me enganchó cosa mala. Es una creación del Team The Neverhood, una división de DreamWorks. Tiene una peculiaridad: está completamente creado con la técnica slow motion, al igual que The Neverhood y Boombots.

miércoles, 4 de enero de 2012

[PC] Chalk (Freeware)


Conocí Chalk en un genial hilo de Hongfire, un foro por cierto muy recomendable para descubrir otras tantas joyas. Se trata de un original arcade de acción para PC completamente gratuíto, que se puede manejar íntegramente con el ratón. Las pantallas se muestran de forma similar a un Shoot'em'up, ya sea en horizontal o vertical (dependiendo del nivel), y tampoco se puede guardar la partida. Sólo tiene seis niveles, y por cómo están planteados son más que suficientes.

Tags

Análisis (166) aventura gráfica (12) Baroque (18) Beat'em'up (9) Drakengard (19) exprimiendo la PSP (27) extrañeza inclasificable (8) Freeware (15) hack'n'slash (8) JRPG (26) luchas (5) MSX (5) NieR (15) noticias (29) noticias del blog (10) OST para recordar (26) PC (73) Persona (17) plataformas (14) PS2 (25) PS3 (42) PS4 (10) PSP (52) PSVita (10) psx (12) Puzles (19) random (13) Reflexiones (2) Retos (7) retro (35) Ritmo (7) roguelike (8) Shin Megami Tensei (15) shmup (19) SNES (3) Viciando a (5) Visual Novel (26) WRPG (3)