La sucesión de entradas relacionadas con Drakengard es pura casualidad, culpa del segundo que es muy meh y me ha hecho jugar al primero. Y hacer que me diese cuenta de que no lo tenía original...

Hace un par de semanas compré el juego de segunda mano (si tengo el segundo pues éste tenía que ser mío) a través de amazon.co.uk, a una tienda llamada “Chillout games”, que me dijeron que venía con la caja en mal estado pero con el disco en perfectas condiciones, que al fin y al cabo es lo que importa. Las fotos tienen una calidad FULL HD de la muerte (han tenido que pasar por el Photoshop, de ahí que en las imágenes se vea algo).


La cosa ha llegado en un extraño sobre de plástico imposible de abrir y/o romper a prueba de golpes, navajazos, abrecartas y crisis nucleares. La razón es un extraño adhesivo semejante al de una compresa. Un sobre muy distinto al típico de amazon o Play-asia, pero es prácticamente indestructible.

Tras forzar la caja fuerte abrir el sobre, me he encontrado con publicidad de su bonita e interesante tienda y al apartarla me he encontrado con un juego IMPOLUTO:

Aunque no se aprecia, está precintado. Mejor lo escribo...

Caja: Perfecta. NO está rota.
Manual: Perfecto.
Disco: Perfecto.
Carátula: Casi perfecta. Está un poco arrugada como si se hubiese mojado y secado, pero no lo ves si no lo miras detenidamente o si sacas la carátula de la caja.

Así se ve. Pondría una del CD, pero el flash destruiría cualquier retina.

Y encima el juego venía precintado. Al ser de segunda mano NO es el precinto oficial de Sony, pero por su estado colaría perfectamente. Se trata de la versión PAL UK, que tiene manual y caja en inglés, pero el juego es MULTI-5.

Precio: 5.80 libras (6'60 €). El juego en sí eran 1.80 libras, el resto me lo han clavado de gastos de envío. Pero vale la pena, más si en ebay españa hay timos enormes de 30€.

Conclusión: GENIAL. No me fiaba mucho de la segunda mano de Amazon, pero me decidí a probar ante el abusivo precio del nuevo de trinca y vaya si ha valido la pena. Me quiero comprar el Valkyrie profile 2 desde hace mucho tiempo; si encuentro a esta gente vendiéndolo sin duda lo compraré.

1 comentario:

⬆